-Mi vida cambio cuando conocí a Elián, su ojos café oscuro, su pelo negro castaño corto hasta sus orejas era tan adorable, él es más alto que yo, el chico me había visto la semana pasada, usaba su abrigo favorito de color azul, su camiseta blanca y uno jeans azules, él estaba en el autobús, me miro y me sonrió, aparte mi vista de inmediato antes de que me viera ponerme de color rojo, el autobús se alejó.
-No podía creer había visto la chica más hermosa, la semana pasada mientras viajaba en el autobús, su pelo negro lacio que se deslizaba hasta su cintura, sus labios rojos y su ojos puramente de color a café, le había sonreído pero ella se había volteado, su vestido blanco y su bicicleta se fue desapareciéndose debajo del puente del pueblo.
-Espero volver a ver a Elián, él no sabe que existo, pero cuando lo vea le solicito su número, lo hare no tendré miedo, el chico va a mi escuela y lo mejor vive junto a mi casa, hoy es jueves e iré a visitarlo le pediré una taza de azúcar como excusa para verlo, estoy en este momento dirigiéndome hacia su casa, caminado por el borde blanco de la calle que apenas resalta, está apunto de llover, eso fue extraño, antes de salir el sol estaba en el cielo con su mayor resplandor, a pocos metros de tocar su timbre había empezado llover .
-Aquella chica desconocida que había visto con su bicicleta, se encuentra afuera de mi casa, corrí de un lado a otro para cambiarme no quería que la chica me viera en pijamas, se preguntaría que haría un chico en pijama a las cinco de la tarde, mire de nuevo por la ventana triangular, el fuerte aguacero cayó sobre ella, rápidamente baje las gradas hasta llegar a la salida.
-Escuche el ruido de pasos dirigiéndose a la puerta, no podía creer, ¿si es Elián?, él no me puede ver a si, di media vuelta.
<<Hey esperad Isabela>>, me dirigí hacia ella en la lluvia, hace una semana no sabía su nombre, la había investigado, su color favorito, sus años, como se llamaba, sé que eso podría ser un delito, ¿pero si ves a una chica que te gusta no la buscarías ?, pues yo lo hice, al buscarla en el facemailbook una red social actualizada del viejo Facebook, pero a la diferencia es que podías verlas fotos de las personas en 3D, además de sus estados, básicamente era una combinación del Gmail, WhastApp y Facebook, gracias a eso me di cuenta que vivía justamente en la misma comunidad, cuando me acerque hacia Isabela, que hermoso nombre ideal para una princesa, extendí mi sombrilla protegiéndola en contra de la lluvia .
<<Gracias Elián>> dije, estaba confundida, el chico que me gustaba se encontraba al frente mío protegiéndome de la lluvia, le había sonreído varias veces y él me devolvió su sonrisa, es lo que más puede enamorar a una mujer la sonrisa, su aspecto lindo, y tierno.
-Ahora me encuentro llevándola a su casa, la chica me había sonreído y le devolví la expresión, mis zapatos húmedos y mi camisa empapada por el diluvió, no importaba, estaba con Isabela, sin motivo ninguna mi mano se extendió hacia la de ella e hicieron contacto, la chica me agarro la mano.
-Mi cuerpo había sufrido un colapso cuando Elián roso su mano con la mía, agarre su mano fuertemente, mientras que las enormes gotas descendía del enorme cielo, introduciéndose entre la sombrilla, mojándole la camisa y los zapatos del chico, al parecer a él no le importaba, estamos a dos metros de mi casa, es hora de la despedida, yo no, no lo quería soltarlo me hacia la chica más feliz.
-Es el momento de la despedida, pero no quería abandonarla, quería abrazarla fuertemente y darle un beso en sus labios, al frente de su casa, su rostro perfecto reflejaba algunas cuantas gotas que se había formado parte de ella, me acerque a limpiarla extendiendo mi mano derecha, acariciándola con suavidad y así aprovechar para sentir su aliento cálido cerca mío, me impulse hacia ella directamente dándole un beso.
ESTÁS LEYENDO
Los Viajeros
Science FictionAmbiente : En el año 2054, el mundo es atacado por bombas biológicas, los responsables del terrorismo que daron libre para contemplar el desastre, pero luego el mundo sufrió devastadoras tormentas y una serie de désastres artificiales, ciudades en...