Capitulo 7: What I've done

436 33 9
                                    

Bang abrió los ojos descubriendo que algo pesado lo tenia apresado después de varios segundo logro descubrir su posición, se encontraba dormido en las piernas de alguien mientras esta extraña persona estaba doblado abrazándolo por la espalda, es como si lo tratará de protegerlo de algo, cerro los ojos abatido por los rayos del Sol que deslumbraban afuera de esa ventana sin vidrios extrañamente se sentía cómodo en esa posición dejo que los minutos pasaran y que la respiración de Zelo golpeara su cabello, un ligero dolor en su mejilla le recordó la pelea anterior se sentía avergonzado por su actitud pero también le enfureció darse cuenta que Mike era demasiado dependiente de alguien tan complicado como Chester, Jun abrió los ojos parpadeo un par de veces estuvo apunto de erguirse pero no quería dejar de abrazar al mayor.

—Deja de abrazarme que no soy tu oso teddy.— La gruesa voz de Bang retumbó.— Sé que parezco un oso pero no significa que puedo reemplazarlo.

Jun lanzó lejos al mayor causando que este cayera al piso estaba sorprendido por no haberse dado cuenta que Bang estuviera despierto,  el mayor emitió una risa para incorporarse no recordaba la mitad de cosas después de la pelea con Mike pero estaba seguro que Jun lo había acompañado como un cachorro fiel siguiendo a su líder de manada, ese aire le daba Jun al mayor, una mascota que era culpada en casa y busca el cariño de más personas para sentirse útil, con ayuda del menor se puso de pie.

—Anda vamos a desayunar, no soporto la cabeza.—Lo último lo dijo más para si mismo que para el menor se detuvo al darse cuenta que Jun no caminaba a su lado.— ¿Qué sucede?

Jun negó con la cabeza restando importancia a su pausa continuo andando a lado del pelinegro, en su mente se reproducía la imagen de una noche anterior, del beso en un inicio sufrió un terrible temor al pensar que Bang había estado despierto cuando se lo dio pero las actitudes del hombre le negaban esa posibilidad decir que se arrepentía de ese impulso era mentir, estaba claro que si tuviera oportunidad lo repetiría porque esa sensación sobre sus labios se volvió adictiva,  se dirigieron a las escaleras hasta llegar aun piso donde Bang metió la llave y abrió la puerta en el interior se encontraba ya otro chico idéntico a Guk sentado en la mesa mirando su celular con nerviosismo al ver a la pareja se adentraba se puso de pie para caminar hacia el ser idéntico a él.

—Llevo toda la noche llamando.— Le grito algo molesto. —Prometiste no volver a hacerlo, mira tu cara.— Toco la mejilla lastimada del líder de BAP quien levanto los hombros.— ¿Qué le vamos a inventar a los abuelos? Sabes que la última vez  mi abuela casi muere del susto.

—Lo lamento, es mi culpa.— Intervino Jun sin saber bien quien era esa copia casi exacta de su hyung,. —Me emocione con la novia de un chico y este quiso golpearme pero Guk es mi hyung y me protegió.— Continuo mintiendo.— Por favor no lo culpes cuando fue mi irresponsabilidad.

Nam hizo una señal cuestionando sobre la presencia de ese niño de cabellos alborotados.

—Él es JunHong el maknae de BAP.—Le contestó a su hermano para después mirar al mencionado.— JunHongie este chico de carácter voluble es mi hermano gemelo.

—Es más que obvio que soy tu hermano.— le contesto con un cierto tono de reproche pero ignoro la presencia de Jun para continuar cuestionando a su copia.— Odias inmiscuirte en los problemas de otras personas así que es imposible que defendieras al makane por una acción donde él tiene la culpa.—Bang continuo buscando algo en el refrigerador sin prestar atención, Nam lo jaló.— Contéstame YongGuk ¿No tuviste suficiente con la vez pasada? casi te matan.

Guk torcio los labios no estaba de humor para contestar el cuestionamiento de su gemelo quien después del incidente lo trataba como un preso cumpliendo una condena, entendía su molestia y avalaba sus acciones pero esa mañana estaba harto de su hostigamiento.

Fair FameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora