Habilidad 14 : Furia

3.7K 356 27
                                    

Vaand cuando entro tomaba su tiempo al dirigirse hacia el lugar donde Lia se encontraba.

Lo he decidido es algo que tengo que hacer o si no podre saber mas en detalle del por que este emperador que a pesar que sabe muy bien sobre la destruccion del imperio todavia no tiene miedo...actua como si el ya estaba ganando y saliendose con la suya,penso vaand.

La suposicion de vaand era correcta, en su trayecto para salvar a lia el detecto algo inusual y estubo pensativo debido , el siente como si huese caido en alguna trampa que ya estaba planeada y el emperador no estaba solo en esto.

En los grandes pasillo del lugar no habia nunguna fluctuacion de algun ser vivo, era rraro.

Finalmente llego frente a unas puertas gigantes de oro, en se dispuso a empujar pero no se movia.

- no se mueve ni con mi fuerza ....--.

-baang !!-

Lanzo una patada con algo de fuerza,una abolladura del tamaño de auto aparecio en la puerta, se abrio un poco.

-Baang!!-

Otra patada fue lanzada, la puerta gigante cayo cuando sus brisagras sedieron.

Dentro habia un salon gigante del tamaño de un campo de futbol, era sin duda un lugar espacioso, el techo era realmente alto, al otro lado del extremo del salon habia algo parecido a un trono semi elevado del piso, habia una silla de oro y piedras bonitas, pero su belleza se arruinaba por hobre gordo que mas parecia un cerdo.

-Bienvenido intruso!!-???

quien llamo fue el emperador de nombre Glotanius

- te encaja bien-vaand.

El emperador entendio que se estaba burlando de el y se enfurecio, pero se frustraba mas porque la aparencia del tipo que se burlo de su nombre y de su persona estaba oculta baja la capucha negra.

Sin dar rodeos empezemos, penso vaand.

-libera la princesa Lia de inmediato y hare que mueras sin sentir sufrimiento-vaand

-hahaha gracioso crees que pudes venir aqui destruir mi imperio ,llevarte mis cosas sin que yo haga nada? -glotanius

-dices que Lia es una objeto?-vaand

-exacto!!!! Ya que puedo hacer lo que quiera con mis cosas hare lo que se antoje... cortale un brazo!!!-glotanius

De la parte oscura del salon salio una figura volando cayendo abrutamente sobre el piso las cadenas en su cuello exageraban la escena sangrienta , le hacia falta un brazo, despues otra figura salio del mismo lugar caminaba rapidamente y le dio una patada a esa figura y la mando a volar casi 50 mts.

-!!!!!!-vaand

Al caer la figura ,su rotro quedo en direccion de vaand.

Era Lia.

Ella tenia lagrimas en su ojos, salia sangre de su boca, temblaba de dolor por los huesos rotos y el dolor que sufrio cuando su brazo derecho fue cortado sin compacion por la persona que hace un momento la pateo, estaba en peligro su vida.

-Thump ...thump....thump-

Vaand escuchaba el silencio , su corazon latia fuerte y en cada latido el ritmo se acelero, el habia perdido el control, la fueria que no hace mucho estaba reteniendo dio rienda suelta.

Es mi culpa que a ella la lastimaron...es mi culpa... por no salvarla... es mi culpa... sera que no se usar estos poderes bien o talvez no sirven?,penso vaand.

- intruso que pasa ? Porque tan callado ? Donde el valor de hacer rato no es que me matarias sino te la entregaba mu-er-ta? Jajajajaja.

Al escuchar eso vaand reacciono y uso instintivamente [telestranportador] donde se encontraba Lia ,puso su mano sobre el rostro lleno de sangre mientras veia que aun ella estaba conciente a pesar de que uno de brazos se habia ido, usando [vision de todo] y [detector] mientras tocaba su rostro el se puso aun mas furioso.

El Chico Que Vino de Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora