Capitulo 11: New divide

422 32 0
                                    

YongGuk caminaba por las calles de la ciudad con las manos metidas en sus bolsillos, la música llegaba a sus oídos por los audífonos que llevaba puesto odiaba el ruido de los autos, los gritos, los sonidos en general le irritaban esto sucedía cuando su mal humor estaba al limite después de salir de su casa fue por algo para comer volvió al departamento descubriendo que Jun se había ido, eso dio  pie a que su molestia despertará, le desespero su actitud de niño caprichoso, odiaba a las niños berrinchudos como él pero no dejaba de preocuparse o querer estar a su lado después fue a visitar a Mike encontrándolo bastante cariñoso con Chester, no le molesto pero quería hablar con él sobre las dudas que había dejado sobre JunHong odiaba que le hablaran entre lineas prefería que le dijeran la verdad de frente y no anduviera con rodeos, saco de su bolsillo su móvil que no dejaba de sonar.

—Buenas noches ¿Bang? soy la madre de JunHong.— Una preocupada señora se escuchaba por el auricular.— Lamento molestarte pero quería saber si mi hijo todavía esta contigo ya es tarde y no ha llegado he tratado de marcarle pero me envía al buzón de voz.

—Una disculpa señora hemos pasado toda la tarde preparandonos para los exámenes parciales que no he sentido pasar el tiempo, en este momento Jun está en el baño.— Un suspiro se escucho del otro lado.— El tonto olvido cargar la pila del celular, una disculpa señora por no avisar.—Una voz masculina se escucho al fondo mientras la mujer le comunicaba la información.— Una disculpa, en verdad una disculpa.

La señora Choi al notar tan molesto a su marido acepto la propuesta de Bang de que Jun se quedará en su casa y mañana lo llevarlo al colegio y después irían a su casa hablar con ellos, la sra Choi quedo convencida con la habida lengua del estudiante, usaba las palabras correctas, el tono exacto nadíe podría pensar que mentira, que cada palabra era una falacia mucho peor que la anterior, al finalizar la llamada Guk dio una patada a una botella vacía que estaba en el piso  marco desesperado el número de JunHong lo enviaba al buzón, no se detuvo al cortar la llamada lo intentaba una vez más, y otra vez, después de media hora y maldecir a todos los humanos por fin alguien contesto.

—¿Dónde rayos estás jovencito? llevo horas marcando tú madre me ha armado un lío pero ya la aplaque.—Hablaba disminuyendo su nivel de ira, levantó la ceja al solo escuchar una ligera respiración del otro lado.— ¿JunHong? ¿JunHong? Contéstame maldita sea.

Solo un ligero espasmo fue la respuesta, Bang comenzó a ponerse nervioso la zona donde vivía era peligrosa algunos delincuentes habitaban entre los callejones ademas de que su pupilo lucia como un niño rico con esa ropa de marca, volvió a llamarlo pero no había contestación busco entre sus aplicaciones aquella que Jae había creado, era un sistema que mostraba la ubicación de los teléfonos celulares de los integrantes de BAP.

—No, no vengas por favor.—Una débil voz se escucho del otro lado del auricular, Jun estaba cobrando la consciencia y observo como su móvil le avisaba que habían activado una aplicación.— No sé donde estoy.

Bang no podía creer que sus oídos escucharan el llanto de JunHong, las palabras que decía eran indescifrables, su cabeza comenzó a maquinar el peor de los escenarios, los remordimientos lo carcomían ¿Si alguien lo había asaltado? ¿Si abusaron de él? ¿Lo tienen secuestrado? buscaba alejar los malos pensamientos pero le era imposible borrar el cúmulo de miedos que se adentraba bajo su piel provocando un terror inverosímil, jamas antes vivido, observo como le camino en la aplicación se dibujaba en el interior de una vieja construcción, había comenzado a anochecer y la luz en el sitio era escasa mordió su labio inferior al llegar a la entrada de un sótano, sabía que era una guarida para drogadictos, nuevamente los sollozos llegaban a sus oídos pera esta vez no eran por el celular corrió con todas sus fuerzas llego a una habitación descubriendo a un bulto sentado en la esquina con las manos en la cabeza, un celular alumbraba a su lado, su cuerpo temblaba como su hubiese visto un fantasma.

Fair FameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora