Capitulo# 5 "Las Pruebas-Segunda Parte"

46 7 19
                                    

-Me alegro que la mayoría estén en la segunda etapa, lastima a los que no pudieron salir, pero hay que seguir adelante por el futuro de la humanidad, en esta nueva etapa la hemos modificado especialmente para ustedes, me temo que les tengo una noticia no muy agradable para algunos de ustedes, tres de ustedes no pasaran esta etapa ya que son indefinidos en nuestros datos, el resto si, al final del pasillo habrá un rompecabezas, su misión es encontrar las piezas que faltan, los tres que quedan sin una pieza serán retirados y enviados a sus casas, buena suerte –exclamo la voz metálica de la caja.

El cajón se había cerrado, en unos miles segundos el pasillo apareció adelante de los chicos, el camino lucia vació y siniestro con un sonido activador de una sierra eléctrica que se desprendía causando ecos, solo una cuantas luces amarillas hexagonales y planas que estaban insertadas entre las paredes permitiendo que la oscuridad no tomara el poder del lugar, los dos amigos avanzaron con el grupo esperando alguna clase de trampa, los chicos empezaron a desconfiar sabían que para la gente amarilla esto era solo un juego más, el joven sin nombre estaba casi de decimo mientras que su amigo el Extraño era el noveno de la fila, el silencio de la sierra eléctrica fue interrumpido por uno grito de consternación, uno de los chicos de al frente había gritado, fue impactado con una especie de lanza, que surgió entre las rejillas de las paredes, el joven había caído adolorido el Extraño y el chico sin nombre se dirigieron para ayudarlo, se abrieron camino entre el grupo que se encontraban cubriendo sus cabezas y de forma fecal con la esperanza de que otra flecha no los impactara, ambos jóvenes observaron al chico de la flecha revolcarse y brincando como una pulga loca, por el motivo del dolor, él joven herido grito varias veces, ambos chicos observaron que el impacto no era una bala, los celebros de ambos idearon esa teoría por el zumbido, pero era una flecha que le había dado en la pierna derecha, el gran hoyo en la pierna del chico contenía un extraño liquido amarillo que empezó trascurrir en todo su cuerpo, el grupo se levantó a contemplar al herido, el Extraño hizo una especie de parche para que el joven pudiera caminar sabían que tenía que apresurase porque la gente amarilla odiaban perder el tiempo, pero ninguno de los chicos querían avanzar, con el temor de que otra flecha los impactara, el joven sin nombre se dirigió al frente para comandar al grupo, así que camino de primero ayudando al chico de la flecha, el Extraño lo apoyo y también se unió, el grupo avanzo conforme iba caminando el chico herido.

-Oye, ¿tú porque discutieron antes tú y el otro chico?-pregunto el joven sin nombre que había dado el poder de comandar al Extraño para que pudiera irse a entrevistar al chico solitario, el joven inclino su rostro como respuesta, anhelo con un gran respiro, el chico solitario no estaba dispuesto en colaborar en el grupo, todos lo habían percibido, giro la cabeza hacia la puerta en que los chicos habían entrado, mirando primero la caja que ya se encontraba lejos y posteriormente la puerta de la primera prueba.

-¡Fue su culpa¡-exclamo el chico solitario que empezó a tartamudear, el pasillo ilumino al joven, un chico misterioso, se le observaba siniestro, sin sentimientos, sus ojos revelaban oscuridad y estaba vestido de negro, el joven era más pálido que el chico que lo estaba entrevistando, pero pequeño, pelo castaño y alborotado, miraba al chico y a todos con odio, había algo en el que simbolizaba, era rencor, - se lo merecía , fue su decisión- finalizo con una voz ronca.

-¿Como que fue su decisión?, de que hablas, todos estamos en esto, debemos ayudarnos entre nosotros- exclamó el chico sin nombre enfurecido ante la respuesta de rebeldía del chico solitario, -hey quien.....-la voz del entrevistador fue interrumpido por el receptor, -Antes de que saltara le dije que no lo hiciera, que se fuera por las sogas como yo lo hice, era muy testarudo, no me escucho- exclamo, el entrevistador se detuvo por la respuesta girándose para realizar otra pregunta con el objetivo de saber realmente el origen de la pelea, pero no declaro nada, siguieron avanzando hasta que llegaron al final del pasillo donde encontraron una extraña pintura colgando de la pared, la gran imagen sin color de un árbol se observó, el chico sin nombre se captó que era la misma que la fotografía que tenía, pero la imagen aumentada le faltaba algunas partes, el dibujo confuso causo dudas al grupo sobre su origen.

Los ViajerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora