Capitulo 21: Blind

316 29 1
                                    

Domingo

HimChan caminaba con su madre por el centro comercial su situación con JongUp lo tenía de cabeza debido a que la semana entera el menor se la paso evadiéndolo o mejor dicho castigándolo por no haberse quedado a la fiesta se sentía culpable por no haberlo acompañado pero no cargaría con toda la culpa, el menor debía aprender a respetar sus decisiones, agradecio que también esa semana estuvo ocupado con sus asuntos de igual manera agradecido que un día anterior no se presentará al torneo porque tal vez por primera vez el gran orgulloso Kim hubiera doblado las manos y le rogaría por su perdón, eso era lo que le daba miedo de su relación con JongUp perder su personalidad por complacerlo, perder quien era por verlo feliz ¿Después que pasara con él? ¿Sería un muñeco que solo cumple los deseos de JongUp? negó con la cabeza tal ves era drástico pero su temor tenia fundamento, una relación se basa en ceder y apretar un poco, no puedes cumplir siempre con lo caprichos del contrario pero tampoco se debe presionar para que el contrario pierda su esencia, dirigió su vista a su madre que recibía un par de helados él dio un par de pasos hacia un puesto de flores para comprar un ramo de rosas rojas que le intercambio cuando la mujer le dio su respectivo helado.

—Eres un encanto no entiendo como no tienes novia si eres perfecto.—Sugirió oliendo las flores—Estoy orgullosa de tener un hijo como tu, Channie eres a quien más amo en la vida.

—Madre deja de decir cosas vergonzosas, no tengo novia pero no quiere decir que no haya alguien en mi vida.—Le confeso, la mujer detuvo el andar para mirar a su hijo sorprendida por la confesión.—Hay una persona que me gusta mucho, me llevo bien, en serio me gusta y hecho cosas alocadas por ella.—La mujer emocionada deseaba conocer el nombre, había encontrado fotos de una linda chica debajo de su colchón así que tal vez era ella.—No te voy a decir nada así que no me mires con esos ojos de cachorro.

La mujer chillo emocionada para sujetarse del brazo del pelinegro, Kim quería ser honesto con ella hablar de su especial relación que mantenía con JongUp, la maravillosa persona que era pero tenía miedo de perder a su madre sería un precio muy alto y aunque adorara a Up no creía estar dispuesto a pagarlo, la gente se giraba a ver tan peculiar pareja, la señora Kim era bastante joven para tener un hijo de 17 casi 18 años, algunos compañeros llegaron a pensar que Kim le gustaban las mujeres mayores pero él desmentía los rumores, eso causo que muchos amigos quisieran ir a su casa a conocer a su hermosa madre quien ahora lucia una larga cabellera rubia se había ido a pintar esa mañana ya que creía necesario un cambio.

—Hola HimChan.—DongHae grito al mirar al novio de su hijo pasear con esa hermosa mujer.— ¿HimChan?

El mencionado se quedo sorprendido al notar que dos hombres se acercaban a ellos era obvia su orientación ademas de ir tomados de la mano como cualquier pareja, miro de reojo a su madre que fruncía la frente, ella era una devota creyente de los ideales impartidos por la iglesia, la homosexualidad era una enfermedad que podía ser sanada con oración y fe, esos hombres dirían su secreto no se guardarían las ganas de conocer a la madre del novio de su único hijo, un terrible miedo sacudió su columna vertebral comenzó a caminar a lado contrario por donde se acercaban los hombres trataba de evitarlos y con eso ganar tiempo.

—HimChan ¿Quienes son esos hombres que te llaman?.—La mujer le cuestionó a su hijo cada vez se acercaban más, el más alto de la pareja miraba con desaprobación al igual que ella su orientación.— ¿HimChan?

—No, no los conozco.—Fue lo único que alcanzo a decir para tomar la mano de su madre y salir huyendo.—No los conozco.

La familia Kim salió corriendo del centro comercial, el estudiante trataba de huir de esos hombres que podían delatar el secreto que tal vez causaría el resentimiento de su madre, ella era su única familia amaba a JongUp pero en definitiva no quería pasar por la misma desgracia que DaeHyun de perder su núcleo, quería hablar con la verdad por ello buscaba desesperadamente el momento adecuado no quería esconder sus sentimientos pero el paso a dar era muy importante y aún no estaba preparado.

Fair FameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora