Capitulo 1: Looser

1.1K 56 3
                                    

Un chico de cabellos negros se carga una mochila en su hombro derecho sale de la habitación que comportarte con su hermano gemelo quien nuevamente no ha llegado dormir se dirige a la cocina donde busca vagamente en la alacena algo para desayunar al fondo su oído capta como alguien camina torpemente por el pasillo se asoma para verificar que su abuela se acomoda su bata para dormir trata de de dibujar una sonrisa pero le es imposible el cansancio esta impreso en sus bellas facciones corre a socorrerla debido a que se mantiene temblando recargada en la pared.

—Deberías volver a la cama abuela.—Le comenta dulcemente sujetándola del brazo para llevarla a su habitación donde la acomoda en su cama. —No deberías forzarte, trata de descansar pasaste toda la noche cuidando del abuelo.

—Estoy bien cariño quería prepararte algo para que desayunaras pero creo que vas tarde al colegio ya suficiente tienes con haber perdido el año pasado.—Contesta la mujer de cabellos blancos dejando escapar un suspiro.—¿vas a visitar a tu abuelo después de clases?

El hombre asiente con la cabeza para acariciar una frente que contiene algunas arrugas sus ojos se mantuvieron fijos en aquellos párpados que se fueron cerrando lentamente se mantuvo quieto hasta verificar que la mujer dormía tranquilamente, un suspiro escapo de sus labios anhelaba tener el suficiente dinero para sacar adelante a su familia a veces se odiaba a si mismo por su debilidad al no lograr vencer los obstáculos recargo su frente en aquella que descansaba tranquilamente mordió su labio inferior irritado le había prometido ser un buen nieto y no volver a esos lugares donde tuvo ese terrible "accidente" pero no sabía como conseguir el dinero que tanta falta les hacia.

—Hey vago es tarde si no te das prisa nuevamente no te dejaran entrar a clases. —Una voz familiar capto la atención del joven levanto la cabeza saludando al recién llegado.—El abuelo esta mejor, pase por el Hospital al salir de mi turno ¿Con qué dinero pagaste?

—Natasha me envió algo y yo hice un trabajito extra así que no te preocupes.—Los dos chicos se miraron a los ojos, sus rostros eran idénticos el recién llegado levanto la ceja con duda.—Nada malo lo prometo mira estoy completo.

Los hermanos Bang se dirigieron a la cocina el mayor coloco una bolsa en la mesa donde saco varios paquetes de comida, YongGuk tomó uno de ellos para guardarlo en su mochila se despidió de su hermano gemelo que parecía quedarse dormido en cualquier momento cuando se encontraba bajo el umbral de la puerta se giro para dirigirse al mayor.

—El dueño de la tienda de discos me presto el dinero que faltaba este fin de semana que viene voy a pasarlo ayudando a arreglar su tejado.—Habló formando una sonrisa en sus labios que en segundos desapareció.—Prometí no meterme en problemas y lo voy a cumplir.

Los padres de los hermanos Bang habían muerto en un accidente de auto por lo cual los gemelos y la hermana pasaron a ser cuidados por sus abuelos paternos con quienes crecieron su situación económica no era la mejor pero siempre fueron una familia bastante unida que trataban de salir adelante, YongGuk estudiaba el último año de Instituto anhelaba conseguir una beca en una buena Universidad y un empleo de medio tiempo que ofrecen las enormes empresas para estudiantes prometedores correo hacia su destino al llegar tomo asiento en una banca frente a la parada del metro esperando a su eterno complice saco de su mochila un libro se coloco los audífonos para escuchar la última canción de su cantante favorito desde niño entendió que su sueño de ser compositor era solo una ilusión que no se podía dar el lujo de tener, no cuando en su hogar faltaba el dinero para comer se sumergió en la música en la historia escrita en esas hojas de papel blanco.

HimChan desayunaba tranquilamente en el comedor de su casa observaba con furia un par de maletas dejadas a mitad de la estancia trató de ingresar otro bocado a su estómago pero la molestia inundo su cuerpo aborrecía al hombre que tal vez horas antes había arribado a esa casa levantó la frente cuando una mujer de cabellos rubios asomaba su rostro por la zona trataba de sonreír pero le era imposible, el chico de cabellos negros se puso de pie de un solo golpe para tomar entre sus manos la hermosa cara de esa extraña verifico cada una de sus facciones sin encontrar lo que tanto temía ver en tan perfecta piel.

Fair FameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora