Cap.2

16.5K 817 629
                                    

Anteriormente:
Draco: mi padre se enterara de esto-.
_____: El mio también se enterara-.
Narra _______:
Draco: No,no por favor, no le digas, ¡¡¡me matará!!!-.
______: Tranquilo, no diré nada... Con una condición...-.

Draco: SI, cualquier cosa are lo que sea-se notaba el miedo y la desesperación en su voz-.

_____:Bien tendrás que...- Pero nos interrumpió Bellatrix gritándonos desde abajo-.

Bellatrix: ¡¡¡______!!! ¡¡¡DRACO!!! ¡¡¡BAJEN AHORA!!!- Cuando dijo esto Bellatrix nos miramos y bajamos rápidamente, ya abajo Bellatrix nos miro entusiasmada- Ambos irán a Hogwarts-.

_____:¿en serio? Pues vamos a celebrarlo torturando a un par de Muggles asquerosos sangre sucia-.

Bellatrix: esa es mi chiquita cruel-.

____: Bellatrix... ¿quieres que tu varita tenga el honor de ser utilizada por mi?-.

Bellatrix: Mi señora, se que mi varita no es tan poderosa como la de su padre pero... estaré encantada- pude ver lo emocionada que estaba Bellatrix así que mande a buscar a los Muggles más cercanos-.

_____: ¿A quien me trajeron? - les pregunte eso ya que no podía ver su rostro por que estaba tapado con una bolsa-.

Lucius: son una familia muggle, al parecer su hija es una maga... yo diría que usted debe empezar por la mocosa... por cierto son los Greanger...- pude ver una sonrisa de malicia por parte de Lucius-.

____: Denle una varita, si no sera muy aburrido...- le sacaron la bolsa de la cabeza a la niña y se puso de pie, le dieron una varita y me lanzo un desmaius que hizo que retrocediera un par de pasos, pero rápidamente le lance un Cruciatus, se retorcía de dolor en el suelo, Bella comenzó a reírse como psicópata, ya me había acostumbrado a su risa, yo le seguí la risa y todos comenzaron a reírse, entonces le devolví la varita, claro no iba a ser yo la única que se divierta, deje vivir a los sangre sucia, después de todo necesitaba que alguien me tuviera miedo en el colegio así se les pegaría el miedo a los demás- Bien déjenla vivir... la necesito para algo...-.

Bellatrix: ¡hagan lo que dice!, no querrán que se entere el jefe de que desobedecieron a su hija- soltaron a los Greanger y todos menos los Malfoy y Bella se fueron- Cariño, mañana te iras con los Malfoy para comprar tus cosas para tu estadía en Hogwarts-.

____: Bien... entonces nos veremos mañana... Lucius, Cissy , Draco, nos vemos mañana- yo y Bella nos fuimos a la mansión Lestrange, no le dije nada me fui a mi cuarto, me bañe, me cambie y me fui a dormir ya que estaba agotada, mañana iba a ser un día agotador.

...

Narra ____:

me desperté, bañe, cambie, baje las escaleras y desayune lo único que me pareció raro fue que no estaba en casa y en eso entra una lechuza por la ventana:

Querida ____:

Los Mafoy pasaran por ti a las 12:00 pm yo estoy resolviendo unos asuntos de el regreso de tu padre, lamento no desirte esto en persona pero era muy urgente.

Te quiere Bella.

PD: Hay comida a en la comida pídesela a alguno de los elfos.

_____: ¡¡¡Calipso!!!

Calipso: ¿si ama _____?

_____: tráeme el desayuno ¡ahora!

Calipso: en seguida señora- Calipso fue a la cocina y volvió con un jugo de naranja recién exprimido y unos panqueques. comienzo a comer como cerdo y cuando termino de comer llame a mi Hermosa serpiente.

____: Atenea - dije en parsel y segundos después veo que mi hermosa pitón se enrolla en mi cuello- Nagini- también en parcel, la serpiente de mi padre, se sube por las patas de la silla y se recuesta en mi regazo. en eso llegan los Malfoy y Draco, estoy hablando de mi hurón, se abalanza sobre Draco, el humano,-.

Cissy:¿lista cariño?-.

____: si, un segundo, tome a Atenea y la puse en el suelo junto a Nagini, tome a el hurón y lo puse en mi hombro- ahora si estoy lista- fuimos con los polvos flu al Callejón Diagon y caí de espaldas , luego mi "encantador" amigo Draco decidió caer sobre mi, valla amigo, rapidamente se quito de encima mio, tomo a mi hurón y me ayudo a pararme- Gracias-.

Lucius: nosotros iremos a comprar las cosas, ustedes solo vallan a comprar las varitas, tengas 50 galeones- ambos asentimos con la cabeza- nos encontraremos en dos horas en el caldero chorrean te- volvimos a asentir-.

_____: Dame mi hurón- le exigi-.

Draco: bien...- me dio a mi hurón- ¿como se llama?

____: ¿como te llamas?

Draco: Draco...- dijo dudoso-.

____:¿quien me la regalo?

Draco: yo...- también dudoso-.

_____: entonces... ¿Como se llama?

Draco: no lo se- dijo diciéndome como si fuera la cosa mas obvia del mundo-.

____: se llama Draco-dije obvia-.

Draco: Me gusta... Bien vamos a Ollivander's- no me dejo contestar por que me llevo de la mano corriendo a la tienda, llegamos y nos atendió un hombre extraño-.

Ollivander: niños, ¿quien quiere empezar?-.

Draco: yo primero-.

Ollivander: Claro Draco- el hombre trajo un par de cajas y le dio una varita a Draco, los vidrios de las ventanas se quebraron, Draco tomo otra y se desordenaron todas las cajas, asi durante 36 o 37 varitas más hasta que Ollicander le dio una varita que esta largo chispas verdes- asombroso; Espino, 25'4 cm, pelo de Elástica, son siete galeones- Draco pago- Bien cariño es tu turno- se dirigió a mi y me dio una caja de la que saque una hermosa varita, lastima que cuando la tome se rompieron todos los vidrios, tome otra y se calleron las cajas, y hací durante 47 cajas más, me dio una varita muy linda cuando la toque sentí una descarga eléctrica bastante agradable y de la varita salieron chispas negras- asombroso, esta es una de las varitas mas poderosas que creé, no las dejes caer en las manos equivocadas- si el tan solo supiera que la varita ya esta en manos equivocadas- 27cm, pluma de fénix, semi elástica-.
_____: bien,¿cuanto sería?-.
Ollivander: es un regalo de la casa-.
_____:Como quiera- ni siquiera nos despedimos del hombre y fuimos al caldero chorreante.Nos encontramos a un grupo de pelirrojos-.
Draco: Parece que son los Weasley-.
_____:Pues claro, ropa usada y gastada, pelirrojos, como no darse cuenta- me acerque a el que parecía de nuestra edad y me senté en sus piernas (que atrevida la rayis)- ¿Ustedes irán a Hogwarts?- lo dije en un tono seductor mientras jugaba con su cabello-
Weasley:Emm... Si...- balbuceo con la voz temblorosa- me... Me llamo... Ron...Weasley- acerque mi rostro peligrosamente a su cara-.
____:Me llamo ____,____- hice una pequeña pausa- Riddle-
Ron: ¿Eres una Ri... Riddle?
_____: Hija de el mismo Voldemort- bese sus labios suavemente y el quedo paralizado y Draco lo aniquilaba con la mirada, me levante y fuimos a la puerta pero mi "querido" hurón se escapó donde estaba un hombre gigante, fui a buscarlo y vi a un niño junto a el gigante, me acerque sigilosa mente pero me vio-.
Gigante: hola pequeña me llamo Hagrid ¿y tu?
_____: Hola me llamo ____- le decía mientras buscaba al hurón pero no lo veía-
Chico: esto debe ser tullo- me extendió al hurón, yo lo tome- Me llamo Harry, Harry Potter- al escuchar su nombre se me heló la sangre-.
_____: ¿el niño que sobrevivio?-
Harry: el mismo- dijo con una radiante sonrisa-.
_____: me llamo ____,____ Riddle- estreche su mano y el comenzó a retorcerse de dolor tocándose la cicatriz- es increíble lo que un poco de tu sangre puede hacer...- dije maliciosa- nos vemos en Hogwarts- pero esta vez en tono seductor, fui donde estaba Draco- adivina a quien me encontré-.
Draco: ¿a un Weasley?- dijo furioso-.
______:Ay Draco no seas celoso, me encontré a Harry Potter y solo bese a ese pelirrojo para asustarlo con mi nombré-.
Draco: aha si para asustarlo... Espera ¿esta el niño que sobrevivió?-.
_____: si- dije obvia- pero no vallamos mira hay están tus padres-.

La Hija de Voldemort (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora