HimChan se recargaba en la valla que rodeaba el perímetro del techo de uno de los edificios del colegio lanzaba pequeños pedazos de papel a los alumnos que se encontraban sentados en varios pisos abajo, era el tercer nivel así que había veces que sus proyectiles no llegaban a su objetivo por alguna ventisca, o por la misma altura dejo escapar un suspiro le fastidiada asistir al colegio aunque era consciente que era su único camino para sobresalir en la visa se giro para observar a sus amigos comer tranquilamente sus almuerzos, los cuales consistían en artículos comprados en la cafetería.
—Vamos a intentar a entrar al torneo clandestino de Parkour, no entiendo por que no quieres.— Comentó molesto rascando su cabello para cercarse al duo que tenia su espalda pegada a la pared.— Necesitas el dinero y créeme que las apuestas clandestinas dejan bastante.— Agrego sentándose en medio de los estudiantes.— DaeHyun puede pedirle prestado a su papá para tener un capital, somos los mejores en ese tema, ¡vamos anímate!.— Golpeo el hombro de su amigo quien continuaba negando con la cabeza.— Sé que te gastaste tus ahorros en la última hospitalización de tu abuelo.
—Aunque trabajes todas las tardes en la tienda de discos y los fines de semana en el Bar jamás juntaras el dinero que podemos llegar a ganar en un fin de semana en las apuestas.— Interrumpió DaeHyun dandole un mordisco a su pan.— Tengo por ahí varios regalos de mi papá que los puedo vender y sacar dinero la verdad por mi no hay problema y puedo darte mi parte de los torneos.— Su vista se dirigió al rostro de HimChan quien asintió.— Chan creo que también te daría una parte de su porcentaje.
YongGuk novia su cabeza tratando de mantener a raya sus ideas no estaba seguro de volver a sus andadas aunque tampoco llevaba mucho tiempo fuera de aquel sub mundo al que tanto se sentía atraido, era como un veneno que se introducía por sus venas llevándolo al éxtasis pero también era el causante de constante riñas con su hermano mayor quien no lo quería inmiscuido en ese tipo de situaciones peligrosas.
—Necesitamos tres integrantes recuerda que Taec, PO y Tao nos abandonaron.— Contesto decidido el mayor poniendose de pie.— El torneo comienza en un mes y no hay muchos de donde escoger, creo que los más factible es buscar nuevos talentos.— El pelinegro paso su mano por su cabello para aplacarlo debido a que el aire lo levantaba.— Pero solo le entraremos al torneo de Parkour no pienso meterme en las peleas no puedo volver a darle un susto a mis abuelos.
Los dos amigos saltaron de alegría para abrazar a su líder, HimChan y DaeHyun eran material perfecto para ser unos delincuentes juveniles como sus profesores tanto alegaban pero YongGuk era distinto,afirmaban que era un estudiante modelo que podía tener un futuro maravilloso si no se metía en problemas como solía hacerlo pero a ninguno le importaba las palabras de personas que desconchan su entorno familiar, los tres estudiantes se dispusieron a ir a sus respectivos salones, Bang YongGuk y HimChan tenían 18 años respectivamente, repetían el tercer años de Instituto por distintas razones el primero tuvo una complicación médica que le impidió asistir a clases mientras el segundo simplemente había abandonado el curso a mitad del año pasado perdiendo su oportunidad de graduarse esos dos eventos eran temas que nadie tocaba.
DaeHyun iba en tercer semestre y tenía 17 años no era el más listo del colegio pero lograba pasar los cursos satisfactoriamente gracias a sus influencias en sus compañeras que le ayudaban con sus trabajos, entro a su salón de clases ante los regaños de su profesor por llegar tarde y haber faltado a la primera clase tomo su lugar para acercar su butaca a la de Jae debido a que estaban trabajando en parejas, YoungJae era siempre renegado por el resto de los alumnos debido a que era demasiado autoritario y perfeccionista a la hora de realizar proyectos razón por la cual todos se negaban trabajar con él o dirigirla la palabra lo tenían etiquetado como el hígado del colegio, un aberrante sabelotodo.
ESTÁS LEYENDO
Fair Fame
FanfictionTres amigos buscan formar un equipo de parkour para competir en torneos clandestinos pero el equipo debe ser de seis personas razón por la cual reclutaran a dos chicos nuevos de grados inferiores y a un vecino que su madre lo tiene reprimido, los se...