No es raro pensar que han pasado por mucho.
Mientras me distraía en mis pensamientos Rouse comento que hace tiempo vino una chica que al parecer no hubo necesidad de intentar usar la [Maldición]de esclavitud en ella, según Rouse ella era como un cascaron vacío en un estado que ni eva se le podía comparar, durante los experimentos nunca se quejo y obtuvo un gran poder, su poder sobrepasaba por mucho al de eva.
Durante la ceremonia de invocación eva no estuvo presente para recibirla debido a una misión, pero cuando volvio ella intento explicarle de este mundo ,pero ella casi muere a manos de ella , según eva esa chica no tenía voluntad de vivir al ser así no le importa la vida de los demás.
Yo se que eva a pesar de expresar ser una persona fría en la sangre ella siente remordimientos por esas personas que asesino en nombre de la iglesia, yo soy parte de ese sentimiento ya que tambien he asesinado.
Le pregunte a eva mas sobre esa chica, dice que ella fue la única hasta ahora con la que no pudo lograr su objetivo de salvaguardarla y guiarla, ella por voluntad propia acepto este duro destino a pesar que estaba clara de la situacion, la chica paso por algo antes de llegar a este mundo.
Después de charlar sobre el asunto eva me hizo prometerle que la ayudaría a salvarla a ella y las demás Valkiria o mejor dicho a las demás chicas, por supuesto acepte ya que tambien deseo hacer lo mismo , pero tambien regresarlas de nuevo a sus hogares.
Pero la iglesia en si no es tan sencilla ya que su influencia es grande, es decir que no nos dejaran ir con mucha facilidad, su poder no es para burlarse.
Pero de algún modo no siento miedo de hecho todo lo contrario, ellos son hormigas ante mis ojos, pensar esto es arrogante de mi parte Rouse ya me lo habia dicho antes.
Será porque soy semidios esta situacion me la tomo con mucha calma?..-.pense
--------------------------------
Central Santa Iglesia.
-es cierto lo que me has dicho? ,-???
-si su excelencia los espias lo aseguran despues del reporte de las valkirias que estuvieron presentes-???.
-no importa si las secuestraron para mi ya han sido manchadas no sirve de nada intentar ir por ellas de todas maneras pensaba darles un largo descanso...hahaha... Escucha VG-4 si te encuentras con ese elfo o otros elfos debes capturarlos sin preguntar y traermelos serán de gran ayuda a nuestra causa,-excelencia.
-entendido excelencia,-VG-4
-apartir de hoy eres la lider,- excelencia
------------------------------
En algun pais del Este.
- parece que el Dios de Nuestro mundo al fin decidio hacer algo-, ???
- si mi señora... La pequeña Laris nunca falla en las palabras de los Dioses por ser el oraculo mismo.,-???
- lo se muy bien edgar ...nuestra pequeña Laris ...el futuro para nuestra secta y nuestra conexion con el sucesor de nuestro Dios se dara.,-???
------------------------------
En unas profundas montañas.
- Tio que crees que sucederá ahora que el equilibrio volvio al mundo?.,-???
- cuando se tratan de fuerzas celestiales o demoníacas nunca se sabe el resultado recuerda lo que sucedió hace mucho?,- ????
- según recuerdo el Heroe salvo al mundo pero a la vez trajo desgracia a los elfos que son los legítimos guardianes de este mundo.,- ????
- fue una traición sin motivos la del héroe pero una cierta razón es que el héroe de ese tiempo odiaba este mundo-,???
- entonces tio esta calamidad que trae el despertar de los elfos es culpa del héroe?- ???
- el Héroe ya dejo de existir según sabemos ahora... pero la iglesia es la única conexión con ese héroe además recuerda que la iglesia es mas sanguinaria actualmente después de usurpar el derecho de ser los guardianes de este mundo.,-???
-entonces debemos apoyar a los elfos?.,-???
-dime apoyaría a alguien que sangrientamente destruyo al imperio con mas poder militar despues de la iglesia? Y matando sin dudar a cientos de miles.,-???
- no , pero ellos en parte casi exterminan a los elfos es una retribución.,-???
-sobrino ves que no estas en lado de nadie?... Es lo mismo para mi... solo observaremos-,???
-entiendo tio-
--------------------------------------------------
Cerca del oceano.
- hahahaha se lo tienen bien merecido la iglesia se creen omnipotentes , un elfo del rango mas bajo venció a dos de sus primeros puestos con un solo golpe hahaha-.???
- si hermano !!! Será una buena oportunidad para invadir cuando los tontos de los elfos y las malditas valkirias se destruyan entre si!!!.-???
-asi es hermanito... Pero debemos darle un empujón antes hahahaha!!! Salud por nuestros planes!!!.,-???
-hahaa ! Salud!!!!.,-????
----------------------------------------------------
Aldea de los Elfo.
-Brrrrrr...,- vaand
-Vaand? Enfermo?,- eva
Bueno no es que me pueda enfermar en primer lugar ya viene con los beneficios ser semidios,- pense.
- gracias por preguntar pero estoy bien solo tuve un pequeño escalorfrio .- vaand
---------------------------------------------------
VG-4
-no dejare vivir a nadie, ni vivire por nadie ya que en este infierno no soy nada es lo que me merezco por lo que le hice.
Estos fueron los susurros de una chica con muchas cicatrices en su rostro y partes visibles de su armaduras de valkirias.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Vino de Otro Mundo
RandomDespues de confesar su amor fue totalmente rechazado por su amiga de la infancia,muere por salvarla,pero obtiene una nueva vida y asi empezara su viaja en convertirse el mas fuerte despues de venir de otro mundo. Autor: Noxsoli Bermudez (NoxzOfficia...