Club Warrior
El segundo enfrentamiento del equipo liderado por Bang se celebraba en el club donde las personas gritaban emocionadas debido a que BAP se sería rival de un equipo bastante conocido, Guk saludo efusivamente al jefe del equipo contrario eran viejos conocidos, ademas de que uno de los integrantes era un peleador veterano en las batallas callejeras que Guk era tan aficionado se lo había topado en el pasado llevándose su primera derrota pero ese evento solo despertó el deseo de Guk por ser mejor, él era la prueba viviente de la famosa frase "Aquello que no te mate se hace más fuerte" ahora el líder de BAP tenia una barrera que lo alejaba de ser lastimado.
—Tenemos una propuesta.— Habló Key pasando sus brazos por encima del Onew, que levantaba la ceja delatando el torcido plan que su amigo tenía pensado.— El viejo formato es aburrido, te conozco, nos conocemos, no como yo quisiera.—Hablo coquetamente acariciando la mejilla del pelinegro quien dejo escapar una risa burlona.— Que te parece el formato 1 vs 1 al azar, debemos darle sabor al juego.— Continuo mostrando una copa vacía.— Si hay empate nos vamos a muerte súbita ¿Qué te parece?
—Me agrada la idea pero mi equipo es una democracia y no una dictadura ¿Que piensan chicos?.—HimChan y DaeHyun estuvieron de acuerdo los tres menores no opinaron la presencia de SHinee les causaba un gran temor.— Estamos de acuerdo en el enfrentamiento 1 vs 1 pero si hay muerte súbita nosotros elegimos a quien se encarga de llevarse la victoria ¿Esta bien?
Onew afirmó con la mirada, el conductor del evento le informo al publico de la decisión tomada cada representante del equipo escribió el nombre de sus integrantes para vaciar los papeles en una copa, el líder contrario comenzó a sacar los papeles para dar a conocer a los elegidos que se enfrentarían esa noche.
—HimChan y Zelo.—Grito Onew mostrando los papeles al aire.— Veamos que también juegan los nuevos en el equipo y que tal anda el veterano estrella.
—MinHo y TaeMin.— Espetó Bang sin emoción, eran los integrantes más fuertes del equipo contrario.— Será un gran reto que sabremos ganar.
Los líderes se saludaron mientras partían alistar a sus participantes y colocarse en la salida, Bang paso sus brazos por encima de los hombros de dos de sus compañeros hablaba vagamente al oído les expresaba la amplia confianza que sentía en ellos, les dio un par de recomendaciones sobre los tiempos, tipo de terrenos cuando llegaron al sitio donde se preparaban Jae ya tenía marcado el recorrido en el mapa.
—El primero en ir es HimChan, debes ganar con la mayor ventaja posible—Le indico ayudando a poner el comunicador en su orino derecho.— MinHo es bueno corriendo sin duda tomaran un camino similar sino que el mismo que nosotros por lo cual será una pelea de frente.— Lo tomo por los hombros para mirarlo a los ojos.— No dejes que te provoque.
—Lo entiendo.— Contesto tratando de formar una sonrisa para calmar a su líder para después regalarle una picara a su amante.— Deséame suerte.
JongUp le guiño el ojo con las mejillas sonrojadas ninguno de los seis buscaba hacer publica sus respectivas relaciones, Him se quito la chamarra para colocarse unos guantes especiales camino hacia la linea de salida, el alboroto en el Club alcazaba niveles de decibeles mayores a los normales, sacudió sus manos no sin antes girarse y saludar a su rival quien había dibujado una sonrisa de autosuficiencia en tu rostro, MinHo le guardaba rencor al integrante de BAP después que encontrara a este con su novia Zoe Kravits en su propio departamento, el más alto se negó a saludar al causante de su mayor humillación, Kim levantó los hombros restándole importancia, los dos contendientes salireron corriendo cuando escucharon el tiro de salida, el integrante de BAP trepó la reja que rodeaba el perímetro del terreno de la vieja estación de trenes dio un saltó al bajar para comenzar a correr hacia un callejón donde brinca sobre un muro sosteniendo de una mano y saltando al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Fair Fame
FanfictionTres amigos buscan formar un equipo de parkour para competir en torneos clandestinos pero el equipo debe ser de seis personas razón por la cual reclutaran a dos chicos nuevos de grados inferiores y a un vecino que su madre lo tiene reprimido, los se...