Cap. 12

5.1K 253 136
                                    

Me quería arrancar los ojos, que la tierra me tragara, cerrar los ojos y que todo vuelva a la normalidad... Draco besaba a Tyler.

______: Malfoy, Tyler- Llame su atención a lo que ellos se voltearon a verme- Podrían dejar de besarse en frente de todo Slytherin-.

Tyler: Nadie pidió tu opinión, estúpida mestiza, tu tendrías que hacerme caso a mi, soy una pura, tu una mestiza, Draco es linaje sangre pura yo igual, nos vemos perfectos juntos-.

______: Callate Tyler-.

Tyler: Mejor callate tu, o le diré a mi padre que cuando seas mayor te meta en Azkaban, ya que el trabaja en el ministerio, sera mejor que cuides tu lenguaje, no lo se piensalo-.

______: Bien, mi padre es Lord Voldemort, el mago más peligroso de todo el mundo, cuando el regrese podría pedirle que asesine a toda tus padres, tu quedarías huérfana, luego te torturaría hasta la locura, no lo se... Piensalo- Ella abrió los ojos como platos y se puso pálida-

Draco: Ya basta Riddle, dejala en paz- Dijo cortante y frio-.

______: Ella se metió conmigo, y no me dirijas la palabra, tu eres un idiota, no me dejaste explicarte, y dos segundos más tarde estabas con otra, eres un imbécil Malfoy, y fue CEDRIC quien me beso- Afuera estaba lloviendo y mis ojos al igual que mi pelo eran azules- Eres un celoso y un arrogante que piensa que va por la vida pensando que todo es de el, eres un niño mimado que estuvo con su papi rico cumpliendo le todos sus caprichos, y al parecer yo fui uno de ellos, tan solo fui un estúpido capricho de un niño malcriado- Mis mejillas estaban empapadas de lágrimas- Como me gustaría nunca haberte conocido- Me fui de la sala común, y comencé a correr, llegue al lago negro y me puse a llorar, sentí una mano en mi hombro-.

*****: ¿Estas bien?- La voz se me hacia familiar, y era de un chico-.

______: ¿Tu que crees?- Me voltee y era Theodore Nott-.

Theo: No lo se, te vi irte tan rápido que decidí ver como estabas- Se sentó a mi lado-.

_______: Gracias Theo- Mis ojos y mi pelo se pusieron rosa y un sol radiante surgió en el cielo-.

Theo: Hací esta mejor- Acaricio mi mejilla y nuestros rostros comenzaron a acercarse, estábamos a milímetros, y de un segundo a otros nuestros labios comenzaron a acariciarse, sentí que su lengua pedía paso a mi boca y yo se lo permití, nuestras lenguas estaban en plena batalla, por falta de oxigeno nos separamos lentamente- Lo... Lamento fue un impulso, yo... Disculpame-.

_______: No pasa nada, fue un impulso-.

Theo: Gracias por entender... Es que a mi me gusta Pansy y se que es tu amiga, esto quedara entre nosotros dos, ¿Amigos?-.

______: Amigos- Nos fuimos a Encantamientos, tuvimos dos horas en esa materia, más tarde Historia de la magia con Ravenclaw tres horas, y Herbologia dos horas con Hufflepuff, después fui a cenar, me senté entre Theo y Bleaise-.

Bleaise: ¿Estas bien?-.

______: Si, ¿Por que lo preguntas?

Bleaise: No comiste nada, come- Me puso un pedazo de carne en la boca, pero no mastique-.

Theo: Comete eso- Como mi mandíbula y comenzó a moverla y hací mástique- Ahora traga- Trague- Ahora soy feliz-.

_____: Voy a mi cuarto- No les di tiempo de responder por que ya me había ido a mi habitación, pero alguien me tomo del brazo-.

Draco: ______ Tenemos que hablar-.

_____: ¿De qué Malfoy? ¿De como te besas con Tyler? ¿De como no me dejas explicarte nada? ¿De como me celas?- Iba a seguir pero sus labios acariciaban los míos-.

Draco: _____, lo lamento, son un tonto, actúe por celos, lamento no haberte escuchado, todo fue mi culpa-.

_____: Te perdono-.

Draco: Ahora dime que te hizo Diggori-.

______: El quería que lo perdonara, pero le dije que no y que yo te amaba a ti, entonces el dijo que tu no estabas aquí, y me beso, luego aparecisteis y todo se mal interpretó-.

Draco: Lo importante de esto es que ya estamos mejor, lamento lo de Tyler...- Dijo bajando la mirada, estábamos dirigiéndonos hacia la sala común-.

_____: Tranquilo ya paso, pasado pisado-.
***

Ya me había despedido de Draco, y ya estaba acostada, Pansy estaba muy dormida hací que me dispuse a dormir...
Estaba soñando «Yo estaba en el Ministerio de Magia, después cambio la escena y me llevaban a Askaban, y por ultimo un dementor me daba el beso, después cambio la escena por una en la que unos pequeños y un hombre estaban en un campo lleno de lavandas»

Me desperté por el maldito sol que daba en mi cara, me levante y Pansy estaba dormida... Sin dudarlo me hacer que a su oído

_______:Haaaaaaaaa- Grite a todo pulmón en su oreja-.

Pansy: Haaaaaaaa- Grito despertándose- Nunca más hagas eso en toda tu vida o te mato-.

_____: Estabas dormida y me tente- Empecé a reírme-.

Pansy: No es gracioso- Hizo una breve pausa-, Me asuste-

_______: Bueno dormilona vamos a cambiarnos ya bañarnos que tenemos que ir a clases, yo pido el baño prime...- No pude continuar por que Pansy entro en el baño-.

Decidí alimentaria mis mascotas y cuando termine Pansy estaba saliendo del baño ya cambiada, y yo entre, me duche, cepille mis dientes, me cambie, puse mis ojos de color gris y el pelo negro y salí del baño

Pansy: Rápido, vamos a desayunar- Salimos a toda prisa hacia el comedor y nos sentamos juntas, a mi lado estaba Theo y al lado de Pansy estaba Crabble- Oye... _______ ¿Me cambias el lugar?-.

Theo: ¿Por qué quieres sentarte en el lugar de ______- Levanto la vista y vio a Crabble- Ya entendí- Ambos nos miramos y nos comenzamos a reír-.

______: Paso-.

Pansy: Por favor, se buena amiga-.

Theo: Bien yo me siento en tu lugar-.

Pansy: Gracias Theo, eres un gran amigo- (Theo fue directo a... LA FRIENDZONE) Cambiaron de lugar yo yo seguía en el medio-.

Terminamos de comer y fuimos a clases, todo estuvo bien hasta la hora del castigo, teníamos que limpiar la sala común de Hufflepuff y Slytherin, lo que me preocupaba era la de Hufflepuff, y no por que no me gustara la casa era por Cedric...

🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍

Perdón por no poner otro cap ed que mi imaginación estaba corta y bueno, pero acá lo tienen beshito😘😘😘

La Hija de Voldemort (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora