Cap. 4

12.4K 659 102
                                    

Anteriormente:
Tome a Draco del cuello y lo bese brusca, apasionada y hasta desesperadamente.
                 ***
¿Riddle? ¿Tu padre es Tom Riddle?
                 ***
¿Yo Princesa de Slyterin?
                 ***
Cedric se arrodilló y beso tiernamente mi mano
                 ***
Me despedí de Cedric y me dirigí hacia donde estaba Hagrid guiando a los de primero, incluyéndome pero mi tía Bellatrix me contó todo sobre Hogwarts incluyendo pasadizos secretos, Hagrid nos llevó a unos botes y luego pasamos por una escalera grande y nos recibió una mujer alta, vestida con un vestido verde, supongo que debería ser la subdirectora:
Sub: Alumnos- eso fue lo único que escuche porque me puse q mirar los cuadros, luego vi como es que se fue y Draco le habló a Potter pero no le tome importancia, vi que Cedric subía otra escalera y lo salude con la mano y este correspondió guiñándome un ojos, me ruborice un poco. Luego volvió Mc y nos llevo al gran comedor, y comenzo a llamar: Hermione Greanger
Sombrero: Gryffindor-.
Mc: Ronald Weasley-.
Sombrero: mmm... Otro Wesly, ya se lo que voy a hacer contigo ¡Gryffindor!- la mesa se lleno de aplausos-
Mc: Harry Potter-Pude ver como hablaban  Potter y el Sombrero-.
Sombrero: ¡Gryffindor!
Mc: Draco Malfoy- Cuando el sombrero estaba a centímetros de el grito-.
Sombrero: ¡Slyterin!- la mesa comenzó a aplaudir y a gritar-.
Mc: ______- hizo una pequeña pausa- Riddle- se podía notar el miedo en su voz y no tardaron en llegar los susurros, Mc me puso el sombrero-.
Sombrero: Mmm... interesante, su padre fue un gran mago ¡Slyterin!- la mesa comenzó a gritar- pero su madre perteneció a Hufflepuf- esta misma comenzó a gritar y aplaudir- podría ser la princesa de ¡Slyterin! Como la de ¡Hufflepuf! Tiene Astucia, ganas de conseguir lo que desea, y es una verdadera amiga como una buena ¡Slyterin!- Volvieron a aplaudir- También es justa, leal y trabajadora como Helga ¡Hufflepuf!- Volvieron a gritar y aplaudir- Pero su padre es muy poderoso y nuestra querida princesa heredo todo su poder, si yo fuera ustedes no la haría enojar, con ustedes la mismísima heredera de Salazar ¡Slyterin!- la mesa comenzó a aplaudir y a gritar como locos y Mc siguió con la lista, yo me senté junto a Draco-.
Mc: Cara De Perro— bueno no lo dijo pero Parkinson es una cara de perro, La cara de perro se puso el sombrero seleccionador:
Sombrero: No eres justa, no tienes coraje y tampoco eres inteligente pero consigues lo que deseas, pero una cosa nunca podrás conseguir...-.
Pansy: ¿A si?¿ Qué cosa?-.
Sombrero: A Draco Malfoy, pues no te quiere ya hay otra en su corazón- Draco se ruborizó- Así que iras a Slyterin- todos ,menos yo y Draco, aplaudieron-.
Después comenzamos a comer y nos llevaron a los dormitorios donde ya estaban nuestras cosas, lo primero que hice fue buscar mi baúl ya que en ese lugar estaban las serpientes y la lechuza estaba en su jaula fuera del baúl, las saque y fui a el despacho del director con las serpientes siguiendome. estando en la puerta dije:
_____: sorbete de limón- la puerta se abrió, entre y me senté en la silla-.
Albus: joven Riddle, ¿que la trae por aqui?-.
______: quería preguntarle si se pueden tener serpientes-.
Albus: bueno... El único que trajo una serpiente fue tu padre, pero si tu quieres, claro-.
______: bueno, no es una, son dos, es que una es de mi padre... Nagini y la otra es mía; Atenea-.
Albus: por mi esta bien-.
______: Albus, ¿Que es eso de ser la princesa de Slyterin?-
Albus: tu eres descendiente de Slyterin y eso te convierte en princesa de tu casa y digamos que tienes algunos privilegios-.
______:¿Cuales?-.
Albus: Los mismos que un perfecto-.
______: Gracias, con su permiso me retiro, pero antes,¿puedo sumar y restar puntos a las casas?-.
Albus: Claro-.
Me fui a mi cuarto y deje mis serpientes, tome una lampara y sali de la sala común para ir a los pasillos, pero me detuvo un perfecto.
Percy: Princesa¿qué hace fuera de la cama a esta hora?
_____: Tengo los mismos derechos que los perfectos por ser la princesa heredera de Slyterin, ¿ o vas a oponerte a la heredera de Slyterin?-.
Percy: lo siento, siga con lo suyo- pude ver como se iba y cambie mi aspecto por el cabello rubio con ojos celestes. Camine un largo rato hasta que choque con alguien y ese alguien era nada más ni nada menos que el mismísimo Cedric Diggory.
Cedric: su majestad...- hizo u a exagerada reverencia, y ambos comenzamos a reír-.
_____: ¿qué haces despierto a esta hora?-.
Cedric: ¿y tu?-.
_____: Patrullo, y mas vale que me des una escusa valida o sino le descuento veinte puntos a Hufflepuf y un castigo para ti-.
Cedric: iba a ir a tu sala común para verte- dijo lo mas rápido que pudo para que no lo escuchará-.
______: Cedric, tienes suerte de que allá sido yo quien te encontró, mira si te encontraba un perfecto-.
Cedric: lo se pero correría el riesgo por verte- qué suerte que estaba oscuro por que  seguro estaba roja como un tomate- ______- se me puso la piel de gallina al escucharlo decir mi nombre y sentir chocar su aliento con mis labios- Tu... Me gustas, no me importa que seas la hija de Voldemort...- me tomo de la cintura y acerco sus labios a los mios a tal punto de que estén rozándose- voy a amarte cueste lo que me cueste- me beso tiernamente al principio pero luego se volvió mas salvaje hasta el punto que tuvimos que parar por falta de oxígeno-.
______: Cedric, no soy  buena para ti, mi padre va a volver y va a matar a todos los que estén en contra de el y no quiero que seas mortifago como yo-.
Cedric: pero podemos intentar¿quieres ser mi novia?-.
______:si, por supuesto que sí-
¿?: Ejem...-.
______: ¿Albus? ¿Desde hace cuanto esta ahí?
Albus: lo suficiente para saber que hacen una muy linda pareja, bueno ya vallan a dormir- ambos asentimos y cada cual fue a su casa y a su dormitorio, me cambie y me acosté a dormir para mañana tener fuerzas, después de todo, hoy me la pase muy bien.

La Hija de Voldemort (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora