Capitulo 8: Pieces

441 33 8
                                    

JongUp observó fijamente a sus padres que cocinaban mientras jugueteaban entre ellos desde que era pequeño siempre tuvo la idea que el amor perfecto era de esa manera, solo con enamorarse de otro chico como sus padres lo hicieron y ser feliz pero cuando iba en el preescolar por quien sentía atracción era por las niñas de cabello largo, vestidos llamativos y voces melodiosas en un principio pensó que estaba equivocado, no era correcto gustarle las niñas cuando el amor era entre dos chicos, su papá DongHae le explico que el amor no fue creado exclusivo entre dos niños, que se podía diversificar entre un niño y una niña o entre dos niñas, cualquier expresión era la correcta fue feliz al entender que era "normal" que le gustase Hana, la pequeña que usaba vestidos de flores y zapatos rojos pero conforme creció descubrió que la regla estándar para formar una familia era entre dos personas de sexo diferente, una familia "tradicional" era la formada por un padre, una madre e hijos esa vez nunca cuestiono a sus padres la razón de no ser una familia "tradicional", no después que su padre DongHae fuera insultado y corrido en una presentación del festival de primavera cuando iba en primer año de primaria.

—Estas muy callado.—Comentó Hae acercándose al castaño quien se asusto al ver tan cerca a su padre.—¿Cómo te fue con Alyson? ¿JongUp?

—Lo lamento padre, estoy cansado ya que le estuve ayudando a practicar unos pasos de baile.—Contesto poniendo de pie para dirigirse a su habitación. —Me avisan cuando este la cena y dejen de manosearse. —Les reprimió con una sonrisa, los dos mayores rieron. —Ya no son unos adolescentes pubertos.

Los hombres volvieron a soltar una carcajada, al cerrar la puerta detrás de su espalda JongUp se resbalo por la misma para sentarse en el piso y sujetar su cabeza con ambas manos le agradaba Alyson se sentía cómodo al platicar con ella, el tiempo se le pasaba volando ademas no negaba que era hermosa y le atraía pero HimChan era distinto, su piel entraba en un calor extremo al tenerlo cerca anhelaba besarlo, abrazarlo, dejarse acariciar como aquella noche, lo deseaba de una forma nada normal, le excitaba ver su piel mojada cuando compartían la ducha en aquellos baños públicos, no solo era atracción física sino adoraba escucharlo hablar conversar de tantos temas sin sentido o de profunda relevancia cerró evocando las memorias de su pasado en un inicio sintió mucha culpa, remordimiento para después le dio paso a la emoción, a la plenitud sexual, ahora estaba en la etapa de necesitar más, dejo que las imágenes de su pasado lo inundaran y dio suelta a su mente.

"Himchan trataba de animar a sus amigos de LP a continuar la fiesta en algún bar donde hubiera bellas chicas pero los los jóvenes ya estaban más dormidos que despiertos razón por la cual se negaron el peligro bajo de la camioneta acompañado con su fiel complice quien le gritaba que no necesitaban a esos ancianos que ellos dos irán a conquistar bellas mujeres, el mayor se apoyo en su escudero para vagar por las calles para ir algún club de stripers pero terminaron en la azotea del edificio donde HimChan viva, eso no lo sabia Up, compraron varias botellas en el camino para celebrar la primera borrachera del menor.

—¿Donde estamos Hime—chan? —Cuestionó el menor observando el sitio el alcohol en sus sistema nublaba sus pensamientos pero su visión continuaba siendo buena. —Hime—Chan, Hime—Chan ¿Qué tienes?

—Viéndote bien eres muy lindo. —Se acercó tomando entre sus manos el rostro del castaño. —Tienes un gran cuerpo. —Las manos de Him se deslizaron por su cuello, hombros, espalda hasta llegar a su trasero. —Me fascina la forma que los pantalones te quedan en esta sección. —Remarco la curvatura de su espalda, trasero y muslos. —Si usaras ropa de mujer creo podrías pasar como una de ellas.

JongUp quedo bajo el embrujo de esos ojos cafés, los labios del mayor brillaban por la luz de la ciudad que se filtraba por una vieja ventana, el alcohol en sus sistema le había borrado las razones por las cuales no debía permitir su atracción, acerco su rostro, buscaba continuar siendo acariciado de esa manera tan excitante que lo hacia el peligro quien ahora deslizaba sus dedos entre sus glúteos midiendo las proporciones, un ligero gemido escapo de sus labios cuando fue arrinconado en una esquina de la habitación, una rodilla se colocaba entre sus piernas rozando con su entrepierna que estaba más que despierta, acerco sus labios a los del mayor quien solo saco la lengua para lamerlos.

Fair FameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora