El cuerpo que estaba sobre mi era grande y macizo. Me alivió darme cuenta que no se trataba de un animal feroz y mucho menos de un robot, sino de alguien de carne y hueso. Las sombras en su rostro no me permitieron reconocerlo, o quizás fue por el súbito impacto. Sin embargo, me sobresalté al escucharlo hablar.
—¿A dónde diablos crees que vas? —masculló Shownu—.Te di una orden, HyungWon —Era la tercera vez que lo veía tan cabreado.
—¿Cómo me encontraste? —pregunté.
—Te vi marchar del campamento hace unas horas —contestó una tercera voz.
¿ChangKyun? ¿Qué hacía allí? ¿Habían venido para llevarme de regreso? ¡No iba a permitirlo!
Reuní fuerzas y lo aparté. Me coloqué de pie con una maldición en la punta de la lengua y sacudí los restos de tierra de mi ropa, recuperando mi arma. Shownu hizo lo mismo y pude sentir la magnitud de su enojo propagándose como la niebla que ocupaba todo el bosque.
—No voy a volver —les advertí.
Shownu me tomó por los hombros.
—¿Buscas que te maten? Porque si la muerte es lo que quieres yo puedo facilitártelo —expresó al desenfundar un cuchillo dentado y amenazó con él. Noté como ChangKyun se tensó tras su espalda al presenciar la escena. No era habitual ver a Shownu de aquella manera: encabronado y peligroso. Pero si buscaba que me retractase por haberme ido, no iba a suceder.
—Voy a ir por ellos con o sin autorización —agregué cuando el más alto se apartó.
Lo sé, estaba echando leña al fuego, pero eran dos personas significativas las que estaban en las «áreas de contención de amenazas» de las máquinas. Un sitio que destinaban para aquellos que quebrantaban la paz o representaban un problema para el control robótico.
Pensar que WonHo y Min estaban en ese infierno, me retorcía el corazón. Simples pensamientos como esos me destruían, pero me obligaban a actuar y defender mi propósito. No obstante, por un momento vi más allá de la dura expresión de mi líder y entendí que él tenía pensamientos idénticos a los míos. Minhyuk era alguien demasiado especial en su vida, del mismo modo que Wonho lo era en la mía.
—Iremos contigo —intervino ChangKyun para aligerar el momento.
Shownu afirmó con la cabeza, mostrándose mucho más tranquilo o tal vez resignado. No lo sé—. No estoy dispuesto a perder a nadie más y eso te incluye a ti.
Si bien consideraba que tenía la fuerza necesaria para estar a la altura de las circunstancias, recordé que eso no significaba que podía hacerlo todo solo. Tener fuerza significa también saber cuándo aceptar o pedir ayuda, y no ser demasiado orgulloso para reconocerlo. Y debía admitir que los necesitaba. Antes no había tenido otra opción que marchar por mi cuenta.
—Iremos los tres juntos —continuó el líder—. Dejé a KiHyun a cargo. Cuando las provisiones lleguen ordené que envíen a un grupo para respaldarnos en caso de que algo salga fuera de lo planeado. Mientras tanto localizaremos dónde los tienen y resolvamos qué hacer.
Fue así que nos dirigimos en silencio por senderos frondosos, con la esperanza de llegar a Seúl lo antes posible y rescatar a los nuestros.
«WonHo... MinHyuk, por favor resistan» repetía ese pensamiento como una plegaria mientras caminaba.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Resistencia 🤖 :: MONSTA X
FanfictionCon el nuevo milenio «U.S. Robots» realizó la distribución de androides más grande de la historia, pero nadie, incluido HyungWon, sospechó que ese sería el primer paso hacia la caída de la humanidad. O tal vez... una oportunidad para comenzar de cer...