JunHong recorría los largos pasillos de ese enorme Hospital llevaba el móvil pegado a su oído derecho una vez más escuchaba a la operadora decirle las mismas palabras "El número que usted marco esta fuera de servicio." guardo el aparato en su bolsillo para revolver su cabello molesto, mordió el labio inferior no sabía con quien más hablar para lograr contactar a YongGuk, en ese momento se encontraba en Busan YongNam lo había arrastrado a ese lugar debido a que recibió una llamada de su hermana Natasha, lamentablemente le comunico que su abuelo se encontraba muy grave solo era cuestión de tiempo para que muriese, al llegar se enteraron de la terrible noticia YongNam lloró en sus brazos como un niño pequeño, todos trataban de transmitirle la noticia pero el menor de los Bang no contestaba el celular, un nudo se formo en la garganta de JunHong la impotencia se apoderaba de su alma atormentando su mente, todavía en su cabeza tenia las palabras de YongNam "¿Te das cuenta lo egoísta que es mi hermano? Natasha le dijo que nuestro abuelo estaba grave y apago el celular, a veces dudo que tenga sentimientos" aborreció esas palabras ya que el pelinegro juzgaba a YongGuk sin conocerlo, se recargo en la pared, al final pasillo donde se encontraban unas escaleras que llevaban al techo, era un rincón solitario, oscuro debido a que la lampara se había fundido, un suspiro escapo de sus labios y una vez más intento marcar no desistiría hasta encontrarlo.
—¿por qué no contestas Bang YongGuk? .—Hablo molesto maldiciendo para sus interiores.—¿Para que quieres un maldito teléfono si no contestas? Diablos YongGuk.
A lo lejos escucho la vibración de un móvil afilo su sentido para seguir esa tonada silenciosa al llegar al final de las escaleras justo en la puerta una figura estaba sentada en el piso con el rostro escondido en sus rodillas que estaban dobladas, las abrazaba fuertemente con ambos brazos, Jun reconoció esa sudadera aún en la oscuridad, se agacho a verificar la identidad del extraño.
—¿YongGuk?.—Pregunto silenciosamente tratando de sacar aquel rostro de su escondite.— ¿YongGuk? Tu abuelo,,, yo lo siento.. ¿estas bien?
No hubo respuesta solo el continuo silencio por parte de esa bizarra figura que de pronto levanto el rostro para observar fijamente al menor, su mirada estaba perdida eran como dos cuencas vacías que se fundían en la oscuridad, no había el típico brillo solo una negra sombra, Bang reconoció al chico levanto sus manos para abrazarlo desesperadamente se aferro a su cuerpo escondiendo su rostro en el estomago del menor, Jun podía sentir como el cuerpo de ese chico temblaba sufría de espasmos pero no estaba llorando, su camisa no se encontraba mojada el hombre solo se aferraba a él, lo guardo en sus brazos anhelaba fusionar sus almas para cargar con un poco del dolor que tal vez su espalda y corazón contenían, algo dentro de él se rompió al sentir tan débil al hombre que tanto admiraba, comprobaba por primera vez que ese ídolo era de carne y hueso, no una estatua de mármol.
—Te estábamos buscando ¿Por qué no contestabas el teléfono?.— Jun le cuestiono dulcemente acariciando su espalda.— YongGuk esta bien llorar, no te preocupes nadie lo sabrá, no miraré para que te sientas más cómodo.
—No quise verlo morir, lo lamento tanto y él quería despedirse de mi pero tenia miedo JunHong regrese a Corea porque no soportaba verlo en ese estado.—Le contestaba una ahogada y fría voz.—No tengo derecho de llorar, lo abandone cuando me necesito, cuando pidió verme, soy un cobarde que no tuvo el valor de verlo morir, JunHong me duele tanto que no puedo llorar, ¿JunHong en verdad soy tan mala persona?.—Bang escondió más su cabeza, su voz ahora estaba quebrada, desesperada, anhelan sentir alivio pero la culpa no se lo permitía.— Jun por favor quédate conmigo, sé que soy una mala persona pero por favor quédate conmigo.
El corazón del menor se rompió en pequeños pedazos jamas imagino ver de una manera tan indefensa al hombre que amaba, ese personaje fuerte que levantaba la cara ante la adversidad quien nunca se daba por vencido, ahora su héroe de mil batallas estaba en sus brazos abatido, cansado de pelear una guerra que estaba perdida muchos años antes, la muerte de su abuelo era inevitable los médicos se lo dijeron, todo era cuestión de tiempo ¿Qué se hace cuando lo que más ama se rompe en miles de piezas y aunque desearas unirlas es imposible? ¿Qué sentir? ¿Cuáles son las palabras perfectas para sanar una alma que esta carcomida por la pena? Anhelaba besarlo, tomarlo entre sus brazos y destrozar sus fantasmas, matar los monstruos que lo aterraban pero esa pelea era individual, hay penas que aunque amemos a las personas no podemos borrar, en ese preciso momento Jun se dio cuenta sobre sus sentimientos ¿Es amor puro cuando tienes ganas de llorar por una pena ajena? de pronto percibió como sus mejillas estaban húmedas, las lagrimas salían a barbones deslizándose por su blanca piel, su cuerpo también fue poseído por espasmos sin proponérselo comenzó a gritar, eso es amor ¿Verdad? llorar por la persona que amas cuando él no puede, se llama amor cuando tu posees la herida mientras el hombre que amas recibe la puñalada, claro que eso es amor que otra cosa podría ser ¿Por qué JunHong sufría por la muerte de un desconocido si cuando su propio abuelo murió no sintió nada?
ESTÁS LEYENDO
Fair Fame
FanfictionTres amigos buscan formar un equipo de parkour para competir en torneos clandestinos pero el equipo debe ser de seis personas razón por la cual reclutaran a dos chicos nuevos de grados inferiores y a un vecino que su madre lo tiene reprimido, los se...