Capitulo#17 'La Mentira de Isabela'

10 5 2
                                    

Sein escucho rápidamente la respiración acelerada de su secuestrador, las manos blandas y frías activaron sus defensas, un pequeño brillo se inducia entre la tela del vendaje oscuro que había paralizado los ojos del chico, camino una y otra vez golpeándose en contra de las paredes verdes del pasillo, el secuestrador demostraba confusión hacia su destino, con velocidad inminente se detuvo de un golpe y Sein choco con el cuerpo de individuo, su mente daba vueltas pensando en que le paso a Isabela, donde esta y si eso era otra prueba de la gente amarilla, pero nunca pensó quien podría ser el secuestrador, cuando el cuerpo del joven se balanceo en contra de la suavidad de la caja torácica del secuestrador decretó que no era un hombre sino una mujer, logro determinar por su sexto sentido que se activó en el momento del impacto, su mente determino que era Megan pero era muy vieja para sujetarlo, aunque Sein tenía el cuerpo debilucho Megan no tenía la fuerza necesaria para contenerlo, un chirrido de engranes dando vueltas mezclado con un sonido fino y metálico penetro, causando que la piel de Sein se erizara, la velocidad volvió a empezar, corriendo sin ver con el temor de caer a un agujero pero cada vez que se detenía el secuestrador lo golpeada para que continuara avanzado.

-¿Quién eres?... ¿Quién hiciste con Isabela?- exclamo con voz penetradora con el objetivo de hacer reflexionar al secuestrador, pero el individuó invadió las preguntas continuando con empujones como respuesta, Sein se preguntó a si mismo porque no había hablado, creyó que el individuó también lo había amordazado, pero podía gritar libremente para que alguien lo escuchara y lo rescatara pero no lo hizo, determinó que era una pérdida de tiempo gritar hacia el vacío de los pasillos solitario, el secuestrador había pensado muy bien su ruta de escape trapazándose entre los pasillos más solitarios del edificio, Sein exclamaba entre uno que otro murmuro con la esperanza de que lo dejara libre, pero el ser no lo obedecía –¡por favor!-exclamo con lamentos, pero el corazón del ser era más duro que una piedra, el alma fría no demostraba sentimientos con el pobre humano fragante que ya estaba exhausto de luchar contra las garras del ser, por tercera vez Sein escucho la misma secuencia de sonido, los engranes, el sonido fino y por último los pasos enfurecido del ser anonimato, se imaginó que lo más probable era el soldado de amarillo, Sein trato de descubrir los planes del soldado de amarillo delante de sus amigos pero creían que estaba loco y que ese soldado se había dado cuenta y buscaba venganza, pero aun así no sabía quién era ni que hacía en el centro comercial, por última vez trato de luchar contra las fuerzas que tenía la secuestradora o el secuestrador, parpadeo después de que el ser le quito el vendaje, miro a su alrededor, Isabela se encontraba adelante de él, guiándolo.

-¡Hey¡ ¿qué haces? el grupo no está en esta dirección- dijo Sein, mientras que luchaba para escaparse de las manos blandas de la chica, después de que los chicos desparecieron, Isabela llevo a su amigo a una series de pasadizos ocultos, las paredes verduscas casi sin color, algunos focos que iluminaba el camino siniestro y silencioso a Sein le genero desconfianza, el chico pensó en golpearla y salir corriendo, pero no sabía dónde estaba, si la golpeaba, era como si se estuviera matándose a el mismo, Isabela era la única que sabía cómo salir en el laberinto de pasillos, Isabela se detuvo para colocar la mano en una de las paredes irregulares y frías, en segundos otro pasaje se abrió, con la misma secuencia de sonido que había escuchado Sein cuando estaba con el vendaje, doblaron a la derecha alejándose cada vez más, sus sospecha sobre el soldado de amarillo o de un agente de la OCA se desvanecieron a ver el rostro de Isabela, su secuestradora era la novia de su amigo, Sein no lograba entender la razón de por qué lo hizo ni cuando logro someterlo en contra de su voluntad, la última vez estaban corriendo hacia el grupo E para advertirles y rescatarlos pero ahora se encontraba entre los pasadizos ocultos del edificio de Megan .

-Lo sé, es que te quiero enseñarte algo, vamos sí, no vamos a durar mucho, es rápido -dijo, para distraerlo y que no sospechara, aunque no era a muy buena para mentir, logro que el chico le creyera ya que dejo de luchar, Isabela lo llevo a recorrer de nuevo otra serie de pasillos, hacia la izquierda y dos a la derecha hasta que llegaron con el pasillo principal, el pasillo amueblado desparecía entre dos grandes puertas blancas con ventanillas rectangulares al final del pasillo, pisaron silenciosamente la alfombra roja que se extendía dándole la bienvenida observaron varias pinturas viejas de diferentes paisajes.

Los ViajerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora