Parque Nacional Jirisan, Corea del Sur
Año 3013 ; 3:28 AM
Una vez más desperté con el sudor frío adherido a mi espalda y aquella desesperante sensación de asfixia, como si alguien hubiese aferrado los dedos a mi cuello y apretado con fuerza. El aire me hacía falta a pesar de estar rodeado de vegetación e inmensos árboles de copas verdes y empinadas. La oscuridad y el silencio inundaban el entorno, señal de que todo estaba tranquilo y no existía ninguna amenaza, pero aún así, después de haber luchado por llenar mis pulmones de oxígeno, presté mayor atención a los sonidos que normalmente ignoraba. Entre ellos, el ulular de un búho y el murmullo del río en la distancia.
Era la séptima vez, en menos de cuatro noches, que amanecía sobresaltado y comenzaba a cabrearme. Sin embargo, sufrir constantes pesadillas y abrir los ojos creyendo que algo me acechaba desde las sombras, no era inaudito. ¿Quién no tendría pesadillas después de haber presenciado como el apocalipsis se apoderó de nuestro mundo?
Con el correr del tiempo, todo lo que conocíamos se transformó en un vago recuerdo. Extrañaba las tardes bajo el sol de octubre bebiendo jugo de naranja mientras oía a mi abuelo relatar anécdotas de sus épocas de oro y juventud. Echo de menos a mi mascota despertándome en las mañanas con su hocico fresco, luego de que mi madre le abriera la puerta de la habitación. La extraño a ella también. Muchísimo. Y a mi padre. Extraño tener a mi familia con vida.
He perdido a muchos, pero no estoy solo. Soy parte de una organización que tiene un único y fiel propósito: destruir y erradicar a los robots de nuestro planeta.
Mi nombre es HyungWon y soy un soldado de La Resistencia. Ésta será mi crónica de vida, mi lucha por proteger a quienes amo y salvar lo que queda de nuestro planeta.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia 🤖 :: MONSTA X
FanfictionCon el nuevo milenio «U.S. Robots» realizó la distribución de androides más grande de la historia, pero nadie, incluido HyungWon, sospechó que ese sería el primer paso hacia la caída de la humanidad. O tal vez... una oportunidad para comenzar de cer...