Steven se encontraba tirado en el suelo sin vida, después de haber gritado, se levantó de su cómoda cama amueblada dirigiéndose hacia la salida para encontrar a sus amigos, su cuerpo empezó a sentirse pesado y luego se mareo mientras que abría la puerta, su cuerpo cayo entre la división del pasillo y su puerta de habitación, una extraña sustancia empezó a emerger en la boca y en los oídos poco después, el mismo líquido que Elián vio en la flecha que impacto a Steven, la sustancia de un color indefinido empezó a añadirse en las venas del chico, creando una enorme red de telaraña en su cuerpo, Steven ya no existía ,el chico fue víctima de la sustancia misteriosa, Sein y Kira fueron los primeros en ver el cuerpo del chico, como testigos dijeron que esa extraña red de telaraña no estaba cuando ellos llegaron, se acercaron a ayudarlo, pero Brian los detuvo, cuando vio que el cuerpo de Steven revivió se sacudía con violencia era como sufriera de algún cambio en su interior, los ojos del Steven se envolvieron de un tono rojizo, sus manos y pies se encogían y se estiraban a causa del dolor, pero el chico no podía hablar murmuraba con dificultad pero ni Elián, ni el Extraño se acercaron, poco después de su noveno salto produjo un último grito de dolor y su cuerpo no se volvió a mover, una gran tristeza de no poder hacer nada surgió en los corazones destrozados y lleno de lágrimas. Nadie merecía morir a si ni para ayudar a la científica loca encontrar el secreto que tanto anhelaba "Odio a esa mujer, siempre tiene razón de todo" –exclamo Elián dentro de sus pensamientos, mientras que algunos chicos con cuidado extendían una manta para tapar el cadáver, Sein y Kira estaban en silencio mientras que Miguel y Marie una gran desanimo recorrió en sus almas, Brian y Elián les dolió haber perdido a Steve .
Día tres de la madrugada dentro de la ZONA, con un chico menos, los chicos se levantaron temprano para el funeral de Steve a la par su árbol favorito, el chico le había señalado a Elián que le gustaba ese árbol en el primer día que llegaron, las hojas verdes oscuras con forma de diamante y el tallo grueso oscuro, le había llamado la curiosidad a Steve, Elián aún seguía sin entender por qué o que era tan especial el tallo, alrededor de la ZONA exista muchos árboles más bonitos que este, coloridos y grandes, pero era los gustos del chico, no el de Elián, un gran agujero de un metro con sesenta y cinco, con una profundidad de cuatro metros, algunas sabanas cubrían a Steven, Andrea y Mario bajaron su cuerpo y Elián junto a Marie lo enterraron, ninguno de los chicos exclamaron algunas palabras para conmemorar a Steven ya que no tuvieron tiempo de conocerlo excepto en la noche cien donde algunos destacaron al chico de la flecha como uno de los solitarios, gentil y no hablaba mucho, todos se entristecieron no comprendía cual era el objetivo de la gente amarilla, si la idea de ellos es que los chicos mueran no les iba a ayudar a encontrar el gran secreto, cuando Brian termino de sepultarlo agregando el ultimo grano de tierra, los chicos se dirigieron de nuevo al árbol, donde el Extraño se dirigió a la caja y la hizo añicos a causa de la furia que brotaba sin ningún problema, la preocupación de Elián aumentó mientras que observaba las acciones de su amigo que había cogido la pala y utilizo sus fuerzas sobrenaturales hacia el objeto, cientos de trozos metálicos volaban en toda la habitación, los chicos sabían que no estaban seguros, tarde o temprano iban a morir por la sustancia misteriosa, eso dijo la imagen de la mujer loca, Isabela se encontraba en el pasillo cuando grito, al llegar Mario y Andrea estaban muertos por la misma sustancia, a si iniciaron el cuarto día en la ZONA.
-¿Que sucedió Isabela?-dijo Sein, mientras que el resto del grupo se movían dando vueltas por el suceso, algunos se rascaban la cabeza y otros miraban a Isabela con las manos cruzadas manteniéndose firmen aunque los ojos indicaba que querían estrangulara, algunos pensaron que la muerte de Steven era culpa de Isabela, aunque Elián decía que no en su interior pero su celebro y los de sus amigos indicaba que quizá sí, talvez lo era porque desde que llego Isabela a la ZONA todo empezó a salir mal, la muerte de Steven y ahora las muertes de Andrea y Mario, el Extraño se giró varias veces determinar la posición en que estaba el cuerpo de Andrea, era extraña, Brian recordaba a Andrea como una de las chicas más bonita, ojos claros celestial, blanca y macha, delgada que podría ser un modelo de bikini, le costó identificar el cuerpo ya que ambos fueron envueltos por unos extraños capullos y grandes telarañas como el cuerpo de Steven, el cuerpo de Mario estaba de una posición de sesenta y nueve con el cuerpo de Andrea con una distancia de dos o quizá de tres metros, Elián llego a observar como si fuera un detective forense, buscando como pudieron contagiarse, el silencio de Isabela fue interrumpida por ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Los Viajeros
Ciencia FicciónAmbiente : En el año 2054, el mundo es atacado por bombas biológicas, los responsables del terrorismo que daron libre para contemplar el desastre, pero luego el mundo sufrió devastadoras tormentas y una serie de désastres artificiales, ciudades en...