Habilidad 22 : Hacia una Futura Civilizacion y la Mansion Sobre los Arboles

2.2K 178 29
                                    

NotaNoxz: ya he prometido mucho pero he vuelto con una mala noticia y un aviso importante donde esta novela tendra un gran cambio; por ahora tendrémos en pausa la otra novela del "Heroe Anormal...." para avanzar en esta y asi logramos sacar la que publicaremos Próximamente, esperamos su apoyo; por otra parte hare comentarios escritos dentro de la novela para darle vida y motivarlos a comentar y por otro lado les dejo este aviso.

AVISO!!!: Por ser un Genial Lector de esta novela te invito a "Re-editado" que es una revision de cada capitulo asi como la mejora de los mismos, mejora de personajes y esto tambien tiene que ver como la mejora de la ortografia que tanto lo habian señalado Mis Grandes Seguidores!!!, asi que te invito y regresa hacia atras hasta el primer capitulo y disfruta nuevamente de esta novela y refresca tu mente y encuentra los cambios en este Re-editado!!!

-Ya pasado mas de un año desde que vine a este mundo, conocí a Lia, su hermano mayor Dowind, los elfos, las llamadas valkirias y sus posibles orígenes... aunque aun no es claro si son del mismo mundo al que pertenezco .....mmmm.. ahora que recuerdo Rouse menciono el otro día algo inquietante pero curioso-. penso vaand

Dias antes....

(De que hablas? los mejores ingredientes solo se encuentran al norte de Pangea!!! ahora sal de la cocina! me molestas!!!._ dijo Rouse sonrojada)(noxz: tsuntsun 😛)

En la actualidad....

-Esa vez ella mostró una linda cara que me hizo perderme y preguntarle si "Pangea" era alguna nueva ciudad donde se encontraban esos ingredientes en su país europeo quizás...aunque Pangea solo lo puedo relacionar con lo que aprendi en la escuela y es eso el nombre,pangea el unico continente antes de dividirse en 5 pequeños continentes..mmm ..no,no puede ser- lo dejare para después-. pensé en ese momento.

Era un tema exhaustivo y complicado y en este momento tengo que concentrarme en el presente y los problemas que vendran.

Por alguna extraña razón La iglesia no había enviado a las Valkirias , eso fue preocupante ya que según Eva La Iglesia son Astutos, no se rinden fácilmente y mas si ahora tienen una razón para invadir facilmente el Bosque de Los Elfos , bueno eso ellos planean pero no han hecho nada... (noxz: porque estas tu...😑)

Todos habiamos visto esa posibilidad en una reunión que se hizo no hace mucho, era una confrontación unilateral y obvia, es lo que se esperaría por ir en contra de la iglesia o mejor dicho ...esperarian ellos por ir en contra de nosotros, pero nos rendimos en la suposiciones sobre que haran las valkiaria después del ataque al Imperio, obviamente no sabíamos que nuestras acciones habían hecho temblar todo el continente.

Pensando en las situaciones anteriores yo vaand, actualmente me encontraba en una gran sala, en esta sala había sillones creados por mi y la verdad Rouse se burlo de mi por usar semejantes habilidades y materiales legendarios para hacer algo como esto y otras cosas mas como un sofa reclinable de una persona para mi, hice estas cosas ya que los elfos habían construido prácticamente algo parecido a una mansión sobre los árboles era bastante grande y no muy normal ya que sobresalía en medio del mar de árboles; y los muebles que hice fueron realmente necesarios para esta exagerada mansion.(noxz: que ironico que tu lo digad)

Al inicio me negué que estaba bien para mi quedarme en la cabaña que tenía en  ese momento, pero al final la persuacion de cierta linda Elfa con ojos de cachorro me convencieron ya que por otra parte estaria mal no aceptar la voluntad de los elfos, aunque me da escalofrios cuando sus ojos brillan cuando me ven.

Eva y Rouse cuando se dieron cuenta de la mansion ya terminada fueron las primeras en acomodarse , ellas estaban mas que encantadas por no ser de su gusto sino por que les encanta la comodida que ofrecia la mansion, los hermanos elfos Lia y Dowind tambien se mudaron con nosotros.

El Chico Que Vino de Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora