Me senti apenando por estar en esta situacion,les pedi que se levantaran les dije que no habia necesidad de agradecer tanto ya que les explique que como cualquier persona les ayudaria a como fuera pero me entere de la realidad de este mundo la bondad era como una mota de polvi,despues que todo volvio a la normalidad al dia siguiente los elfos me contaron la situacion de este mundo.
Supongo que esta es una de la razones por las que ellos se mantienen aislados, pero a pesar de esto la corrupcion los sigue y siendo ignorantes de la maladades fuera del bosque el imperio los encontro y son amenazados con la extincion de su gente...supongo es porque son buenos con la magia y por su longevidad ,el imperio les teme y buscan como acabar con ellos lo antes posible para que no sean una amenaza futura; -mis pensamiento fluyen incansablemente.
Esposible que este mundo a menos que no tengas cierta fuerza no puedes oponerte a un poder militar, ademas me di cuenta que hace 500 años la iglesia gano un poder de algun modo ,la iglesia tenia un poder militar abrumador, no tenian armas comynes cono artefacto si no mas bien caballeros llamados valkirias, segun la informacion de los elfos estas valkirias eran todas seres femeninas y no de este mundo sino de otros mundos, yo estaba aturdido con esto, ya que pensaba que solo el Dios que me trajo a este mundo era el unico con tal poder y solo para fines de traer paz a este mundo,de algun modo necesitaba mas informacion y la unica forma era enpezar un viaje o si llegara a tener la suerte de comunicarme con este Dios tramposo.
El dijo que habra momentos en los que me observaria entonces seria la oportunidad de pedirle informacion pero como sabre que el me estara viendo?...-pense...
-señor van deberiamos parar la conversacion un poco y continuar despues..nos gustaria que nos acompañara en un pequeño banquete de medio dia.(dwin)
-si que bueno desde ayer que no como nada!(van)
-entonces por dejeme llevarlo al lugar(dwin)
En la aldea de los elfos se podia notar que ellos no estaban muy desarrollados en lo que respecta a sus armas o contrucciones solo en aspecto ellos parecen ser sabios pero la realidad es que son muy humildes eran todo lo contrario como los elfos que yo entendia de mi otro mundo como explique anteriormente, se me vinieron muchas ideas pero eso seria para despues ya que ellos se volverian los seres mas dignos y mas respetados de este mundo.
Llegamos al centro de la aldea,conocia este lugar ya que aqui yo hize un milagro segun ellos o mejor dicho como ellos lo habian visto, despues de la masacre cada persona y daño material volvieron a su estado original pero hubo un pequeño detalle, a pesar que todo volvio a su estado original la sangre derrama no volvio y por en los elfos asesinados no volvieron a la vida solo sus cuerpos sin vida volvieron a su estado original, era algo que tambien tenia que saber y me di cuenta que "Restauracion" no era suprema sobre la vida a menos qe este mundo existiera el concepto de resurreccion.
-bienvenido señor evan!!!
Al notar mi presencia los elfos se inclinaron y en conjunto expresaron.
-wow.. No-no hagan eso ! No estoy acostubrado ! Ademas desde ayer les dije que me traten como un igual!(van)
- apesar que usted lo proponga de esa forma usted es nuestro salvador ademas ...(lia(
-lo se.. No tienes porque decirlo pero no lo merezco ademas no pude salvarlos a todos a todos ..vi la realidad de este mundo...el sufriento que vi ayer no es para que ustedes me tengan tal respeto o lealtad solo por curarles la heridas.(van)
Esta es la realidad ya que reponer una vida es algo que solo los diises hacen a pesar que yo entre en esa categoria.-pense.
-hace 1000 nosotros eramos una raza orgullosa estabamos a punto a caer en l corrupcion el anterior Heroe nos abrio los ojos nos demostro el amor y l humildad dejamos de ser avariciosos y brutales cuando magia se trataba aprendimos a reapetarnos y respetar la vida en en bosque y hoy en dia hemos logrado vivir en paz por nosotros mismos y por cuidarnos unos a nosotro.(lia)
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Vino de Otro Mundo
RandomDespues de confesar su amor fue totalmente rechazado por su amiga de la infancia,muere por salvarla,pero obtiene una nueva vida y asi empezara su viaja en convertirse el mas fuerte despues de venir de otro mundo. Autor: Noxsoli Bermudez (NoxzOfficia...