Capitulo 13: Often

577 35 15
                                    

Pasaban las tres de la mañana y el Club Warrior se encontraba a reventar la gente no dejaba de moverse ante la demencial música del DJ, el primer ganador de la competencia de Parkour se encontraba en el segundo piso en la zona VIP, ellos tenían trato preferencial por ser amigos del dueño, Bang platicaba animadamente con Mike mientras este le contaba sobre sus planes para el primer disco de Linkin Park, HimChan también estaba inmerso en la conversación con Rob cada uno era la mano derecha de sus respectivos líderes, DaeHyun jugaba cartas en la oficina de Maslo con el resto de LP y amigos del dueño del sitio, YoungJae en un inicio lo acompaño pero terminó aburriéndose era bastante malo para los juegos al azar razón por la cual se dirigió a la pista de baile para acompañar a los dos maknaes que bailaban animadamente con distintas chicas ellos también terminaron hastiados de las conversaciones de hombre "adultos",

—Ya estoy cansado. —Comento Jun acercando a Up quien se despedía de su compañera de baile que era arrastrada por su celoso amigo.— Quiero dormir.

—Vamos a que le digas a tu esposo que te lleve a casa.— Se burló el mayor causando que Jun se quejara sonoramente, Jae también se les unió.—¿No se aburrirán? llevan horas conversando.

—Pues yo hace rato fui a ver a Dae y estaba bastante entretenido.— Subieron a la zona donde ahora los tres se encontraban, la cual era la oficina de Maslo que estaba invadida de humo de cigarrillo y olor a alcohol.—Creo que no tienen ni idea que hora es.

El pelinegro caminó para sentarse a una silla vacía a lado de DaeHyun quien gritaba eufórico por ganar una segunda ronda consecutiva, al ver llegar a su amante le regalo una sonrisa para compartir su vaso con bebida, JongUp también tomo asiento junto a HimChan quien al notarlo cerca entrelazo sus manos sin dejar de conversar con Joe y Rob, por último el maknae se disponía a molestar a su líder pero una mano lo detuvo llevo la vista al chico que lo detenía, era Chester que lo invitaba a tomar algo.

—Dales otros 20 minutos además si Bang te ve conmigo no va tardar en alejarte de mi lado.— Comentó tomando asiento en el borde de un ventanal.— ¿Cómo estás?.—Rasco su cabeza nerviosamente.— La vez pasada no terminamos de platicar sobre tu, ya sabes.

—¿Mi recaída? .—El mayor asintió, Jun se acomodo a su lado.— Pues voy mejor cuando estoy con Guk, se me olvida el resto del mundo estamos ocupados entrenando, la escuela, el trabajo de medio tiempo, clubs  a los que me inscribe pero sigo teniendo miedo que cuando no tenga nada que hacer caiga.— Frotó sus manos con nerviosismo. —Me aterra defraudar a Bang ahora que nuestra "relación" parece mejorar..

El rubio coloco su mano sobre las blancas del menor para reconfortarlo sabía como se sentía él también vivía alterado con la idea de defraudar a Mike, lo amaba como nadie lo había hecho antes a veces ese desmedido cariño lo asustaba,  su relación iba perfectamente por ello estaba presionado a no cometer errores la sola idea de que por su culpa aquel sueño terminará lo corroía, Jun recargo su cabeza en el hombro del mayor eran tan parecidos, tan infantiles, tan escandalosos pero a la vez tan débiles ante los encantos de las personas que amaban, no querían echar a perder el arduo trabajo que llevaban.

—Hey mantén tus manos lejos de mi linda esposa.— La grave voz capto la atención de los presentes, Bang lucia un poco tomado, sus mejillas estaban algo rojas y la pronunciación de las palabras era extraña.— Mike controla a tu maridito no ahora busca bajarme a mi berrrinchuda florecita.

—Puede ser que tu maknae es quien seduzca a mi salvaje novio.— le contesto su amigo acercando a tomar de la mano a su pareja causando un mar de risas.— Creo que se le pasó la hora de dormir a tu niño.

Mike jalo del brazo a su novio para abrazarlo por la cintura y darle un beso en los labios, Bang se estremeció por el acto todavía no se acostumbraba a ver esas muestras de amor entre los dos mayores, el líder de BAP también tomo de la mano y gentilmente le ayudo a ponerse de pie, sus ojos se cerraban involuntariamente se miraba tan mono que Guk estuvo a punto de babear por aquella tierna imagen, los otros cuatro integrantes de BAP también se pusieron de pie dispuestos a marcharse, Rob se había ofrecido a llevarlos a casa durante el trayecto bromearon sobre banalidades de igual manera continuaron tomando, la diversión no parecía desaparecer, no dejaban de festejar por ganar su primera pelea. YongGuk se tambaleaba de un lado a otro, el maknae del equipo lo semi cargaba no dejaba de reír antes las ocurrencias de su líder era la primera vez que lo veía tan tomado y contento,  es como si en la pelea hubiese liberado toda la opresión que se había acumulado en su cuerpo al abrir la puerta del departamento el mayor sujeto por las caderas al grisáceo arrinconandolo en la pared, acercó sus labios a su blanco cuello.

Fair FameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora