Cap. 11

5.6K 277 21
                                    

Me desperté, vi que Pansy estaba dormida hací que fui al baño, cepille mis dientes, me bañe, me cambie y deje mi pelo negro y mis ojos verdes, cuando salí del baño Pansy seguía durmiendo y decidí despertarla, pero primero alimente a mis animales, prepare mis libros y me acerque a Pansy, más bien a su oído.

_______: PANSY DESPIERTA DE UNA VEZ QUE LLEGAMOS TARDE A EL DESAYUNO- Ella se callo de la cama por el susto-.

Pansy: _______ RIDDLE- Me grito furiosa- ¿Como se te ocurrió despertarme hací?- Yo me encongi de hombros y comencé a reírme, Pansy después se me sumo- Más te vale que no vuelvas a hacer eso Riddle, voy s bañarme- Ella fue al baño y yo baje a la sala común-.

No había nadie, eso me pareció extraño, supongo que estarán en el comedor, como sea esperaría a Pansy, salí de la sala común ya que me aburría hay sola. Estaba caminando sin rumbo y siento que alguien me agarra del brazo y me empuja a una pared.

Cedric: ______, no puedo dejar de pensar en ti-.

______: Que pena, tendrás que olvidarme, yo amo a Draco-.

Cedric: Vamos ______, ¿En serio? ¿Malfoy? Por favor, cometí un error, todos los cometen-.

______: Vamos Cedric ¿Chang? ¿Esa asiática de cuarta?-.

Cedric: Lo lamento ¿Si? Ella me obligó a hacerlo-.

_______: Pues que yo sepa estabas muy bien besandote con esa-.

Cedric: Lo se... Pero ella me amenazo con decirle a mi padre que estaba con la hija de Voldemort, y eso no le gustaría para nada a mi padre-.

_______: Yo... No lo sabía Cedric- Estaba sonrojada- Pero yo amo a Draco-.

Cedric: Bien... Pero el no esta aquí ¿cierto?- No me dio tiempo a responder ya que sus labios acariciaban los mios, me tomo de la cintura y me atrajo hacia el-.

¿?: ¿QUÉ DIABLOS TE PASA ______?- Me separe de Cedric, y me fije quien era... Draco-.

Cedric: A ti no te importa rubio, ya vete con tu papi, que se entere de esto- Me tomo de la cintura y me beso, escuche unos pasos muy fuertes alejandose- Lo lamento ________ fue un impulso, yo...- No lo deje continuar por que le pegue una cachetada y me fui de hay-.

Corri a la sala común y vi la imagen más dolorosa, Draco besándose con otra Slytherin.

______: PUDRETE MALFOY- Las lágrimas ya corrían por mis mejillas y corri a mi cuarto a llorar, llore hasta que me quede dormida-.

Me desperte y ya eran las 2:00 así que salí de hay, y me fui a vuelo, pero antes me fije en un espejo, tenía los ojos rojos e hinchados, puse mi apariencia normal y me fui a vuelo.

Hooch: Señorita Riddle ¿Se puede saber por qué tardo tanto?-.

________: Lo lamento profesora tuve un inconveniente- Fulmine con la mirada a Draco y a la chica con la que se beso-.

Hooch: Bien, toma una escoba y ve junto al resto de los alumnos- Yo busque una escoba y fui con los demás- Bien, ahora formaré grupos, mezclando casas- Los Gryffindors y los Slytherins también- Sin quejas, bien ahora nombrare los grupos- Saco un largo pergamino- Bien, ahora- Comenzó a decir los grupos y yo no preste atención hasta que dijeron mi nombre- Riddle, Greanger, Potter, Malfoy, Weasley y Tyler- Fui con mi grupo de mala gana ya que estaría con la sangre sucia- Bien cada uno suba a su escoba, vuelen cinco metros y pacense la pelota- Todos subimos a las escobas y la profesora se fue-.

______: Tyler...- Se volteo para verme-¿Cual es tu nombre?-.

Tyler: Rebecca, no hace falta que me digas el tuyo _____ Riddle, princesa de Slytherin- Yo Sonreí, pero me salio una mueca por que ella era la que se besaba con Draco-.

Harry: Bien, emmm... Comenzemos- El le lanzo la pelota a Ron, el me la paso a mi y yo se la tire a Greanger, ella a Tyler, Tyler a Malfoy y el a Harry, así sucesivamente.

Draco: Rápido Riddle- Me tarde un poco ya que se me callo la pelota-.

_____: Bien pues tomala- Le lance la pelota y por poco se cae-.

Draco: ¿Qué te pasa?-.

______: Tu eres un celoso, ni siquiera me dejaste explicarte y ya fuiste con cualquiera por despechado-.

Draco: Pues primero fuiste tu la que estaba con Cedric-.

______: Eres un idiota Malfoy- Me saque el collar que me regalo y se lo tire, pero lo atrapo, baje con la escoba y Ron y Harry hicieron lo mismo-.

Harry: ______ Espera- No le preste atención-.

Ron: Espera, explicanos- Yo ya me había ido, sin dar explicación alguna-.
***

Estaba tirada en la cama, no quería ir a cenar, pero debía ir, aún tengo dignidad. Me fui a la sala común, no había nadie ya que deberían estar en la sala común, yo partí hacia el comedor, pero mi pelo y mis ojos estaban azules por mi estado de ánimo era pésimo.
Me senté en mi mesa lo más alejada de Malfoy y Myler posible, levante mi vista y vi que Myler y Malfoy se besaban, sentí que algo se quebraba en mi. Mis ojos se cristalizaron y afuera estaba lloviendo, no aguante más y me fui dando un portazo, corri a el baño de Myrthle, tendría alguien con quien llorar.

Myrthle: ¿Qué te paso?-.

______: Malfoy-.

Myrthle: Si quieres puedo llorar contigo- Yo asenti con la cabeza y comenzó a llorar-
Paso un tiempo y volví a mi cuarto-.
***
Me desperte y me quede en mi cama, ya que era sábado y desayuno era a las 9, me bañe, cepille mis dientes, me cambie y me fui al desayuno. Llegue y quise arrancar me los ojos.
🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖🐍💖💖💖💖💖💖💖💖
¿por q querrá arrancarce los ojos rayis? Soy muy mala así q se los diré en el próximo cap. Muajajajaja soy malota 😏 jajaaj oki chichis espero que les allá gustado el cap. Aunque sea medio cortito las amo con todo mi corazón personas hermosas fe la vida y del amor
Atte: Lumchi

La Hija de Voldemort (Draco Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora