Con armadura plata del tipo femenina, pelo color azul platino, ojos azules sin voluntad propia, alas gigantes de acero como ave, con rostro hermoso,fue la descripcion imponente de una valkiria, tenia una cara seria sin emociones, vaand penso que era una Diosa benevolente por tanta gracia, pero esa idea fue desechada de inmediato cuando ella asesino al rey con normalidad y por logica ella al frente de el era alguien anormal por la forma que actuo. (Notanoxz: pufft... vaand no es nada normalito que digamos xd)
- realmente caiste en algo que prepare hace un minuto... oye! Eso fue radical ni yo hice eso de cortale la cabeza... a tu derecha vez a ese tipo que parece arte moderno en la pared ?aun tiene su cabeza a pesar de que esta muerto.-vaand
-........-valkiria
-si, si entiendo... tambien soy radical!-vaand(notanoxz:parece no fui el unico que lo noto lo de anormal...mmm.. pero ese comentario no sera que se lo invento vaand o ella se le dio entender?)
Como si entendiera lo que pensaba la valkiria a travez de sus ojos vaand respondio por ella.
- dime por que has silenciado al cerdo ?-vaand
Sin importarle la pregunta de vaand la valkiria empezo a elevarse en direccion al agujero que habia hecho cuando llego de forma anteriormente.
- en serio? Solo te iras asi?-vaand
-.......-valkiria
Apunto de irse.. maldicion no tengo opcion!.-penso vaand
-soy la persona que destruyo este imperio ! Soy la mente detras de todo esto! Y sera la persona que destruya la iglesia- vaand
Segun los recuerdos de vaand de cierta pelicula, cuando alguien esta siendo controloda siempre se da prioridad a que se culpa una regla donde se evita problemas graves o amenazas que causen un daño significativo, y la teoria de vaand era cierta ,dio en el clavo donde la muñeca controlada [valkiria] tenia esa orden, ella inmediatemente elevo su sed de sangre y cargo hacia vaand mientras de la nada saco una espada tipo [claymore] desprendia un aura sagrada.
-la iglesia en bastente delicada con ese tipo de asuntos ahora entiendo porque elimino al rey -vaand.
Lo elimino porque era una amenaza debido a los secretos de la iglesia, si dicho secretos se daban a conocer y lo relacionaran como la razon de la destruccion del imperio las persona dejaria de seguir a la iglesia y perderian de su autoridad.
- dudo que puedas matarme-vaand
Con desden dijo vaand cuando la valkiria se encontraba balanceando su espada hacia su cuello.
Tks.!! Acaso es tu ataque asesino favorito?!-penso vaand.
Bajando su postura esquivo la espada pero ella desvio la espada donde debio corta el cuello de vaand creando la trayectoria de un siete (notanoxz: seria algo asi.. [ — ] primer ataque, segundo ataque [ | ] , esto suma el trayecto como un siete [ 7 ] )
-!!!-vaand
Sin tiempo de reaccionar vaand tuvo que usar [teletransportador]
Apareciendo detras de ella.-.......-valkiria
A pesar de ser un movimiento inesperado la muñeca no dio ninguna expresion de sorpresa.
- ufft.. eso estuvo cerca hahaha bueno no es que me pudieras hacer daño de todo modos-vaand
Lanzo otro ataque en horizontal mientras hacia media vuelta en direccion de vaand que se habia posicionado de tras de el.
-ups! Por poco- vaand
Salto hacia atras esquivando el ataque sorpresa.
-veras los ataques sorpresas no funcionan conmigo una vez que caigo casi en uno, asi que dejate capturar... tengo muchas preguntas - vaand
Derrepente vaand cambio de actitud ,la razon fue porque que desde que aparecio la valkiria el la estaba analizando, busco debilidades y fortalezas , por eso casi le dio el primer ataque, al final concluyo el porque las valkirias eran temidas, entonces imagino que su poder magico debe monstruso al nivel de un dragon, por lo tanto debe capturarla y saber mas de ellas ya que son muy peligrosas para los elfos, podrian rivalizar en terminos de artes marciales, espada y magia pero la valkiria tenian la habilidad unica de [adaptacion] la cual haria que evolucionara o cambiara su forma de ataque ,haciendo que aprenda del enemigo de forma muy rapida encontrando sus debilidades con las cuales los elfos no podrian ganar en una batalla prolongada.
- [adaptacion] ........ probabilidad de un 100% para acabar con el objetivo.- valkiria
O vaya ahi esta ... otro error de mi parte es hora de retirar a los demas antes de capturarla.-penso vaand
- pero desde mi punto de vista hay 0% probabilidad de que puedas acabar conmigo...-vaand
La sed de sangre de la valkiria aumento instantaneamente ,empezo a brillar en si misma hasta la espada en sus mano, ella empezo a utilizar magia.
-[ Corte de luz.. cruz sagrada] !!!-valkiria
Cortando el aire a velocidad luz un destello de magia pura volo hacia vaand.
El cambio de lugar de inmediato a 20 mts pero...
que?!!!-vannd penso
Cuando cambio de lugar la valkiria ya se encontraba detras de el mientras terminaba de realizar el mismo ataque magico por segunda vez pero sin cantar en voz alta.
Boom!!!- sonido de choque
Fuuuush!!!-sonido salir volando
Bam!- choque en pared
Vaand recibio el ataque a quema ropa entrellandose de forma brutal en la pared dura del salon de castillo.
-objetivo eliminado procediendo en regresar a la igle- .-valkiria
-oye ese fue un buen ataque pero...no te lo dije antes ?-vaand
Desde que era un ser que servia para matar era la primera vez que la valkiria se quedo en blanco mientras tratando de analizar en porque escucho la voz del sujeto que se suponia debia haber muerto con ese ataque,ataque que destruye a un centenar de dragones adultos de una sola vez.
-....!-valkiria
De inmediato entendio lo que el tipo encapuchado dijo hace un momento de 0% probabilidades de acabar con el, solamento eso dijo para sorprender por primera vez en la historia de la iglesia en que una muñeca sin voluntad o emociones se sorprendiera y comenzara a sentir terror en vez de miedo,asi como sentir el cosquilleo de una gota de sudor helado en su espalda que bajaba debajo de su armadura mientras se erizaba por el aura de intimidacion que el tipo frente a ella sin necesidad de algun tipo de habilidad magica.
(Notanoxz : espero lo disfrutaran ya que les debis varios capitulos , no niego de hacerlos esperar , pero he resuelto ciertos inconvenientes ..mejor dicho algunos y subire cap. como siempre pero no abandonare la historia, gracias por el apoyo a tod@s!!!)
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Vino de Otro Mundo
RandomDespues de confesar su amor fue totalmente rechazado por su amiga de la infancia,muere por salvarla,pero obtiene una nueva vida y asi empezara su viaja en convertirse el mas fuerte despues de venir de otro mundo. Autor: Noxsoli Bermudez (NoxzOfficia...