Preciosa

3K 261 32
                                    


Selena lo observaba con una gran sonrisa en el rostro, mientras que él sentía unas ganas tremendas de salir corriendo de allí ¿a quién se le ocurría llamarla preciosa? Sus mejillas ardían y su corazón latía rápido hasta tal punto que pensó que se le saldría en cualquier momento; sin embargo, ahí estaba Selena, sonriendo como si nada. En cuanto a ella, no recordó haber visto algo más adorable que Wonwoo en ese momento, sus mejillas tan sonrosadas, sus labios entreabiertos buscando una excusa para lo que había dicho y su pierna dando pequeños saltitos de los nervios. No pudo esconder una sonrisa tonta en el rostro al verlo así y realmente era una pena todo aquello de ser un anti-contacto físico porque si pudiese ya lo tendría entre sus brazos, estrujándolo.

― ¿Y quién me miraría en esta foto, eh? Opacas, Wonwoo. Eres realmente guapo, lo sabes ¿verdad? ― Wonwoo ahora estaba completamente seguro de que ella podría escuchar sus latidos que llevaban su sangre por todo el cuerpo concentrándose en su rostro, ¿había incluso empezado a sudar? Carraspeó antes de cambiar de tema:

― ¿Qué tal si vamos a esa tienda de una vez? ― Y salió rápidamente sin esperar que ella siquiera se pusiera de pie, escuchando las risas de ella desde el salón provocando una estúpida sonrisa en su rostro.

***

Wonwoo pensaba que el helado se le derretiría en las manos y no le importaría. Ambos caminaban de camino a casa de Selena mientras que ella le contaba yo no sé qué sobre ese tal Seokmin con entusiasmo. A pesar de haber pasado horas juntos, conociéndose y por primera vez sintiéndose como si estuviese en una nube, como si fuese una persona normal después de tanto, no sabía qué haría cuando tuviese que volver a casa después de dejarla en la suya.

Entonces pudo observar una cabellera negra en la lejanía, ese corte de pelo sólo podía ser de él, concentró su vista en aquella persona y cuando vio a sus acompañantes un ataque de pánico recorrió todo su ser.

¿En serio en estos momentos debía de encontrarse con sus amigos?

Jeonghan, Coups, Joshua y Jihoon se acercaban peligrosamente hacia ellos y no estaba mentalmente preparado para las bromas que le esperarían, porque conociéndolos no se cortarían a pesar de que Selena estuviese presente y a este paso moriría joven por culpa de un ataque al corazón.

Miró alrededor, buscando una excusa para cambiar el recorrido, pero entonces Selena se le adelantó.

― ¡Oh! ¿No son esos tus amigos del otro día?

― Ey, ¿ese no es Wonwoo con Selena? ― Pudo escuchar en la lejanía, ¿no podría gritar un poco menos?

Y ahora Wonwoo estaba seguro de que de esta no se libraría, así que agarró bien el cono que tenía entre sus manos y caminó con toda la seguridad que sus temblorosas piernas le permitían en este momento.

Pero claro, toda esta poca seguridad que lo acompañaba desapareció al ver las sonrisas de sus amigos. Desde el día en que la vieron Coups no paró de hablar de ella, que si era preciosa, que si no fuese por Wonwoo ya habría conseguido su número de teléfono para ligársela y definitivamente todo esto ponía al moreno demasiado alerta para su gusto.

Coups abrió sus brazos para abrazar a la chica y entonces, Wonwoo se puso en medio y abrazó a su amigo dejando a todos con la boca abierta.

― Vaya Wonwoo, realmente debes de ir en serio con tu chica, tú jamás tocas a nadie. –Wonwoo miró con mala cara a Joshua y luego llevó con miedo sus ojos a Selena, la cual para su sorpresa sólo sonreía y se le veía tan feliz que algo se movió dentro de él ¿acaso no había escuchado lo de "tu chica"?

Don't touchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora