Capíulo 3: "Gente nueva"

67 7 0
                                    

Me despierto de un salto, la alarma suena, es hora de ir a trabajar.
Me pongo la ropa para trabajar y salgo de mi casa, a las 22:00 ya estoy en el trabajo.
-Buenas noches nena- dice Valentina.
-Buenas nochessss- digo mientras dejó mis cosas en el casillero.
Salgo y me pongo manos a la obra, empiezo a atender a todas las mesas de la sala V.I.P, menos mal que son para gente de dinero y no son tan guarros como los demás. La noche se resume en no salir de aquella sala y tener un sueño horrible.
Por fin son las 06:00, llego a mi casa y duermo menos de una hora.
Suena el despertador y ya son las 07:00 pienso en faltar hoy pero no quiero empezar ya con eso, sé que si lo hago se me hará costumbre y al final lo dejaré.
Llego a la universidad y me meto a mi clase de literatura española. En esta clase no está Meredith así que me tocara sentarme sola.
Al llegar, la profesora ya está dando clases.
-Buenos días señorita ¿acaso no sabe que las clases empiezan a las 08:00?- dice mientras cierra el libro que estaba leyendo.
-Si pero me he quedado dormida- asiente.
-Siéntese allí, no hay más sitios libres.
Dirijo la mirada al asiento que me dice y está el chico de la otra noche.
Me dirijo allí como si nada, todos me miran como si fuera a un matadero.
Me siento y la profesora sigue con su explicación, todos vuelven a presentar atención a la profesora y dejan de mirarme.
Suelto un suspiro y el parece notarlo.
-¿No te han dicho que no es bueno dormir tan tarde? Luego llegas tarde a clases- dice el rompiendo el silencio.
-Y a ti ¿No te han dicho que no te debes meter donde no te llaman?- sonríe.
-Me llamo Derek, encantado- me da la mano derecha.
-Ah, un gusto- no le doy la mano.
-¿No me vas a decir cómo te llamas?- niego- ¿ni me vas a devolver el saludo?- niego de nuevo.
-Vaya vaya ¿Tus padres no te enseñaron que es la educación y cómo debes compórtate?- se ríe y yo achino los ojos.
-Mis padres murieron en un accidente de tráfico- deja de sonreír y se establece una enorme silencio.
Hasta que lo rompe.
-Lo siento, no quería ser un insensible.
-Tranquilo, no pasa nada- sigo tomando apuntes de todo lo que dice la profesora.
-¿Te pasa algo?- niego-¿Entonces porque no hablas conmigo?
-Porque no tengo nada que hablar contigo.
El asiente y no vuelve a abrir la boca pero al cabo de 20 minutos la abre.
-Respecto al otro día, lo que pasó en el baño...- le corto.
-No pasó nada- digo sin mirarle.
-Si, follamos- tuerzo los ojos.
-Tienes novia y lo entiendo, no quieres que se entere así que será mejor no hablar de lo que pasó, olvidarlo y que cada uno siga su camino.
-Tienes razón, será mejor no darle más vueltas.
La clase sigue y parece interminable.
-¿Por qué trabajas ahí?
Voy a contestarle pero justo suena la sirena.
-Ufff, salvada por la campana- cojo mis cosas y me voy.
Derek coge sus cosas y empieza a seguirme, hasta que su novia le intercepta por el camino.
-Buenos días cariño ¿te apeteece que nos pasemos por los baños antes de la próxima clase?- la escucho decir antes de salir del edificio.
Llego a la cafetería y Meredith no ha llegado todavía, así que pido dos capuchinos y una tostada con tomate.
Al cabo de 10 minutos Meredith llega cansada, como si hubiese corrido una maratón.
-Buenos días Nina- dice mientras se sienta en la mesa.
-Buenos días Meredith- ella niega.
-Llámame Mer, ahora ya eres mi amiga- sonrío y asiento.
-Me apetece una magdalena ¿quieres algo?de paso lo compro- Mer asiente.
-Tráeme otra, tiene buena pinta- cojo dinero y espero paciente en la cola.
Así estoy durante 5 minutos hasta que alguien me empuja.
-¡Ey! Mira por dónde andas- digo mientras dirijo la mirada a la persona que me ha empujado.
-Eres tú, que estás en mi camino- es la novia de Derek.
-Estamos en una cola para comprar algo, tendré que esperar en algún sitio ¿no?- esta sonríe.
-Lo que pasa es que aquí todos saben que me tienen que dejar pasar antes a cualquier sitio pero como eres nueva creo que te tengo que aclarar un par de normas las cuales debes cumplir- dice mientras se pasa una mano por el pelo, levantó una ceja.- no me toques, no me mires, estate a 10 metros lejos de mi, para hablar conmigo se lo tienes que pedir a mis amigas, no te metas en mi camino y el último pero no por eso menos importante, no te acerques a mi novio, no lo mires, no lo toques y no le sonrías porque como incumplas algunas de las normas más te vale desaparecer- suelto una carcajada.
-Mira bonita, te servirá con cualquiera de estos que están aquí- digo mies tras señalo a toda la cafetería- pero conmigo lamento decirte que si no obedecía las normas de mis padres menos obedeceré las tuyas- sonrío.
La rubia chasquea los dedos y aparecen detrás de ella 4 chicas, dos en la delire ha y dos en la izquierda.
-Chicas, creo que es hora de enseñarle quién es la reina aquí ¿no?- todas asienten.
Las 4 dan un paso hacia mi y yo estoy preparada para atacarlas pero entonces Derek aparece por detrás.
-¿Qué pasa aquí?- dice mientras se acerca a su novia, deposita un beso en la nuca de ella.
-Nada cariño, una que se quería pasar de lista- el me mira.
-Dejarla, es una amiga mía- levanto una ceja y su novia se pone delante de él y le fulmina con la mirada.
-¿Ella tu amiga?- el asiente- ¿Desde cuándo?
-Desde antes de ayer.
-¿Dónde la conociste?- dice mientras se mueve de un lado a otro.
-Antes de ayer, se había perdido en el campus y la acompañe a la clase de filología inglesa .
-Tu no vas a filología inglesa- la rubia se está poniendo nerviosa.
-Ya pero me la encontré por ahí- Derek está empezando a ponerse nervioso.
- Y ¿donde es....- él no la deja acabar.
-¡Joder Ali! ¿Puedes dejar de preguntarme y dejarla? es mi amiga así que no te metas con ella ni la hagas nada- la chica levanta las manos.
-De acuerdo, de acuerdo- me mira- lo siento, las amigas de Derek son mis amigas- sonríe- ven, siéntate en nuestra mesa, podremos conocernos mejor- niego.
-He venido con una amiga, en otro momento- digo mientras señaló mi sitio, la chica rubia mira a la mesa a la cual señalo.
-¿Estás con Meredith?- pone cara de asco y asiento- deberías sentarte con nosotros, sería bueno para tu reputación, ella...- Derek no la deja acabar.
-Ali, déjala irse, si ahora no puede en otro momento será. Podrías invitarla a ir de compras contigo y tus amigas para conocernos mejor- la chica de un salto de alegría.
-¡Siiii! Me encantaría ¿puedes el sábado a las 18:00?- me pregunta la rubia, niego.
-Me encantaría pero ya he quedado- ella asiente y pone cara de pena.
-Otro día será- asiento- nos vemos- dicho eso sale de la cafetería con Derek de la mano.
Después de pedir las magdalenas por fin me siento en la mesa con Mer, lo ha visto todo y empieza a preguntarme por lo sucedido.
-¿Qué ha pasado en la cola con las barbies?- suelto una carcajada.
-¿Barbies?- Mer asiente.
-Una más operada que otra y con todo el cuerpo de plástico- esta vez nos reímos las dos a la vez.
-La novia de Derek me ha explicado las "normas" que debo seguir delante de ella pero ha intervenido Derek y la ha dicho que soy su amiga, ella lo ha aceptado y me invitó a ir este sábado de compras- Mer abre los ojos desmesuradamente.
-¿Desde cuándo eres amiga de Derek? ¿Vas a quedar con ella? Porque si es así y vas a conv......- la interrumpo.
-No soy amiga de Derek, solo lo dijo para que me dejase en paz y no, no voy a quedar con ellas porque no quiero y aparte tengo que hacer otras cosas- omití contarle que trabajaba, nadie salvo Derek sabe que trabajo.
-Uffff- suelta un suspiro- no sabes el peso que me acabas de quitar de encima, ya te estaba imaginando siendo una barbie como esas- soltamos una carcajada a la vez.
Me estoy acabando la magdalena pero entonces veo como Mer levanta la mano, está saludando a alguien.
-¡Eyyyyyy! Venir aquí- dice Mer a un grupo de chicas y chicos- creo que ya es hora de que conozcas a mis amigos- asiento.
Estos se acercan sonrientes y algunos dándose besos con sus respectivas novias.
-Hola Mer ¿Qué hay de ti? Hace mucho que no quedas con nosotros- dice una chica pelirroja.
-He estado muy liada con algunos exámenes pero he conocido a alguien, chicos y chicas - dice sonriendo- está es Nina y tiene 19 al igual que nosotros y la conocí el lunes, estaba perdida en la universidad y no sabia como llegar a su clase- todos me sonríen.
-Así que una chica nueva eh...- dice un chico alto con tatuajes y el pelo castaño- no Cristian, ella no- dice Mer.
-Joder, que no voy a comerla, bueno....tal vez de esa forma no- tuerzo los ojos.- era una broma Nina, me presento, soy Cristian y soy el hermano de Mer, mejor dicho su mellizo- al fin lo entiendo, ese parecido que tenían no era normal.
-Encantada, yo soy Nina y acabo de llegar aquí hace un par de semanas- todos asienten.
-¿Y de dónde vienes?- pregunta un chico rubio- por cierto, me llamo Mike.
-De España, Bilbao- todos hacen una "O" con la boca.
-¿Vives en aquí, en una residencia?- vuelve a preguntar Cristian.
-No, vivo fuera de aquí- este asiente.
-¿Y qué te ha traído hasta aquí?- pregunta una chica morena y pelo negro.
-La cosa en España no esta nada bien, así que decidí venir aquí- miento.
-¿Has venido con tu familia?- niego-¿Y no la echas de menos?- joder..... Ya me toca contar mi pasado.
-Mi familia murió en un accidente de tráfico- todos se callan y me miran con cara de pena- por favor, no me miréis así, no quiero que me tengáis pena porque mi familia murió, pasó porque tuvo que pasar y ya está- todos dan una media sonrisa.
-Chica, me encantas- suelta una rubia del grupo, sonrío.
-Te voy a presentar a todos- dice Mer, asiento- este es Cristian mi hermano- dice señalándolo- este es Mike- lo señala- este Matt- señala a un chico moreno- está es Debbie- señala ala chica pelirroja- y está por último pero no menos importante Caroline- la señala y esta da un salto.
-Es la más rara del grupo- dice Debbie.
-Que me guste abrazar a todo el mundo, los pepinillos con chocolate, hacer experimentos con la gente, etc no quiere decir que sea rara.
-Claro que no- dice Mike.
-¡Ay! Se me olvidaba- dice Caroline
Se acerca a mí y me da un abrazo.
-Me caes bien y solo se lo doy a la gente que se lo merece- sonrío.
-Bueno, creo que es hora de irme a clases- digo mirando la hora- de echo, la de todos- todos miran sus relojes y abren los ojos exageradamente.
-¡Mierda! Tenemos que ir a clase de anatomía ya, hay que presentar el trabajo- dice Mike mirando a Debbie.
Estos salen corriendo y se despiden de todos con la mano.
-Yo creo que me voy a casa, me siento un poco mal- dice Matt y se va pero antes se despide.
-Yo tengo clase de cálculo integral- dice Cristian- miro mi horario y me toca con el.
-Voy contigo, vamos a la misma clase- me despido de Mer que a ella la toca otra clase diferente.
Corremos por todo el campus para llegar a tiempo y al cabo de 5 minutos por fin llegamos.
Miro los asientos libres y hay uno al lado de Cristian, me siento a su lado porque es al único que conozco en esta clase.
-Buena elección- dice Cristian sonriendo, tuerzo los ojos- ¿por qué no vives aquí?
-Porque no quiero- este se ríe.
-No seas amargada y cuéntamelo- le miro con furia.
-No soy una amargada, lo que pasa es que no me gusta que se metan en mis asuntos- Cristian suelta una carcajada.
-Venga, cuéntamelo, no se lo diré a nadie- insiste.
-No te vas a callar hasta que te lo diga ¿Verdad?- el asiente- porque trabajo de lunes a sábado y mi jefe me ha dado un piso económico que está cerca del trabajo y de la universidad. Ahora prométeme que no se lo vas a contar a nadie.
-Te lo prometo ¿En qué trabajas?
-En una discoteca de camarera- el levanta una ceja.
-¿En qué discoteca?- pregunta muy interesado.
-En una de Nueva York- Cristian suelta una carcajada y alguien que está detrás de mí también lo hace.
Miro hacia atrás y veo a Derek sentado, estaba escuchando nuestra conversación.
-¿No tienes otra cosa mejor que hacer que escuchar conversaciones ajenas?- le digo mirándole a los ojos.
-Si pero es que tu conversación me hace mucha gracia y me entretiene- ruedo los ojos.
-Ya pero es que es una conversación entre él- señalo a Cristian- y yo.
-Pero si no le has contado nada que yo no sepa, bueno que trabajas de lunes a sábado.
-Mira, vete a la mierda-le digo enfadada, Derek me toca.
-Ya estoy en ella- le quito la mano de mi hombro.
-¿No tienes otra cosa mejor?- sonrío- eso lo hacía con mi hermana cuando tenía 10 años, hay que actualizar los insultos.
-Tengo más pero no quiero hacerte llorar- dice mirándose las uñas, estoy a punto de montar un espectáculo pero interviene Cristian.
-Tio, déjala en paz- dice mirándole con cara de pocos amigos.
-¿Qué pasa?¿no puedes defenderte sola?¿necesitas a tu novio para que te defienda?
-El no es mi novio y si se defenderme sola pero no quiero malgastar mi tiempo contigo- dicho eso me doy la vuelta y Cristian hace lo mismo.
El profesor entra en clase empieza a dar su materia, cojo apuntes de todo lo que dice y Cristian se limita a mirarme.
-¿Puedes dejar de mirarme? Me pones nerviosa- digo mientras sigo copiando.
-¿Te pongo nerviosa, eh?
-No de esa manera, no me gusta estar observada-Cristian va a decir algo pero somos interrumpidos por el profesor.
-Nina ¿Quiere compartir con todos tu conversación? Seguro que es muy interesante- niego- eso creía, deje de hablar y preste atención.-asiento.
Cristian y yo dejamos de hablar y empiezo a hacer unos ejercicios que ha mandado para casa, quiero echarme una siesta antes de ir a trabajar.
La mañana se me pasa rápido y por fin me toca irme a casa, tengo unas tremendas ganas de llegar a mi casa y dormir.
Cojo el tren y me dirijo a casa, al cabo de un rato llego, me hago una ensalada, me la cómo y me voy a dormir.

Capitulo 3, espero que os guste💕
Alison en multimedia

Empezar de cero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora