El maknae y líder de BAP entraban a la habitación del segundo quien rápidamente saco su botiquín de primeros auxilios que se encontraba en el fondo de su closet, Zelo tomo asiento en el borde de la cama de su boca no escapo ninguna sola palabra se mantuvo quieto esperando la reacción de su compañero, Bang se acerco a su lado para verificar el moretón que tenia en la barbilla, limpio la herida verificando que no existiera un peor daño, el mayor dejo escapar un suspiro después de revisar al menor y descubrir que no existían más heridas, le regalo una mediana sonrisa para después darle un beso en la mejilla.
—Creo que solo fue ese pequeño golpe en la cara.—Trato de que su voz sonará dulce.—Tu bello rostro no se verá arruinado. —Bang deslizo sus dedos por ese largo cuello acerco su cabeza para recargarse en su hombro. —Creo que lo primero que debes hacer es darte una ducha.—El pelinegro se puso de pie. —Creo que te puedo prestar algo.
Zelo enfocaba su mirada al hombre que sacaba un par de prendas de su closet para lanzarlas en la cama sin prestarle atención su cerebro no lograba procesar su actitud prefería mil veces que le gritara para él poder reclamarle lo de su ex novia pero esas palabras de aliento así como el continuo silencio era la pelea más incomoda y perdida que podían sostener, en lo más profundo de su ser los remordimientos no existían, no tenía recuerdos de la noche anterior solo pequeños fragmentos que hacen acto de presencia como flashbacks pero no tienen secuencia o lógica cerró los ojos su alma egoísta buscaba destruir el caparazón que tenia el mayor, ver una fisura donde insertará un golpe a su ego pero su frialdad, su indiferencia lo herían.
—Creo esta ropa se te ver bien anda metete a bañar.—Ordeno el mayor oliendo las prendas para verificar que estuvieran limpias.— JunHong ¿No me escuchas?
—¿Por qué no me preguntas que paso? ¿Por qué no estas enojado? .—Balbuceo el menor tomando las prendas para lanzarlas al piso.— ¿No te importa que haya dormido con otra persona? ¿En realidad no duele? Tu dulce sonrisa es falsa, te conozco quiero que me digas que sientes ¿Qué daño te causa este engaño?
Bang cerro los ojos tratando de contener el aliento, claro que le dolía, estaba destrozado quería soltarse a llorar como un bebe rogarle a JunHong que lo siguiera amando pero se contuvo si demostraba su verdadero rostro el menor se asustaría le aterraba perderlo por su agresivo carácter buscaba tener una platica civilizada, se agacho recogiendo la ropa para volver acomodarla sobre la cama sujeto de los hombros al chico para mirarlo directamente a los ojos.
—Es tarde y tus padres deben estar preocupados.— Contesto calmado agachándose para posar sus manos encima de las del menor.— Todo va estar bien no te preocupes.—Beso su piel.—No tengo derecho de reclamarte nada ya que no manteníamos una relación formal.
JunHong se puso de pie rápidamente soltándose del agarre esa frase le lastimaba era la confirmación de sus peores miedos, era un tonto por un segundo haber sentido remordimientos o culpas para Yong él era un cero a la izquierda, lanzo al mayor al piso para salir corriendo no soportaría escuchar la frase donde le decía que lo ve como amigo, él no buscaba ser el amigo especial de la persona que amaba, su orgullos estaba lastimado, su dignidad pisoteada como su cabeza, la resaca, la sensación de haber fallado una vez más lo destrozaba por dentro tomo el primer taxi que encontró para ir a casa no le importaba que su padre lo enviará a un colegio militar como tantas veces antes lo amenazo, en ese momento no le interesaba nada, Bang corrió detrás del menor quería explicarle el significado de sus palabras se odiaba a si mismo por ser tan lento con sus palabras, por siempre dar pasos de ancianos, quería pedirle al menor que fuera su pareja que desde ese día tuvieran una relación formal, no importaba el pasado, ni los errores si desde ese momento prometen caminar juntos debía confesar sus sentimientos decirle que lo amaba como nunca lo había hecho en el pasado aunque corrió detrás del taxi por varios minutos fue imposible darle alcance cuando entro en la autopista, golpeo el piso furioso buscaría hablar con él como diera lugar.
ESTÁS LEYENDO
Fair Fame
Hayran KurguTres amigos buscan formar un equipo de parkour para competir en torneos clandestinos pero el equipo debe ser de seis personas razón por la cual reclutaran a dos chicos nuevos de grados inferiores y a un vecino que su madre lo tiene reprimido, los se...