HimChan guardaba varias prendas en su maleta el evento había terminado su infierno llego a su fin después de varios días de esconder su rostro para no ser reconocido, ese domingo fue el famoso evento de la comunidad LGTB, el show fue realizado en una zona altamente conocida por su apoyo extraordinario a esta comunidad así que el evento fue de mediana escala para festejar el aniversario de uno de los centros de apoyos a la comunidad LGTB, desde temprano varias actividades se realizaron pero el pelinegro solo llego a la tardecer para presentarse en la obra musical que participo fue la manera de hacer las paces con su amante, chasqueo la lengua YongGuk se había negado rotundamente a ir al evento ademas Kim no le exigió acompañarlo debido a que peleo una noche anterior, en el caso de DaeHyun se encontraba intranquilo el chico solo le comento que tuvo un problema y necesitaba estar solo para pensar en lo sucedido, lo mismo paso con YoungJae , HimChan se encontraba tenso debido a que sus compañeros de obra no dejaban de invitarlo a la fiesta que se celebraba por el éxito de la obra en un bar cercano, él lo único que deseaba era ir a casa u otro sitio donde no se sintiera tan incomodo.
—Enserio ¿No quieres ir a la fiesta? .—Le cuestiono un varonil chico quien también había dicho no ser gay que apoyaba a la comunidad por su hermana menor.— Mira que estés aquí no te hace gay, anda no te van a morder.
—Respeto a las personas pero no es mi ambiente, lo hice como un favor a un amigo que aprecio pero no me siento cómodo.—Argumento el pelinegro cargando su mochila en el hombro.—Nos vemos Men y buena suerte.
Se despidieron con un apretón de manos, Kim había perdido de vista a su novio quien era bastante conocido por esos rumbos, sus padres eran habidos activistas sociales, los representantes de la comunidad en esa zona hasta habían salido en programas locales promoviendo el desfile que se llevaba acabo en el día del orgullo gay, Him se puso la capucha de su chaqueta buscando escabullirse entre la gente pero una mano lo detuvo se giro encontrando con la hermosa sonrisa de su amante automáticamente lo abrazo para darle un beso en los labios, no le agradaba realizar esos gestos con público pero por un segundo olvido su entorno y su alegría se enfoco en ese perfecto rostro que lo observaba.
—¿Ya huyes? .—Le cuestiono colgándose de su cuello pegando sus caderas.—¿por que? lo hiciste muy bien debo felicitarte, te veías muy sexi en tu traje de lentejuelas ademas eres bueno cantando.
—Creo que ese vestido te queda mejor a ti.—Le contesto besando sus labios.—¿que te parece si vamos afuera? después vamos a un Motel haber como te queda el vestido.—Un carraspeo de garganta llamo su atención automáticamente se separo del menor.—Buenas noches.
Eran los padres de JongUp, el mayor se libero del agarre para hacer una ligera reverencia por naturaleza quería agradarle a sus suegros debido que si ellos eran felices por ende JongUp lo era, tenerlo como un corderito era su objetivo mantenerlo sumiso ante su presencia era una perverso hábito difícil de abandonar, el menor presento a sus respectivos padres quienes recibieron emocionados la idea de que su hijo tuviera novio con tanto talento como ese joven, Kim trato de maquillar sus palabras para que sus ideales no fueran detectados con unas cuantas frases cruzadas descubrió que esos hombres eran activistas pro derechos gay de hueso colorado con inventadas excusas consiguió deshacer la idea de continuar el festejo en otro lado y que esos hombres lo presentaron con sus amigos del compite oficial LGTB.
—Es una pena que no puedas acompañarnos ya será para la otra, dejamos que disfruten lo que resta del evento.—Comento DongHae tomando de los hombros a su hijo.—Nos vemos al final en la entrada, cuidate, fue un placer conocerte Kim HimChan.
—Igualmente señores.—Contesto con una enorme sonrisa realizando una reverencia.—En verdad fue un placer conocerlos que disfruten de la velada.
ESTÁS LEYENDO
Fair Fame
FanfictionTres amigos buscan formar un equipo de parkour para competir en torneos clandestinos pero el equipo debe ser de seis personas razón por la cual reclutaran a dos chicos nuevos de grados inferiores y a un vecino que su madre lo tiene reprimido, los se...