Cap.10

9.2K 305 204
                                    

Me desperté junto a Draco, por suerte, no había nadie más que nosotros en la sala común, desperté a Draco y cada uno llego a su respectiva habitación, me bañe, cambie, puse mi pelo de color negro con los ojos del mismo color, lo cepille un poco, alimente a mis mascotas, desayune, y fui a la oficina de Dumbledore, le contaría sobre mi sueño, por las dudas ya que desde que llegue a Hogwarts soñaba en blanco.
Dumbledore: Señorita Riddle, pase tome asiento- me senté en una silla- ¿caramelo de limón?- negué con la cabeza- ¿A qué se debe su visita?-.
______: Estuve pensando sobre esos "poderes"-hice comillas con los dedos-.
Dumbledore: Cuéntamelo-.
______: Desde que llegue a Hogwarts soñaba en blanco, pero a noche soñé, pero parecía real-.
Dumbledore: ¿Qué sucedió exactamente?-.
______: Bueno, yo... Estaba en un campo lleno de flores, en eso aparece una pequeña de pelo blanco platinado con los ojos verdes diciendo "Mami Mami" llega hasta mi y me abraza, yo le seguí el abrazó, unos segundos después aparece un hombre rubio platinado de ojos grises, con un niño en brazos solo que el era de pelo negro con los ojos grises, después el hombre rubio platinado se acerca y bese suavemente mis labios, y murmura un "Te extrañe"-.
Dumbledore: Mmm... ¿No as pensado en qué podías ver el futuro? Tu eres tu, el hombre rubio platinado es Draco Malfoy y los pequeños... Sus hijos, pero el futuro puede cambiar por la cosa más mínima, por ejemplo, si mataran a alguno de los creadores de Hogwarts no existiría, ¿Entiendes? Puede ser que tu o el mueran y esa visión no suceda-.
______: Pero... ¿Esta seguro?-.
Dumbledore: Así es, todo ese sueño ocurrió por algo, o tal vez tus visiones suceden mientras duermes...No puedo decirte la respuesta si no la se eso lo averiguaras tu misma, ahora ve a clases o se te hará tarde- me retire y fui a DCAO me la pase bien ya que con Draco nos burlábamos de que el profesor Quirrel era tartamudo (no es para ofender a nadie solo lo puse por que el profesor Quirrel era "tartamudo" repito NO ES PARA OFENDER) luego herbologia, pociones, historia de la magia, y transformaciones, luego fui a cenar, me senté junto a Draco pero siempre me arruinan todo ¿Quien lo arruino? Pevees-.
Pevees: ¡_____ y Draco son novios!- comenzó a gritar Pevees, valla amigo, bueno lo único que me gusto fue ver el rostro de Pansy-.
CaraDePerro: DRAQUI -Chillo-¿QUÉ PASO CON LO NUESTRO?-.
Draco: Nada, por que nosotros no tuvimos nada, mi corazón es solo de _____- bese ligeramente sus labios, pero como era de esperarse el me beso de nuevo pero más salvaje mente-.

Narra Cedric:
Estaba sentado en la mesa de Hufflepuf jugando con la comida, desde que ______ termino conmigo y solo somos amigos estoy comiendo menos y ya no ago casi nada, solo duermo, en eso escucho a Pevees gritando "______ y Draco son novios" yo no lo creí, así que me pare para echar un vistazo y estaban _____ y Draco besándose, eso fue como una daga clavada directamente en mi corazón, estaba destruido, abatido, me sentía un idiota por haber besado a Cho Chang teniendo como novia a _____ la chica más codiciada de Hogwarts, la tenia y la perdí, fui un completo idiota, lo peor de todo es que la deje ir... Como me arrepiento...

Narra ______:
Draco me cargo en sus brazos, pero una tos fingida nos interrumpió, era ¿Severus?-.
Severus: Señor Malfoy, señorita Riddle, por favor eviten las muestras de afectó en público-.
______: Perdón Severus, con su permiso la princesa de Slytherin se retira- me fui a la enfermería para ver como estaba Ron, hay estaba el y estaba... ¿Despierto? ¡ESTABA DESPIERTO!- ¡¡¡RON!!!- Corrí a abrazarlo- Te extrañe demasiado-.
Ron: Lo se yo también me extrañaría- golpee su brazo levente- acabo de despertar de una paliza, estoy débil y hambriento- ambos comenzamos a reír-.
______: Ten y no seas llorón- saque de mi bolsillo un paquete de Grangreas de todos los sabores- Come glotón- comenzamos a reírnos, pase casi toda la tarde con Ron, me perdí herbologia e historia de la magia, me fui a pociones, mi materia favorita-.
Fui para pociones, pero en el camino me cruce con MI novio y hablaba con ¿Parkinson? ¿Qué hacia con esa cualquiera? Me iba a escuchar-.
CaraDePerro: Hola ______, justamente estábamos hablando de ti- dijo con una sonrisa cálida y sincera-.
______: ¿Quien eres y que hiciste con Pansy?-.
Draco: Se amable _____...- me regañó-.
_______: Bien... ¿Qué tanto hablaban de mi?-.
CaraDePerro: Lamento lo que hice el otro día, solo lo hice por celosa-.
______: Ve al grano-.
CaraDePerro: Bueno... No era para date celos a ti ni a Draco, a mi me gusta Nott y creí que si usaba a Draco el se iba a poner celoso, lo lamentó... No fue mi intención-.
_______: No pasa nada Pansy, ¿Amigas?- levante mi mano para que la estrechara-.
Pansy: Amigas- estrecho mi mano-.
Draco: Bueno más tarde tendrán tiempo para ser amigas, ahora hay que ir a pociones- nosotras a céntimos y fuimos los tres a pociones-.
Severus: Llegan tarde un punto menos para Slytherin-
_______: ¿Cada uno?-.
Severus: Si, ahora sienten se- así lo hicimos y preste atención a cada palabra que decía, adoraba esa materia- Pueden retirarse- le hice una saña a Pansy para que me siguiera y lo hizo, me puse enfrenté del profesor Snape- ¿Se le ofrece algo señorita Riddle?-.
_____: Así es, como usted sabe yo estoy sola en las habitaciones, pido que reubique a la señorita Parkinson y la ponga en mi dormitorio, y como usted es el jefe de nuestra casa le pido que realice el cambio-.
Severus: Bien... Después de la cena realizare los cambios de habitación, pueden irse- yo y Pansy nos la pasamos muy bien, después de comer Snape realizo los cambios-.

La Hija de Voldemort (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora