JunHong miraba fijamente la espalda de la persona que caminaba delante de él, llevaban más de 15 minutos recorriendo los callejones para llegar a su nuevo domicilio no había logrado cruzar palabra alguna con tan extraño sujeto que llevaba puestos sus audífonos andando como si no llevara compañía un par de veces Jun se detuvo para verificar si el mayor se percataba este después de dos pasos se giraba y le indicaba con la mirada que continuara andando a veces se preguntaba si tenia algún sexto sentido, de cierta manera admiraba la frialdad que mantenía el hombre, era muy distinto a él, JunHong desde que nació fue un chico explosivo guiado por sus emociones más primitivas.
— Tus zapatos son de marca y no concuerdan con el barrio que vives ¿Tus papás eran ricos? .—De pronto una grave voz asusto al menor quien se mantuvo sorprendido.—Necesito saber como son tus padres para convencerlos hay muchas historias de las personas que viven por estos rumbos.— Se detuvo un instante para que el menor le diera alcance.—Son pobres anhelando ser ricos o personas ricas caídas en desgracia.
—Mi padre viene de una familia acomodada pero tuvo problemas al administrar el negocio familiar y ahora estamos en una mala situación.— Contestó Jun notando que su compañero se había quitado los audífonos para escucharlo.— ¿Qué escuchas?
El mayor le pasó el auricular izquierdo para que pudiera escuchar mejor le hablo sobre el cantante, quien era Lupe Fiasco un artista muy creativo ambos personajes continuaron andando compartiendo la música parecía que ambos tenían un punto en común después de varios minutos llegaron a la casa del más joven, Bang se comporto como todo un caballero con la señora Choi, fue un cambio radical de personalidad, su voz era varonil, sus palabras dulces, agradeció que no estuviera su padre debido a que el mayor pudo seducir a la mujer para que dejara que su hijo entrará al equipo de basquetbol de igual manera se comprometió a reunirse con el padre para convencerlo si se necesitara.
—No creo que mi esposo se oponga, él siempre ha dicho que los jóvenes necesitan involucrarse en un deporte para aclarar su mente.— Añadió la mujer sonrojada al notar que "capitán" del equipo representativo del colegio le sonreía coquetamente.— Debo aclararle que Jun ha tenido pequeños problemas en su pasado y la verdad.
—Mamá no creo que él deba saber nada.— Interrumpió sobresaltado Jun quien movía nerviosamente sus dedos no quería que nadie supiera sobre su pasado.— No hables, no te...
Un golpe en la nuca le impidió seguir se giró hacia el agresor quien le obligó a bajar la cabeza para hacer una reverencia.
—Discúlpate con tu madre.— Le dijo en voz grave impresionando a la Sra Choi.— Creo que es muy necesario que entres al equipo para que yo te enseñe a respetar a tus mayores.— Dirigió su mirada a la señora.— No quiero ser grosero pero no me interesa el pasado de mis donsengs solo lo que ellos pueden lograr en el futuro, las personas cometemos errores no por eso debemos ser juzgados.
Jun se disculpó por su grosería no lo hacía por su madre se disculpaba porque anhelaba comenzar de cero,no ser el causante de más decepciones, volverse una persona confiable, la señora Choi se quedó maravillado por la influencia tan positiva que el capitán tenía sobre su hijo menor tal vez el cambiarse a ese nuevo vecindario le traería la paz que tanto su hijo buscaba.
HimChan se acomodaba el saco del colegio y peinaba un poco su cabello, tres personajes subían por el elevador, DaeHyun y Youngjae lo acompañaban, Moon dijo que no necesitaban ir a convencer a sus padres debido a que ellos confiaban demasiado en el menor, el pequeño Yoo junto con su compañero Kim bajaron en el piso que del primero vivía, en un inicio el mayor comprendió la razón por la cual Jae era tan aprensivo su madre era una espina en el trasero, una pequeña mujercita que aspiraba ser algo que jamás sus escasas cualidades le permitirían ser, Him era un maestro del engaño, un seductor que lograba que sus presas cayeran ante sus pies, la señora Yoo no fue la diferencia, la logro convencer cuando toco una pieza de Vivaldi en un viejo piano que contaba la Familia, agradecida que recordará la única nota musical que logro aprender de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Fair Fame
FanfictionTres amigos buscan formar un equipo de parkour para competir en torneos clandestinos pero el equipo debe ser de seis personas razón por la cual reclutaran a dos chicos nuevos de grados inferiores y a un vecino que su madre lo tiene reprimido, los se...