El hombre camino hacia la cama para tomar a YoungJe del brazo y arrastrarlo hacia la puerta era un hombre bastante fuerte, DaeHyun rápidamente reaccionó poniendose un pantalón que estaba en el piso para alcanzar a su padre que jalaba a su desnudo amante, los alcanzo y de un rápido movimiento libero del agarre al menor a quien lanzó a la habitación para cerrar la puerta a su espalda, no le había gustado la forma que su padre había tomado al chico, su reacción fue demasiado agresiva.
—Te he dicho mil veces que no no entres a mi recamara sin tocar.—Le enfrentó el pelinegro impidiéndole a su padre volver abrir la puerta.—Jamas en tu maldita vida lo vuelvas a tocar de esa manera con quien me acueste es muy mi problema.
—Yo no crié a un maldito volteado ¿No hay suficientes mujeres en el mundo para que andes tirándote a una maldita marica? .—Le contesto el hombre que apretaba las manos formando un puño.—No voy a permitir que ese enfermo venga y manche el apellido Jung, no es el ejemplo que te he dado.
El menor quedó sorprendido por la reacción de su padre, sabía lo machista que era pero nunca creyó que fuera tan homofóbico, bueno él tampoco en un inicio acepto muy bien su relación con Jae pero tampoco llego al punto de insultarlo de esa manera ademas si acostarse con otro hombre era cosa de maricas, volteados, enfermos, él también lo era, YoungJae no lo había obligado a nada sino todo lo contrario él era quien estaba obsesionado con el menor, trago en seco al notar como bufaba el mayor parecía un toro dispuesto atacar.
—¿Tú me has criado? Por favor solo venias a lanzarme dinero, me cuidabas cuando te acordabas que existía no vengas con tu papel de padre amoroso que no te viene.—Le reclamo apretando también los puños, retándolo con la mirada.— No vuelvas a insultar a mi pareja por que si él es un marica yo también lo soy, créeme que disfrute tirármelo como no tienes idea.
El hombre le dio un golpe a su hijo, era anti natural que un hombre sintiera placer con otro ser humano de su mismo género, era una asquerosidad, la homosexualidad era una enfermedad que atacaba a los hombres débiles, los Jung no eran eso, ellos eran machos que se acostarían con cuanta mujer se les cruzará, las mujeres habían nacido para servirles, desde que él fue niño su padre le enseño que las mujeres representaban al género débil, dependían de un hombre para sobresalir, ellas eran el apoyo, su única misión era estar en casa para cuidar a su marido, recordaba el chiste que su padre tanto le gustaba contar "¿Qué es una esposa?... un problema, ¿Qué es una hija?... un problema en potencia. ¿Qué es una hija casada? .. un problema ajeno",
—No puedo aceptar que mi hijo sea un maldito degenerado que vaya por el mundo acostándose con maricas.—Le reclamo tomándolo por el cuello.—No voy a dejar que manches mi apellido.— Lo arrinconó en la pared.—Te voy a traer un par de buenas chicas para que olvides esas estupideces y recuerdes que es ser un hombre de verdad.
—No te atrevas a nada, es mi maldita vida y tú no tienes nada que ver en ella.—Le contestó lanzándolo del pecho para alejarlo.— Esta es mi casa llevo pagando la renta hace más de seis meses y nadie me va decir que hacer.—Lo arrempujo provocando que este cayera.— No te metas en mi vida y mantente alejado de él.
Caminó hacia su habitación para cerrarla tras entrar a su espalda no quería pelear con su padre porque lo quería le daría el tiempo necesario para acepar su relación, siempre fueron solo ellos dos contra el mundo pero no permitiría que alguien lastimase a Jae a quien encontró en la cama con ropa puesta sobaba su brazo que tenia un moreton, tomo asiento a su lado para mirar la herida.
—Lo lamento ¿Te duele? —le pregunto preocupado besando sus mejillas.— No pensé que reaccionará de esa manera.— Se justifico abrazándolo por la espalda.— No te preocupes es como los perros ladra pero no muerde.
ESTÁS LEYENDO
Fair Fame
FanfictionTres amigos buscan formar un equipo de parkour para competir en torneos clandestinos pero el equipo debe ser de seis personas razón por la cual reclutaran a dos chicos nuevos de grados inferiores y a un vecino que su madre lo tiene reprimido, los se...