Cap. 5

11.6K 550 68
                                    

Desperté, me cambie y les ordene a mis serpientes que me siguieran, fui a el gran comedor, entre y todos me miraron, bueno no es común ver dos serpientes enorme, y en eso llega Cedric.
Cedric: Hola linda-beso tiernamente mis labios- ¿como dormiste?-.
______: Bien-bese sus labios un poco mas salvaje mente- pero te extrañe- a Cedric eso le sacó una sonrisa, me tomo en sus brazos y me llevó a mi mesa, y me dejo en brazos de Draco-.
Cedric: ¿Me la cuidas?, después volveré por ti, nos vemos en el lago negro a las 7:00- yo asenti con la cabeza y el me besó, Draco me dejó en una silla junto a el-.
Draco:¿quien es ese?-.
______:mi novio- dije fria- pues... Creo que a Parkinson le gusta la idea-.
Draco: Bien, vete al lago negro con ese Hufflepuf de cuarta- frunci el seño-.
_______: ¿Qué te pasa?-.
Draco: preguntale a Diggori-.
______:¿Draco Malfoy celoso?-.
Draco: No, y menos de un Hufflepuf-.
_______: Draco Malfoy, para tu información ¡¡¡mi madre perteneció a Hufflepuf!!!- para ese entonces la tierra estaba temblando y mis ojos y mi pelo estaban rojos, me crecieron unos colmillos y afuera había una enorme tormenta-.
Draco: Yo... No fue... No fue para insultar a tu madre... Solo estoy celoso- todo comenzó a calmarse, mi pelo se puso rubio y mis ojos verde esmeralda- lo... Lo lamento mucho_____...-.
______: Tranquilo no pasa nada- apoye mi cabeza sobre su hombro-.
Draco: ven, vámonos de aquí- me tomo de la mano y juntos salimos del comedor-.
______:¿A donde vamos?-.
Draco: Aquí- me señaló el lago negro- sientate- dio un par de golpes en el pasto y yo obedecí, apoye mi cabeza en el hombro de Draco y el me rodeo con sus brazos, nos miramos a los ojos y comenzamos a acercarnos cada vez más pero cuando estábamos a centímetros alguien nos interrumpió, que suerte porque enserio me gusta Cedric y no se que siento por Draco-.
¿?: Riddle,¿podemos hablar?-.
_______: valla, valla, pero si es el mismísimo San Potter-Draco río ante mi comentario-.
Harry: Vamos ______, son sólo un par de preguntas-.
______:¿Estarán Ron y la sangre sucia?-.
Harry: Si pero no la llames así, por favor-.
______: Bien...-alargue- vámonos, adiós Draco- bese su mejilla y esta tomo un color rojo, Harry me llevo a la biblioteca y hay estaban Ron y la sangre sucia e inmunda-.
SangreSucia: ¿Qué hace aquí?
______: Me pregunto lo mismo, que hace aquí una sangre sucia, nacida de asquerosos y repugnantes muggles-.
Harry: _____... Me lo prometiste-.
_______: Bien...-dije de mala gana-.
Ron: Bien, ¿prometes no decirle a nadie?-yo solo asenti- bien, primero... ¿Tu padre planea matar a Harry?-.
______: ¿Como voy a saberlo? ¡ESTA MUERTO!- mi pelo y mis ojos se tornaron rojos y me volvieron a crecer los colmillos, comenzó una fuerte tormenta, todo comenzó a temblar y me empecé a elevar en el aire- tu no sabes lo que se siente estar solo en el mundo,sin hermanos, padres o familia- mi voz ya no era una sino que era la mía y la de un demonio-.
Harry: ______, calmate, te entiendo, entiendo que no sepas lo que es el amor de un padre y una madre, estar solo, abandonado, yo lo vivi- comencé a descender del aire, volví a mi apariencia natural y me desmaye en los brazos de Harry-.
Narra Harry:
______ se calmo y antes de desmayarse pude ver que se movían
______: Busquen a Cedric...- yo asentí con la cabeza y los chicos fueron por Cedric, en los pasillos podía escuchar ala gente murmurar cosas como "Potter le robo la novia a Diggori" "Riddle engaña a Diggori" "Riddle tiene dos novios" "Potter y Riddle son pareja" cosas así, pero yo les reste importancia, entre a la enfermería y la deje en una camilla a esperar que llegaran con Cedric, me puse a admirar a ______, me di cuenta que _____ es hermosa, y por un impulso comencé a acercarme a ella, nuestros rostros estaban a centímetros pero alguien nos interrumpió.
Narra Cedric
Estaba feliz de la vida en la clase de DCLAO (Defensa Contra Las Artes Oscuras) y entran dos niños de tercero y le dicen algo al profesor Quirrel.
Quirrel: S...señor Ce...Cedric D...Digorri v...valla con el s..señor Wesley y l...la señorita G...Greanger- yo asenti y seguí a los niños-.
Chico: Me llamo Ronald Wesly, llámame Ron-.
Cedric: Cedric Diggori-.
Chica: Hermione Greanger- estreche su mano-.
Cedric: ¿Por que me mandaron a llamar?-.
Ron: es sobre _____...-.
Cedric: ¿Qué le paso? ¿Esta bien? ¿Se lastimó?-pregunte exaltado-.
Ron: No lo se exactamente,se desmayo y Harry la llevo a la enfermería, ella dijo que te llamáramos-.
Cedric: mejor vamos a la enfermería- ellos a sintieron y corrimos a le enfermería, en el camino escuchaba que me gritaban cosas como "te la robaron" "ahora es de Potter" "te engañaron" y cosas así llegamos a la enfermería y estaban _____, Potter y...
Narra Harry:
Estaba a centímetros de el rostro de ______ nos interrumpió Malfoy.
Malfoy: ¡Alejate de ella en este instante!- me aleje de ella y Malfoy se puso al otro lado de la camilla, y empezó a acariciar su rostro, lo cual me molesto-.
En eso entra Cedric.
Narra Cedric
Hay estaban Malfoy, Potter y ______, corrí hacia ella ignorando a los primeros dos.
Cedric:¿Qué le pasó?- le pregunte desesperadamente a Harry-.
Harry: le preguntamos si su padre... Quería matarme, ella se enfado por que no lo savia y al parecer ella no tiene familia... Como yo... Y ella tenia el pelo y los ojos rojos, le crecieron colmillos, se elevo en el aire, comenzó a llover afuera, todo comenzó a temblar y ya no era su voz, era la voz de un demonio y su misma voz- yo a sentí y comencé a acariciar su hermoso pelo-.
Cedric: ¿Ya la atendió la enfermera? (No me acuerdo el nombre XD)- Harry asintió- ¿Qué haces aquí Malfoy?- pues... Me daba celos que este tanto tiempo con MI ______-.
Malfoy: Vine a ver a MI amiga- el imbécil remarco el MI- ¿Y que hacen aquí ustedes tres?-señalo a Harry, Ron y Hermione-.
Hermione: Lo mismo que tu-
Malfoy: Ustedes no son amigos de ______, ella te tiene asco Greanger, ¿o no lo dejo claro en el verano?, Wesly: en el verano hizo lo que hizo para jugar contigo-¿Qué? ¿Como que jugar?, cuando despierte tendremos que hablar- y Potter, ella te tiene resentimiento por que por tu culpa su padre murió, pues creo qué no son sus amigos...-.
Enfermera: Niños deben irse a su clase, la paciente debe descansar-.
Cedric: ¿Cuando despertara?-.
Enfermera: No lo se, uso mucha de su energía-.
Cedric: Bien, volveré a verla más tarde- bese los labios tiernamente de ______ y pude ver la mirada de odio con la que me veía Malfoy yo solo sonreí y me fui de hay-.
Narra Draco:
Cuando me fui de la enfermería fui a clases
***
Entre en el gran comedor y me senté, pero luego llego Parkinson.
Parkinson: Draqui,¿te enterarse?-.
Draco: me llamo Draco y no no me entere-.
Parkinson: ______ esta engañando a Cedric con Potter-.
Draco: Claro que no, y aparte seria muy bajo que _____ engañe a Cedric con Potter y no conmigo-.
Parkinson: pues... Es lo que todos dicen, y aparte la mayoría de los chicos de Hogwarts están enamorados de _____ Riddle, según ellos es hermosa, misteriosa, y todas esas bobadas- bueno lo de la mayoría de los chicos de Hogwarts era cierto, me levante de la mesa y fui a donde estaba Potter-.
Draco: ¿es cierto que te gusta _____?-.
Harry: emmm... Si... Pero ¿quien no? Es linda, misteriosa, inteligente- no lo deje terminar-.
Draco: te reto a un duelo de magia, sin segundos, el que gane se queda con ______ si termina con Cedric-.
Potter: Echo - estrecho mi mano-.
Draco: mañana en el lago negro a las 4 en punto, no vallas con nadie- el asintió, y yo me fui a la sala común y le escribí una carta a _____-.

Querida ______:
Espero que te mejores, aquí te envió un paquete con ranas de chocolate, espero que te gusten.
Con cariño Draco Malfoy

Echo esto me cambie y me acosté a dormir.

La Hija de Voldemort (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora