Capítulo 23: «Necesidad» ━ Minhyuk

545 80 3
                                    

Traigo a Min para relatar su trozo de la historia. La primera parte corresponde a su cautiverio y rescate, y la segunda sobre el tiempo que pasa con Shownu. 

***


Estoy en agonía. 

La piel es todo lo que soy. Ésta piel viva, hambrienta, que duele y necesita ser tocada. El dolor empeora cada vez más. Mi piel está en llamas, despellejada por mil astillas al rojo vivo, mientras sigo dentro de la celda. Ellos me han visitado. Sus ojos, sus manos, sus gélidos instrumentos estuvieron en mi. Me siento hueco. Algo me quitaron y no sé qué es. 

Estoy vacío.

Estoy siendo castigado y no conozco el motivo. El tiempo no tiene sentido. Pero esperen... Algo se cierne sobre mi. Es oscuro y potente. Es eléctrico. Mi cuerpo se arquea y bulle. «¡Si, si, si, tú eres lo que necesito!» Me toca y estoy ardiendo. Lloro de alivio. Me sostiene contra su cuerpo, me aplasta contra su piel. Estamos chisporroteando. Me habla, pero yo no entiendo su idioma. 

Solo hay piel, carne y necesidad.

Soy un animal. Un hambre sin consciencia y sin nausea. 



***


Estoy vivo. 

Nunca he estado más vivo en mi vida. 

Me encontraba sentado desnudo en un enredo de sábanas. Brillaba de sudor y satisfacción, pero quería más. Mi amante estaba demasiado lejos. Me traía comida. No sé porqué insistía con eso. No necesito más que su cuerpo, su toque cálido, las cosas intimas que me hace. 

Eres el hombre más hermoso que he visto. Jamás dejaré que te apartes de mi —le digo. 

Él hace un sonido estrangulado y murmura algo sobre que podría reconsiderar eso en el futuro. Yo lo ignoro. Él dice muchas cosas que no entiendo. Las ignoro a todas. Solo me dedico a admirar la gracia de su cuerpo. Es oscuro y fuerte. Me llena y sacia completamente. 

Cuando no está dentro de mi, me siento vacío otra vez. Me pongo a cuatro patas y arqueo el trasero para provocarlo. Cuando él me mira tiene una expresión salvaje en el rostro. A veces aleja la mirada bruscamente, pero siempre mira de nuevo. Yo creo que está dividido por el deseo. No entiendo eso. El deseo es deseo. No hay ningún juicio entre animales. No hay bien o mal. La lujuria es lujuria. El placer es el camino de las bestias.

Más —demandé—. Vuelve a la cama. 

Me tomó un tiempo aprender la exquisita práctica de hablar, pero cuando lo hice, aprendí rápidamente. Él afirmaba que yo la conocía hace mucho tiempo, pero que la había olvidado. Dijo además que me tomó semanas recuperarla. Yo no sé lo que eran las "semanas". Él decía que eran una forma de marcar el paso del tiempo. No me importan esas cosas. Él a menudo hablaba tonterías y yo lo callaba con mi boca u otras partes de mi cuerpo. 

Come —gruñó.

No quiero comida —gruñí también. Estoy cansado de que me haga comer.

Me estiré para él. Mi cuerpo es confiable, pero él es más fuerte que yo. He saboreado su poder cuando me sostiene bajo su cuerpo y me llena, cuando está detrás de mi embistiendo profundamente. Lo quiero allí ahora. 

Quiero más. Tú. Ven. Aquí. Ahora —dije. Allá iba mi trasero otra vez, empinándose.

Me miró fijamente y maldijo.

No, Min... Esto no funciona así —contestó.

Puse mala cara. Él torció una sonrisa. Su autocontrol conmigo era débil. Esto lo aprendí en nuestro tiempo juntos. Entonces, mojé mis labios y él hizo ese sonido, ese ruido enfadado en lo profundo de su garganta que pone mi sangre caliente, caliente, caliente, porque siempre que lo hace yo sé que esta a punto de darme lo que quiero. 

Y así fue. Me dio lo que deseaba y luego me obligó a comer. ¡Qué aburrido! Aún así lo hice. Luego, con el estómago lleno, me dio sueño. Me recosté y enredé una pierna a la suya, pero no pude dormirme. Me senté a horcajadas sobre él, pero rápidamente me giró y aplastó contra la cama, sujetándome las manos. 

¡Maldición! ¿No puedes solo estarte quieto?

Pero no estás dentro de mi —me quejé.

Y no lo voy a estar.

¿Por qué no? Tú me deseas —Podía sentirlo listo.  

Necesitas descansar.

Descansaré después.

Cerró sus ojos y cuando los volvió a abrir brillaban como la noche ártica.

Estoy tratando de ayudarte.

Me arqueé de nuevo contra él.

Y yo estoy tratando de ayudarte a ayudarme —expliqué pacientemente. 

Mi bestia era tonta a veces.

Suspiró abatido y su mirada no prometía darme lo que yo quería. 

Mis manos todavía estaban atrapadas en las suyas. Lo golpeé con mi cabeza, se rio y durante un momento pensé que había ganado, pero entonces se separó de mi y dijo: "Duerme, MinHyuk". No tuve más opción que hacerlo, aunque no me gustaba la idea de dormir solo. Sin embargo, al despertar lo encontré a mi lado y ésta vez la victoria fue mía cuando volví a recibirlo en mi interior. 

Él es todo lo que necesito. 


Continuará...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


***

NOTA DE AUTOR

¿Alguien más enloqueció de amor? fjkldsjflkd. Quería comentarte que éste capitulo es una pseudo adaptación de uno perteneciente al libro de Karen Moning "Dreamfever" (queamodemasiadojldkgjdflg) y me pareció genial para que le den un vistazo a lo que ocurre con Min después de todos los experimentos que alteraron su mente hasta convertirlo en un animalito salvaje. 

Con Shownu todo el asunto se pone tan bonito! Contame si te gusto!

Resistencia 🤖 :: MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora