Bang se quitaba la chamarra al igual que la camisa para solo dejar la playera negra sin mangas que llevaba debajo se giro para mirar de frente a su compañero que lo observaba fijamente, le regalo una sonrisa, estiro su mano para sujetar la barbilla del chico de cabellos grises, se encontraban en un pequeño cuarto donde el favorito del sitio se preparaba antes de cada pelea, JunHong beso el dedo del hombre contestando su gesto con una mediana sonrisa había visto al rival de su pareja, tenía una altura superior a los dos metros su masa muscular era lo doble que Guk, su mirada le causo temor, un poco de miedo, las manos de JunHong acariciaron el rostro del mayor,se deslizaron por sus masculinas facciones rozando con la punta de sus dedos aquellos labios, no le agradaba la idea de verlo lastimado, apoyaba su decisión, lo animaba en los combates pero en lo más profundo de su ser tenia miedo de que lo lastimaran, había escuchado desagradables historias sobre peleadores que tuvieron terribles heridas que los dejaron con alguna discapacidades, quedaron en coma o sencillamente murieron por una mala caída.
—Voy a estar bien.— Le susurro no necesitaba escuchar lo que sus ojos le gritaban.— Lo peor que puede pasar es que muera—Jun frunció la frente.— Es una broma.— Acerco sus labios a los del menor para besarlos, lo sujeto de la cadera.— Ademas todavía te queda mi hermano ¿no?
JunHong trato de contestar pero las palabras se ahogaban en su garganta ¿Si Guk desaparecía él podría reemplazarlo con Nam? en un inicio la pregunta podría ser la más tonta con la respuesta más obvia pero en ese segundo dudaba, Nam era un increíble sujeto, YongGuk salió por la puerta para dirigirse al pasillo que lo llevaba a la jaula donde su enemigo lo esperaba, saludo al publico, levanto los brazos para que la gente lo siguiera, lo apoyara, podía escuchar su sobrenombre ser coreado por la mitad de los presentes, dio un par de brincos con las manos puestas frente a su rostro, el competidor lanzo el primer golpe al cual Guk logro esquivar, apoyo su cadera a la izquierda hacia adelante para adelantar su pierna, extendió su brazo izquierdo ejecutando un perfecto jab que logró que su rival retrocediera pero Yong lo persiguió para aplicarle un par de uppercut, ambos puños son utilizados como gancho que se lanzan de abajo hacia arriba golpeando el mentón, tórax del enorme hombre que contraataco con un par de patadas en el costado.
—Tal vez por fin encontramos el rival perfecto para nuestro querido Jepp Blackman.— Grito el MC enloqueciendo a los presentes.—Wow que golpe.
Bang recibía un puño cerrado directamente en la mandíbula, se cubrió el rostro para contestar el golpe dandole una patada lateral logrando alejarlo, se acomodo el antifaz para volver atacar, esta vez dio una serie repetida de ganchos que se fueron estampando en la boca del estómago del contrario pero una patada lateral envío al más bajito al otro extremo de la jaula, rozando con un alambre que se encontraba fuera de lugar, la camisa de Guk se rasgo de ese extremo y se mancho de un liquido carmín, una cortada superficial apareció, Jun que miraba por la ventana se pego más al vidrio, los gritos de emoción captaron su atención en ese segundo se sentía impactado por la forma que el ser humano disfruta la desgracia de su semejante, la forma que gritan por ver más sangre, más dolor, los presentes de la primera fila se pegaban a las valla de la jaula sacudiéndola para animar a los peleadores a destrozarse como dos bestias, sus ojos se enfocaron al momento que su amante levanta la rodilla para golpear el abdomen de su rival, le daba un puñetazo en el rostro, sus dedos se mancharon de un líquido carmín, Jun apreto los párpados por un minuto aquel espectáculo le pareció despreciable, su respiración se detuvo cuando el enemigo de Guk en el suelo le dio una patada en la rodilla obligándolo a caer al piso, los gritos lo animaron a volver a mirar, ambos hombres tenían los labios partidos, el más alto llevaba la ceja abierta.
—Es momento que tu chico gane.—La voz de Maslo se deslizo por el ruido de los presentes.—Hoy se ha llevado el doble porque dejo que lo tumbaron un par de ocasiones alargando el espectáculo..—El hombre saco un cigarrillo.— Deberías dejar de venir a ver las peleas mientras más te involucras sentimentalmente con él menos soportas verlo.— Le dio una calada al cigarrillo dejando escapar nubes grises de sus labios.— El hombre con el que hizo el trato es bastante ambicioso así que ha decidió agregar más detalles a las peleas.
ESTÁS LEYENDO
Fair Fame
FanfictionTres amigos buscan formar un equipo de parkour para competir en torneos clandestinos pero el equipo debe ser de seis personas razón por la cual reclutaran a dos chicos nuevos de grados inferiores y a un vecino que su madre lo tiene reprimido, los se...