JunHong abría lentamente sus párpados los rayos del Sol habían terminado por inundar esa pequeña habitación que horas antes abandono los penumbras para ahora estar rodeada de luz, el menor trato de moverse pero algo en su regazo se lo impidió instintivamente llevo sus manos a ese cabello negro dispuesto a tomar el rostro del extraño, se agacho decidido a besarlo pero su mirada se afilo y descubrió que ese intruso no era la persona que un inicio creyó que era, de un sobresalto se puso de pie, el sujeto también se despertó de golpe por el súbito ajetreo y ambos se miraron fijamente.
—Buenos días hyung.—Comento seriamente el chico de cabellos color plata quien acomodo su ropa y se preparo a salir.—Voy a ir a buscar a Guk.
—Espera.—El mayor detuvo la huida del menor sujetándolo de la mano.—Lo siento no quise incomodarte pero anoche estaba muy cansado y tu regazo era tan cálido que me quede dormido.—Sus mejillas se sonrojaron entrelazo sus dedos con los del contrario.—¿Te puedes quedar un momento más? por favor.—Suplico jalando al menor quien negó enérgicamente.—¿Por qué?
Jun mordió su labio inferior, le agradaba su cuñado pero su cariño se fundamentaba simplemente en una amistad, una relación de pariente político ya que era el hermano mayor de la persona que amaba, le agradaba su personalidad pero no buscaba fomentar otro sentimiento fuera del formal que sostienen dos parientes políticos trato de liberar sus dedos de ese agarre, le incomodaba la forma que lo miraba, el tono que usaba, dulce, tierno, tal vez hubo un momento en el pasado que creyó tener otras emociones pero no, un corazón no puede latir en dos cómpaces distintos.
—No quiero que YongGuk malintérprete la escena.—Se armo de valor para alejarse.—No quiero pelear con él, no ahora que esta débil.
—¿Como puedes ser tan ingenuo? ¿No recuerdas las fotos que vimos? para él no tienen una relación solo eres su hombro en donde llorar mientras llega Ariana, eres un reemplazo, un entretenimiento ¿le has preguntado porque decidió entrar a trabajar a una empresa japonesa? —Jun negó evadiendo la mirada que el mayor le regalaba.— No seas un tonto que cree en sus palabras, él no te ama, te encuentras tan ciego que no te das cuenta que hay personas que daríamos nuestra vida misma por ser queridos por ti. —El hombre se acerco al menor para arrinconarlo en una esquina.—Eres un maravilloso ser que merece ser amado de la manera correcta, ser el actor principal de una bella historia de amor ¿No puedes darte cuenta de mis sentimiento?.—Acerco peligrosamente sus labios.—Me gustas, no, miento, te quiero, mi corazón se vuelve loco cuando te encuentras a mi lado.—Llevo sus manos entrelazadas a su pecho para que Jun sintiera sus latidos, eran gritos silenciosos que pregonaban el gran cariño que ese hombre le profesaba.—JunHong te amo.
YongNam acorto la distancia entre ambos, beso esos labios rojos en cuestión de segundos el menor reacciono de golpe, él no quería ser forzado, no deseaba esa caricia, no la buscaba trato de alejarlo con un repentino movimiento pero la fuerza impuesta por ese hombre lo doblegaba, el menor cerro los ojos concentro su voluntad interna en un solo golpe, lanzó lejos de él al mayor quien miraba la escena incrédulo, por la rebelde actitud del objeto de su deseo, la respiración de JunHong se volvió más erradica.
—No vuelvas a tocarme, los problemas con mi pareja los resuelvo yo solo, no necesito un niñero estoy bastante grande para saber que decidir en mi vida. —Le grito apuntando al pecho del pelinegro con la punta de su dedo.—No malinterpretes mis acciones, eres el hermano mayor del hombre que amo y solamente eso, no aspires a algo que nunca serás.
La puerta se abrió violentamente, una tercera figura hizo acto de presencia, el semblante del extraño no lucia amable sino cansado, nervioso y un poco molesto al notar que las dos unicas personas habitando en ese cuarto era su amante y su hermano, dio un par de pasos dudando sobre el lúgubre ambiente que se había instalado en el espacio.
ESTÁS LEYENDO
Fair Fame
FanfictionTres amigos buscan formar un equipo de parkour para competir en torneos clandestinos pero el equipo debe ser de seis personas razón por la cual reclutaran a dos chicos nuevos de grados inferiores y a un vecino que su madre lo tiene reprimido, los se...