Cap. 30 (Maratón 1/2)

2.5K 124 6
                                    

Narra _______:

UNA MADRE EN HOGWARTS

La hija de Quién Tú Sabes, ______ Riddle, estaba embarazada. El veinticinco de Diciembre por la mañana, nació el primogénito de la heredera de Slytherin. Muchos pensarán que el padre es Cedric Diggory o Draco Lucius Malfoy, hoy estoy aquí para aclararles esta gran duda ¡El padre de el bebé es nada más ni nada menos que Cedric Diggory! Uno de los más galanes de Hogwarts y, posiblemente, la chica más ardiente del Instituto, seguramente el niño será todo un galán cuando crezca. ¿El hijo de un Hufflepuff y una Slytherin? Algo interesante. Este bebé es la prueba del amor intenso entre Cedric y _____, o ¿Esta es la prueba de que Cedric es un irresponsable y _____ una zorra? Nunca lo sabremos. Aunque, estos dos recientes padres son unos irresponsables, ya dejaron al bebé a cargo de Amos Diggory, su abuelo.

"El bebé fue por decisión de ambos" Nos ha relatado el joven Diggory. Aún no tenemos el testimonio de nuestra ______, pero pronto sabremos toda la verdad.

"Anguis Diggory-Riddle" Ese es el nombre de el pequeño bebé, Anguis significa 'Serpiente' en latín. Ese nombre podría ser un guiño hacia Draco Lucius Malfoy, el cual se hace llamar a sí mismo 'El Príncipe de Slytherin' ¿Y qué animal es el de Slytherin? Exacto. ¿El bebé es el fruto de una infidelidad o de una pareja feliz?
Ese y muchos más son los enigmas y preguntas que nos hacemos todos todo el tiempo.
Rita Skeeter, siempre trayendo el chisme.

─¡Maldita zorra acosadora!─ Grité y arrugue el papel mientras que mis ojos se tornaban rojos─ ¿Y Cedric? ¡Ese idiota! ¡El bebé fue un simple accidente! Fue decisión de ambos, bla bla blah.

─Bueno, calmate─Dijo Pansy─. Aún no te dije las buenas.

─Ya, dilo.

─Draco terminó con Rebecca Tyler─ Dijo sonriendo y moviendo sus manos.

─¿Y eso en qué me ayuda?

─Lo dices como si él no te volviese loca─Pansy se cruzó de brazos─. Aceptalo, dulce retoño, tú lo amas.

─Ya, mejor muere─Dije lanzandole una almohada─. Sabes demasiado.

Ella estalló en carcajadas, luego yo me le sume.

─¿Planeas que nos quedemos encerradas todo el día o vamos a salir a hacer algo?─Me preguntó Pansy.

─Creo que hoy tenemos que salir de la cueva─Bromee, ella lanzó una risa ligera─. Llevaremos a Theo, Blaise y Daphne, ¿Verdad?

─También a Draco─Dijo sonriendo, yo iba a hablar pero ella continuó─. Tienes prohibido llevar a Cedric.

─¿Qué? Es el padre de mi hijo y mi novio─Me quejé.

─Él es Hufflepuff y nosotros Slytherin.

─¿Y cuál es el problema?

─Iremos sin Cedric y con Draco, quieras o no.

Rodé los ojos y comencé a buscar ropa adecuada, Pansy me imitó.

Me vestí con unos jeans negros y una playera negra, moriría de frío si no usaba algo más abrigado. Salí de mi habitación y entré en la de Draco sin tocar la puerta.

─Buenos días, platinado teñido─ Dije cuando entré, me dirigí a su armario y lo vi de reojo; estaba leyendo un libro─. Hoy saldremos a Hogsmeade, así que mejor prepárate.

─Claro, princesa─Se estiró. Mientras tanto, yo tomé uno de sus sweaters muggles─. ¿Se puede saber por qué usas mi ropa?

─¿Se puede saber por qué me llamaste princesa?─ Pregunté mientras delineaba mis ojos.

─Touché─ Susurró en mi oreja, se había levantado de su cama y yo no me había dado cuenta.

Ante sus labios pegados a mi oreja; susurrando, aunque sea una simple palabra, su voz ronca y su cercanía había provocado una ola de calor que recorrió por todo mi cuerpo y mi corazón comenzó a latir con rapidez.

─Tranquila, tu cabello ya está rosado─ Sentía como sonreía mientras jugaba con un mechón de mi cabello, sentía como se acercaba cada vez más.

Su pecho estaba completamente apoyado sobre mi espalda y podía sentir sus latidos acelerados, de igual forma sentía su pesada y agitada respiración. Tímidamente, sus brazos me voltearon y se quedó observandome a los ojos. Yo controle mi cabello y lo hice castaño, otra vez.

─¿Acaso podría...?─ Se preguntó obersvandome.

Y, sin previo aviso, me abrazó. Fue un abrazo lleno de cariño, dulzura y suavidad. Estaba congelada, y lentamente correspondi. Cuando escondi mi rostro en su pecho, el lanzó un suspiro, su corazón aún latía con fuerza.

Tocaron la puerta con fuerza y ambos nos asustamos, nos separamos al mismo tiempo.

─¿Están listos o esperaremos mucho más?─ Preguntó Theo abriendo la puerta.

─Denme unos segundos y estaré listo─ Dijo Draco, yo me dirigí a la puerta y salí de la habitación.

─¿Podemos hablar contigo?─ Preguntó Daphne en nombre de ella y Pansy.

─Claro...─ Ambas me tomaron de una manga y me llevaron hasta la sala común, que estaba vacía.

─¿Quién será la madrina del bebé?─ Preguntaron al unísono, muy emocionadas.

─No quiero que se maten entre ustedes y tampoco quiero que me maten a mi en el proceso─ Les dije─. Así que eso lo decide Cedric, yo voy a elegir al padrino.

─¿Y quién será?─ Preguntó Pansy.

Ambas cruzaron los dedos y susurraba el nombre de su pareja.

─Draco Lucius Malfoy─ Dije observando sus caras asombradas.

─¿Me llamaste?─ Preguntó bajando las escaleras.

─Nop─ Dije fingiendo que no había pasado nada.

─¿Ya podemos irnos?─ Preguntó Blaise, impaciente.

─Ya muévete─ Dijo Daphne empujandolo suavemente─. Caminas como una tortuga embarazada.

─Ni que fuese _____─ Se quejó él.

─¿Como dijiste?─ Dije con mis ojos completamente negros y una expresión sombría─ Te mataré, Blaise.

─Oye, no─Me trató de calmar─. Yo sólo, ya sabes, bromeaba, además ya nació. Oh, sí, un lindo bebé. Recuerda que tú me quieres y nunca me harías daño.

Blaise hablaba muy rápido.

─Bien, pero me debes una caja de chocolates─ Dije volviendo a la normalidad.

─¿Iremos a Las Tres Escobas?─ Preguntó Draco.

─Oye, no eres tan tonto como creí─ Bromeó Theo tocando el hombro del palatinado

─Ja, ja, ja─ Rió con sarcasmo Draco─. ¿También sabes bromear? Yo sólo creía que sabias hablar de Pansy.

─Calla─ Theo golpeó suavemente la cabeza de Draco, sonrojado.






























Holip. :3

*Le lanzan un Avada Kedravra*

Tranquilas, yo también las amo. <3

Ya sé, ¿Tardé? Demasiado.

¿Merezco la muerte? Hay muchas probabilidades de que sí.

Okay, sigan leyendo mi sensual maratón. ;)

Atte: Lumchi.

PD: Voy a subir el próximo capítulo en menos de una hora. <3

La Hija de Voldemort (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora