-Chicos me alegro, que están bien -dijo Marie con una calurosa bienvenida,-no hay mucho tiempo, el fin de esto ya casi llega-termino de pronunciar, mientras que guiaba a sus amigos a la salida, Marie había considerado el plan de Elián dirigió al resto de Viajeros que sobrevivieron del ataque de las ratas con José a pesar de que aún en esos tiempos no sabían que los CHURTS aún seguían operando pero lo hizo dando un paso de fe a ciegas y se unieron con los rebeldes. Marie descendía todos los días al sistema de alcantarillado con la conmoción de que Elián regresara y había funcionado su búsqueda dio el resultado cuando observo a cuatro individuos con aspecto de agotamiento, las caras machadas de lodo con sangre, sus ojos agujerados como mapaches, el olor despreciable que desprendía sus cuerpos que anhelaban un buen baño. Entre alegrías y llanto Marie describió a todo lo que sucedió mientras que no estaban, les comento sobre el grupo de Viajero que había crecido, los ataques en varios puntos rojos que Megan tenía como trampa y de los cazadores que tuvieron que salir de la ciudadela para buscar a Elián y su grupo, cuando lo hicieron nunca volvieron, dejaron la cuidad a manos de los guardias.
-¿El fin de que? -dijo Sarah hacia Marie, ella no le contesto, pero sabía que iban sorprenderse de saber que muchos se unieron para proteger a los Viajeros, cuando las personas se dieron cuenta de los verdaderos planes de Megan se unieron con los CHURTS pero una gran parte de la Cuidad seguía con la gente amarilla, los llevo directamente hacia el centro comercial, subieron por las viejas escaleras de metal que los llevaba hacia la carretera que se encontraba al frente de la base de operación de los CHURTS, en uno en uno contemplaron las luces de la ciudadela, Marie detuvo a Elián antes del último peldaño.
-Elián dime la verdad, Samuel...el...él está muerto...cierto -dijo con dificultad mientras que sus ojos brotaban lágrimas, Elián pensó que la chica no se iba a dar cuenta, estaba pensando de alguna manera una pequeña mentira, pero Marie era inteligente, el chico respiro lentamente, agacho la cabeza como señal de que Samuel ya no estaba dejándola inconcuso con lo que le sucedió a Samuel, cuando Elián terminó de subir a la superficie, miro a su alrededor no había ningún mendigo ni malhechores en las calles o revolcándose entre la basura, el lugar estaba desolado, solo los chicos que corrían hacia el centro comercial.
-¿Dónde están todos? -indico Elián después de deshacerse de su mal olor, sacudió el polvo y se limpió un poco no quería que el resto de sus amigos lo viera con un mal aspecto, Marie se detuvo con los chicos al frente, mientras que Elián se unía a ellos exclamando su pregunta de nuevo. El resto de los chicos estaban sorprendido hace una semana este lugar estaba repleta de personas y todas habían desaparecido, las tiendas estaba cerradas, las fogatas estaban apagadas que era usadas para que los mendigos no murieran de frio, basureros vacíos y cajas de cartón abandonadas, solo se escuchaba el viento que se agitaba en contra de los edificios.
-¡Se están preparando para la tormenta!-dijo José, saliendo por las puertas bloqueadas del centro comercial,-me alegro que estén vivos...-.exclamo, José que poseía una extraña armadura, Elián noto que era la misa que Isabela había descrito, en el cinturón de José estaba una extraña radio que usaba los guardias de la gente amarilla para comunicarse.
-No todos –interrumpió Brian disgustado, el Extraño recordó una enorme lista de los chicos muertos, pero los que más le impactó fue recordar a Steven, Samuel, Andrea, Sein y Miguel, Elián también recordó a Isabela, Aron, el rosto de Samuel antes de que muriera, a Zack, aunque el chico no lo conocía bien estaba triste de que andaba comiendo personas, otra enorme lista surgió, los otros, el chico que murió congelado, los Viajeros que murieron masticados por la ratas, sus compañeros dela ZONA, los ochenta chicos que habían comenzado la prueba, solo menos de cuarenta sobrevivieron.
ESTÁS LEYENDO
Los Viajeros
Science FictionAmbiente : En el año 2054, el mundo es atacado por bombas biológicas, los responsables del terrorismo que daron libre para contemplar el desastre, pero luego el mundo sufrió devastadoras tormentas y una serie de désastres artificiales, ciudades en...