Despues de terminar de comer todo el mundo se fue para reanudar con sus deberes,mientras yo tenia una conversacion seria con Eva y Rouse acerca de lo que haran, ahora de adelante, se supone que son mis prisioneras de un punto logico o quizas como un motin de guerra?, el punto es que yo las trato como mis invitadas, no soy de ese tipo de persona codicioso ,lujuriosos por tales bellezas.
Segun eva ella vivia en europa de mi mundo anterior, en el momento que aparecio en este mundo estaba sola ya que fue la primera en ser convocada de forma forzada.
Inmediatamente esclavizaron su mente haciendo perder sus emociones, pero en el proceso su voluntad y el miedo de lo que sucedia cuando esclavizaron uso magia, asi bloqueando la maldicion que se le imponia en el momento.
he acaso no es una habilidad especial? Del tipo creacion?... espera..., posiblemente por la situacion pero eso no es suficiente ya que ella recien llegaba a este mundo sin saber que existia magia...fue un milagro o hubo algo mas?, pense en ese momento cuando eva me relataba .
Curioso le pregunte que penso en esa situacion, ella se volvio sombria pero felizmente me respondio, no se si lo hizo por mi, entonces ella me dijo que alguien la ayudo , que escucho una voz amable , ella pensaba que era alguien mas de la iglesia pero no encontro quien y dio por finalizado que no era nadie dentro de la iglesia por lo malevolos y codiciosos.
Cuando ella me conto eso , obviamente fue yo sabia quien fue pero no le dije talvez senti que no era el momento.
Ella tambien me explico que en ese momento al escuchar la voz el tiempo se detuvo pero no podia moverse ni hablar y mucho menos soltarse para huir, entonces la voz le dijo.
-no te esfuerces no puedes moverte por ahora no puedo influir mucho solo te puedo ayudar para que seas invulnerable a las maldiciones y puedas usar esta habilidad especial para las que te seguiran, este ya no es tu mundo, esto es un mundo de magia y espadas , aunque en tu mundo no lo tengan magia se que en realidad algunos son sabios con este tema o mejor dicho que tienen bastante imaginacion para hacer realidad las cosas, despues de darte la habilidad quedaran pocos segundos para que el tiempo continue, y una cosa mas alguien vendra por ti lo sabras ese momento ,solo mantente firme, suerte.
Sorprendido y anonadado que ella había memorizado todo y por la situacion de ella en aquel momento ese "alguien" salvandola, tambien me dijo fuera del tema que ella era un prodigio en memorización y otaku.
Siguiendo el tema , me explico lo que planeo en esos pocos segundos, aceptando forzadamente la realidad que se le vino en menos de unos pocos minutos apenas de llegar a este mundo ,planeo fingir ser esclavizada por dicha maldición de esclavitud y ayudar a las demás chicas que vendrian y explicar la situacion de forma disimulada sin que la iglesia se diera cuenta.
Después de hacer sus experimentos en ella, obviamente analizando sus poderes y valorando su poder bélico ella se preparaba mentalmente para ayudar a las y evitar que las demás sufrieran como ella, solo me puedo imaginar lo doloroso que pudo haber sido esos experimentos.
Eva no me conto que le habían hecho pero de alguna manera me dijo seriamente que era aun virgen que no me preocupara..no supe si debía saber ese dato, reírme o ponerme ansioso....como sea...
Saltando el tema , ella logro con exito cumplir las exigencias en los experimentos de la iglesia dandoles los datos necesarios para poder seguir creando mas como ella aun un poco débiles pero que satisfacen con sus planes.
Prácticamente ella fue moldeada para ser una máquina de matar, con el nombre clave valkiria 00, obviamente me impacto y estaba mas halla de lo que podría estar molesto, una chica tan linda como ella y sin mencionar lo dulce que es , siendo forzada ser una asesina ,lo peor que ella lo tuvo que hacer voluntariamente,para sobrevivir y porque es una buena persona en ayudar a las demás.
Cuando le pregunte porque no huyo cuando obtuvo ese poder me dijo que ella no podía en ese momento tenía que cuidar a las recién llegadas en ese momento ,por menos quería que ellas recordaran su vida e identidad, sentir que nunca desaparecieron sin saber que son si fueron convertidas en valkiria al llegar a este mundo.
Quede conmovido por eva y comprendí que ella es una héroe por eso entendí la reacción de las Valkirias cuando la secuestre.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Vino de Otro Mundo
RandomDespues de confesar su amor fue totalmente rechazado por su amiga de la infancia,muere por salvarla,pero obtiene una nueva vida y asi empezara su viaja en convertirse el mas fuerte despues de venir de otro mundo. Autor: Noxsoli Bermudez (NoxzOfficia...