El recorrido termino en la entrada de una vieja estación de ferrocarriles que se encontraba a las afueras de la ciudad, solo baldíos rodeaban la vieja edificación, los seis integrantes se reunieron tratando de recuperar el aire perdido por el trayecto, los tres menores miraron a sus respectivos tutores ninguno tenía una gota de sudor, Bang torcido su cuello dispuesto a saltar la reja que protegía el perímetro del lugar el resto siguió sus pasos llegaron a la puerta principal donde Bang dio tres golpes y una rendija se abrió el cuidador al ver quien era abrió el portón, los seis caballeros recorrieron un pequeño pasillo al llegar al fondo descubrieron un circuito para parkour en una de las esquinas mientras que en el centro una pista de baile contenía ya a varios bailarines, en el segundo piso había terrazas con personas observando el primer piso, la música estaba en un volumen que impedía escuchar a tus compañeros, las luces eran distintos colores fosforescentes, Jun bajaba la mirada para mantenerla en el suelo el ambiente de ese sitio le traigan viejos recuerdos incomodos para Up y Jae era emocionante observar tan distintas formas de vida, transexuales, tranvestis, mujeres hermosas, hombres rudos, jóvenes claramente aficionados al Parkour, era una alta gama de distintas formas de vivir, lo que también capto su atención fue un escenario al fondo del primer piso, era obvio que ese sitio era el punto de reunión de distintas tribus urbanas, rockeros.
—El hijo prodigo vuelve a casa. —Un joven de cabello corto y barba habla captando la atención del grupo. — Siempre cumples tus promesas pequeño Bang.
—Solo soy un par de años menor que tu Mike. —Le contesto el mencionado dandole un abrazo al igual que a los otros cinco integrantes se giro hacia los tres menores de BAP. —Ellos con Linkin Park la mejor banda de rock alternativo—electrónico que existe en el mundo y claro los ganadores de la próxima guerra de bandas. —Paso su brazo por encima de los hombros de Mike. —ÉL es Mike Shinoda el líder de la banda, compositor, rapero, el mil usos. —Paso su otro brazo por encima de los hombros de un sujeto delgado que llevaba lentes negros y zarcillos gruesos negros. —Chester el vocalista, su voz es privilegiada, el pelirrojo es Phoenix el bajista, el greñudo que parece vagabundo es Brad guitarrista principal, el chico de mirada seria es Mr Han y por ultimo Rob el baterista.—Mirando a la banda de rock. —Mis nuevas tres adquisiciones de quienes ya les había platicado. —Señalo a los tres maknaes del grupo. —Son menores de edad así que con respeto.
—Por favor si DaeHyun también es menor y mira que es toda una joyita. —Comentó Phoenix despeinando el cabello del mencionado. —Creo que ha tenido más amantes que yo cortes de cabello.
Bang presento a sus nuevos compañeros a esos seis chicos que eran como sus hermanos, bueno más Mike que siempre fue el mejor amigo de su hermana Natasha, al momento que todos se saludaban posó su mirada en el más reciente integrante de la banda, Chester era un vocalista talentoso pero sin duda un creciente dolor de cabeza de Shinoda, capto su nerviosismo y la forma que se ponía al ver que el rapero saludaba a cada uno de los tres menores, torcio los labios, Chester metio las manos en sus bolsillos no tenía mucho que decir en ese momento de hecho no estaba muy contento de ir a cantar no después de los enfrentamientos tenidos con su "amigo".
—Vamos al segundo piso donde esta Maslo ahí están sus lugares esperando. —Agrego Rob mostrándoles el camino, BAP y LP caminaron revueltos y animados. —Se nota que su estilo llama la atención el sitio esta reventar pero un par de personas se han dado cuenta de su presencia.— —HimChan miró de reojo por donde Rob le indicaba. —No hablo de las chicas. —Hinchan enfoco mejor su vista. —Sus antiguos enemigos pensaron que tenían fácil este torneo.
—Pobres bastardos solo les dimos chance de probar las mieles del éxito una vez. —Contesto Kim pasando su brazo por encima de Up para que este no se perdiera ya que detecto que el menor era muy propenso a extraviarse. —Pero ahora sabrán que su padre esta de vuelta. —El pelinegro les regaló una sonrisa a varios sujetos que lo miraban del otro extremo. —Juro que les patearemos el trasero ¿Verdad Uppie?
ESTÁS LEYENDO
Fair Fame
FanfictionTres amigos buscan formar un equipo de parkour para competir en torneos clandestinos pero el equipo debe ser de seis personas razón por la cual reclutaran a dos chicos nuevos de grados inferiores y a un vecino que su madre lo tiene reprimido, los se...