Capitulo# 8 'Las Puertas'

22 6 11
                                    

-Muy bien jóvenes como ustedes saben, ya se finalizaron las pruebas, felicidades a todos por llegar tan lejos, ustedes siete chicos han sobrevivido a estas pruebas para convertirse en Viajeros, el mundo que ustedes conocían termino, hace cuatro años antes de meterlos en cuarentena, la tierra fue atacado por un series de bombas biológicas, los responsables quedaron libre para contemplar la destrucción, en los primeros dos años el mundo cambio, una series de catástrofes y tormentas eléctricas impacto a las localidades que no se destruyeron por las explosiones, encontramos a los supervivientes y los llevamos a un lugar seguro, pero no es solo eso, después nos dimos cuenta que el aire se convirtió en un sustancia toxica provocando trasformaciones a las personas, los llamamos los 'Cuackers', esas criaturas se convertían a gran velocidad extendiéndose por el mundo y la única manera era crear muros para aislarlos de nosotros e aislar el aire contaminado y combatirlos, hoy en día existen cinco cuidadas protegidas bajo cúpulas y hay otras tres que se están reparando, ustedes Viajeros lucharan en contra de los Cuackers para encontrar a los pocos sobrevivientes inmunes y llevarlos a la ciudades resguardadas, esos seres están calificados en los de la sangre aurífero viscoso, son fuertes, rápidos e inteligentes y los de sangre inédito estos son los más peligrosos y solo están en las montañas, por esa razón en el día ochenta y nueve, les inyectamos la sustancia verde para encontrar su inmunidad, en la zona fueron infectados por la viscosa aurífero, por la cual nos dimos cuenta que algunos de ustedes son inmunes a pesar sufrir algunos rasguños de las criaturas, hoy es el día ciento cincuenta, desde que salieron de sus habitaciones y comenzaran sus pruebas, son los primeros grupos en finalizar con éxito, en promedio el fin del mundo llevan cinco años y ciento cincuenta días, de su destrucción, ¿alguna pregunta?-dijo la científica loca, Elián había quedado perturbado sobre toda la historia, su cabeza no podía procesar todo tan rápido, el chico sentía que iba a colapsarse, se encontraba en la sala de control, aunque no supo cómo había llegado, el resto de los chicos estaban igual que Elián, confundidos, Isabela era la única que actúa con normalidad, al parecer ella sabía todo eso, Brian fue el primero en romper el silencio.

-Entonces quiere decir, que el mundo fue atacado por terroristas, que esas criaturas eran humanos y ¿qué somos la única esperanza de la humanidad?, no crees que esto es absurdo, ves muchas películas, señora -dijo el chico con un gran sarcasmo, el grupo aplaudió al Extraño, la científica, saco de su bolsillo, un disco y lo introdujo en un proyector.

-El siguiente video demostrara que estoy diciendo la verdad, después de que las imágenes concluyan serán llevado a la ciudadela número dos, para su entrenamiento con armas, serán evacuados por medio de nuestros oficiales- su voz se cortó y se retiró molesta, produciendo un impacto de furia al cerrar la puerta de la habitación.

Mientras que el video reproducía las imágenes una y otra vez sobre ciudades destruidas, relámpagos de color violeta, temblores y explosiones, Elián se había dado cuenta que aún tenía el amuleto de Isabela, recordó que lo había guardado antes de salir a la cacería, extendió la mano sobre su bolsillo trasero, se inclinó de medio lado y la saco de la pequeña caja metálica, giro la moneda oxidada varias veces para encontrar algo inusual o algún recuerdo guardado, Elián creyó que el objeto era algún tipo de chip que podía volverle la verdad, la verdad sobre Isabela, su chica misteriosa, pero era una solo una moneda, no poseía poderes sobrenatural para ayudarlo, el objeto dio varias vueltas en las manos del chico, Elián estaba a punto de rendirse, pero cuando las puertas se abrieron por varios hombres con el traje amarillo que interrumpieron el video, la luz que atravesó al grupo de guardias reboto e ilumino de alguna manera la moneda, el chico miro una extraña figura que se dibujaba conforme iba avanzando la luz, "Es un enorme flecha unida a un signo de interrogación oscura, dibujada en lápiz " pensó asimismo en la mente desordenada, "¿qué significa" finalizo en su mente, después de analizar el extraño dibujo, la gente amarilla aún seguían ahí con sus armas detenidos, esperando recibir alguna instrucción, uno de ellos hizo un movimiento inusual, agacho la cabeza mientras que colocaba su radio en la oreja y empezaron a sacar a los chicos rápidamente hacia las puertas.

Los ViajerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora