-¡¿Cómo habéis podido?!- escucho gritar a Mer.
Me levanto del suelo del baño, me hecho un poco de agua en la cara y salgo.
He dejado a Derek solo frente a Mer y no sé cómo reaccionará.
Cuando llego Mer está chillando a Derek y el tan solo se limita a mirarla.
Mer se percata de mi presencia y viene hacia mí.
-¿Y tú?- me reclama con lágrimas en los ojos- Te he ofrecido mi casa, te he dejado mi ropa, hemos salido juntas, me has contado tu pasado.... ¿Cómo has podido tirártelo? Yo... Que he sido la única persona que tuviste cuando llegaste- llora.
-Escucha- intento sonar lo más calmada posible- Derek y yo... Él y yo la primera noche que nos vimos nos acostamos- ella me mira perpleja- no sabía que te gustaba y no sabia ni siquiera que iba a ir a la misma universidad que la nuestra. Llegamos a un acuerdo y esa noche nunca saldría a la luz... Hasta que nos volvimos a acostar. El último día, antes de venir aquí yo... Nos acostamos por última vez pero no utilizamos protección. Y pasó...- suspiro.
Derek se sitúa a mi lado con sus manos en mis hombros.
-¡Pero vamos a ver!- grita- ¿tu novio no acababa de morirse? ¿Que coño hacías tirándote a otro?
-No lo sé... Tan solo fue un desliz. Era solo sexo no pensé que llegaríamos a este punto.
-¿Por qué no me lo contaste? ¿Por que no me dijiste que hubo algo entre vosotros?
-Porque no era importante, para mí no es importante.
-¡Pues para mí si!- grita- si hubiese sabido eso, ahora mismo esto no sería tan difícil.
-No sabía que esto pasaría- grito- pero lo hecho hecho está y no voy a interrumpir nada.
-Vete- me grita- no quiero verte en esta casa.
Va a su habitación y antes de cerrar la puerta grita:
-¡Cómo en una hora no te hayas ido te juro que no respondo de mis actos!- y da un portazo.
Cristian y Derek me miran, esperando a que haga algo pero sé que necesita su tiempo y que si hablásemos tan solo empeoraría las cosas.
Voy a la habitación y empiezo a recoger mi cosas, de nuevo.
Derek entra y me ayuda.
-¿A dónde piensas ir?- pregunta mirándome.
No lo he pensado, tan solo he hecho las maletas porque es lo que creo conveniente. Tengo dinero ahorrado pero para estar unos cuantos días en un hostal y tengo que empezar a ahorrar para lo que viene, el bebé.
-A un hostal, no tengo familiares aquí, bueno, tengo pero no me llevo bien con ellos.
Deja de meter cosas en la maleta y se sienta un momento en la cama.
-Ven- lo dice para que me siente a su lado.
-Dime- me siento.
-Sé que es pronto pero hemos corrido mucho- se a lo que se refiere- no voy a dejar que vivas en un hostal, así que te vendrás a vivir conmigo- sonríe.
-Gracias pero no quiero volver a vivir en una casa llena de chicos, encima compartiendo un mismo baño entre todos.
-No, me refería a vivir en mi piso, juntos.
Nunca había pensado en irme a vivir con Derek, él no lleva a chicas a su piso.
-Derek, yo... Estoy embarazada pero no hace falta que me acojas por eso, si lo haces obligado no funcionará y...
-No, quiero que te vengas a vivir conmigo, ya sabes... Intentarlo, por nuestro hijo.
Le miro a los ojos y los tiene brillando, es la primera vez que se lo veo.
-Vale pero...- no puedo acabar la frase.
Derek se lanza sobre mí y empieza a besarme, nos dejamos caer en la cama y seguimos con él beso, Derek toca con su lengua la mía y no sé por cuánto tiempo estamos así. Cuando acabamos los dos tenemos los labios rojos e hinchados.
Sonreímos y seguimos recogiendo la habitación.
Al cabo de 30 minutos la habitación está vacía y Derek y yo empezamos a sacar las maletas de la habitación.
-Espera, ahora vuelvo- dice Derek.
Se mete en la habitación de Mer y escucho cómo Mer empieza a gritar y el intenta calmarla. Al cabo de casi 1 hora Derek sale de la habitación y no sale tan contento como entró.
-¿Qué tal?
-Vámonos- dice de mala gana.
-¿Qué ha pasado?
-Nada, vámonos- me coge de la mano pero me suelto.
-No ¿Qué ha pasado?
-Tan solo necesito saber una cosa ¿Sigues pensando en David?
El silencio se instala en el salón, el me mira suplicando una sola respuesta.
Me pensaba cualquier tipo de pregunta menos está y ahora mismo no tengo respuesta.
- No lo sé, ahora mismo no sé ni lo que siento. Pero dime ¿Por qué la pregunta?
-¿Crees que vamos a poder formar "algo" cuando hay una tercera persona?
Esto seguro ha sido idea de Mer, no entonéis que tiene con David.
-No hay tercera persona porque esa persona ya no existe.
-Quiero intentarlo, de verdad- suspira- pero necesito que esa tercera persona no exista, no quiero que se interponga entre nosotros. Creo que es lo mejor para nuestro hijo, sobre todo para no hacerle daño a él. Vamos a vivir juntos pero el día que estés preparada empezaremos como una familia- sonríe.
Me parece una buena manera de empezar, creo que necesito tiempo para aclarar mis sentimientos, sobre todo por el bien de mi pequeño.
-Trato hecho- sonrío- vamos.
Salimos de la casa de Mer y empieza a conducir hacia su piso.
Llegamos al centro de Nueva York, es un edifico que está al lado del Empire State, es un edifico altísimo y parece ser lujoso.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
Teen FictionDespués de que su novio David muriese por el narcotráfico, Nina decide irse a Nueva York, allí conoce a Derek, empiezan una historia de amor.... Pero su pasado vuelve a ella