Capitulo# 4 "Las Pruebas-Primera Parte"

48 11 15
                                    

-Vámonos, ¡¡tenemos que correr !!-grito una chica con aspecto de horror que apareció derrumbando la puerta de la habitación del chico, confundido se despertó desde el suelo, abatido por la explosión que ocurrió hace algunos segundos, de nuevo se encontraba en su habitación pero esta vez todo a su alrededor estaba arrasado, la venta despareció, solo algunos trozos de vidrios puntiagudas que aún seguían en su lugar, un gran oyó que se podía observar desde afuera, los ojos del chico contemplo la destrucción, el cielo se ilumino de un azul eléctrico escalofriante que se extendía del centro de las nubes destruidas donde fue el epicentro de la explosión hasta los límites infinitos del cielo cósmico que fue cubierta por grandes nubes artificiales por la detonación, los pájaros desaparecieron a igual que casi todas las nubes naturales, el parque fue devastado por escombros y el fuego, todos los que estaban ahí desparecieron, los edificios destruidos que ardían sin problema, las partículas de cenizas fluían con frecuencia en el aire, llenando cada rincón del vecindario y de las calles, un gran hoyo había surgido de lo que quedaba del aeropuerto, la ropa empuñada del chico estaba en llamas a igual que su cama y el armario, la nube de escombros empezó a rodearlo dentro de la habitación, los grandes agujeros en el techo que traspasaba sin dificultad los rayos del sol fueron cubiertos rápidamente por las nubes de escombros, la chica desconocida se balanceo al auxilio del joven, estirando y agarrando con fuerzas sobrenatural al cuerpo del chico inmóvil que apenas procesaba lo sucedido, se preguntaba a si mismo que le paso al niño del pantaloncillo corto y su globo, la chica de pelo largo dirigió al joven por unas serie de pasillos de un color a amarillo pálido, las puertas hechas por la madera fina y detalladas a mano como la puerta de la habitación gris y el armario del chico, las bombillas rotas y las lámparas antiguas caídos creaban la destreza para que los dos jóvenes invadieran los obstáculos que caían cada vez más por las explosiones pequeñas que se extendió retumbado las cuatro paredes del hogar del chico, en las paredes algunas fotos con marcos particulares de la chica, él y dos adultos con los rostros nublados que no pudo reconocer, doblaron hacia la derecha hasta que ambos llegaron a hacia un fin de escaleras sin detenerse, en el octavo escalón un retumbo cayo violentamente como si fuera un rayo desprendió una parte de la casa, el techo y unas cuantas paredes desaparecieron, sacudiendo a los jóvenes que escapan por su vida, los pies del chico se enredaron con la de la chica tropezándose entre sí, dando varias vueltas con locura, el chico sin nombre sintió que su columna vertebral se hacía añico, se detuvo en el suelo de la sala casi sin vida, rodeado del polvo y cenizas empezó a levantarse, ayudándose en contra de la pared derrumbada de su izquierda .

Cuando parpadeo varias veces para eliminar el residuo de polvo de sus ojos y se sacudió, no dudo en marchar para buscar a la joven que le ayudo a salir sabía que iba a ser toda una odisea, camino varios metros entre viejas tablas, varillas de hierro y agujeros que surgieron tragando todo, pero encontró el cuerpo de la chica entre unas tablillas y trozos de blocks que la sepultaron casi por completa, la luz que transcendía por unos cuantos agujeros de las paredes inferiores ilumino el rostro de la joven sin mascara "es mi hermana", pensó sin dudarlo, enseguida su celebro fue invadido por una serie de fotografías, recuerdos de ambos, algunas imágenes eran cuando estaban de pequeños y otros de sus paseos familiares, pero los rostros de los dos adultos que lo acompañaban estaba borrosas, se acercó hacia ella rodeando el cuerpo buscando una señal de vida, intento despertarla, gritando, sacudiéndola con violencia, pero nada funcionaba se imaginaba lo peor mientras que el hemisferio este del celebro del chico buscaba como revivirla, la otra parte traba de recordar a los dos adultos que estaban vestidos muy formalmente, un saco con corbata, vestido rojo, zapatillas y tacones se vio en los recuerdos como machones de colores.

El chico dudo, de algún modo pensó que era imposible despertarla, los ojos de la chica no se abrieron, siguió con ella mientras que en su alrededor el resto de los escombros y las cenizas ganaban terreno con las otras explosiones que se habían pausado, algunos retumbos fuertes sacudieron la casa en ruina, se levantó y arrastro el cuerpo de su hermana hacia la salida, buscando un lugar seguro hacia afuera, cuando el joven y su hermana se encontraban lejos de la casa, una ola de gritos de desesperación y lamentos surgieron en todas las direcciones, los ojos del joven exaltaron en su alrededor, casas destruidas y otras caían en segundos, una enorme muchedumbre corrían de un lado a otro en búsqueda de respuestas, algunos adultos sostenían en sus manos los cadáveres de sus hijos, otros emergieron sus manos entre los escombros para buscarlos, niños somnámbulos, perdidos, mientras que el joven confuso observaba el ambiente, un señor de una edad muy vieja se acercó, levantando el cuerpo de la hermana del chico y se la llevo, el chico percibió el movimiento muy tarde, corrió hacia el secuestrador pero lo perdió de vista a unas cuantas calles, cuando una pared de escombros fue derivada impidiendo que el joven siguiera el camino, una gran cantidad de la calle fue sepultada entre el polvo y piedras que caían como una llovizna de meteoritos provocando explosiones no muy amigables, los ojos del chico había comenzado a brotar lagrimas había perdido a su hermana, a pocos metros una columna de fuego comenzó a consumir todo lo que tocaba, se acercaba muy rápido, un extraño policía cubierto por ceniza les indicaba a la gente correr hacia el refugio, el chico decidió correr junto a un grupo de personas que se dirigían al subterráneo, al llegar al lugar, cientos de personas estaban con él, todos estaban cubiertos por sangre y polvo, pero la entrada de la luz se había apagado, el túnel se derrumbó sepultándolos vivos.

Los ViajerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora