Corro al baño y el liquido sigue cayendo.
Me pongo un vestido, me cambio de bragas y me pongo una compresa.
Mierda.
Los dolores.
Empiezo a sentir contracciones y al principio son cortas pero con forme pasa el tiempo son mas largas.
Los disparos no cesan y eso no ayuda.
Lo único que me importa ahora es que mis bebes nazcan sanos.
Salgo de la habitación y bajo las escaleras poco a poco.
Llego a primera planta y hay un montón de cuerpos tirados en el suelo.
¿Que coño acaba de pasar?
Una pelea entre los hombres de Ibrahim.
¿En serio? ¿Justo ahora?
Camino por toda la casa y no encuentro a nadie con vida.
Llego a la cocina y me encuentro a Eva atada a una silla y con celo en la boca.
Corro hacia ella, la desato y le quito el celo.
-¿Que ha pasado?- pregunto confusa.
Eva me contesta pero el dolor de las contracciones hace que no la escuche.
Me sujeto a la mesa de cocina, tengo que irme pronto al hospital.
Eva corre hacia mi.
-¿Esta ya de parto? ¿A roto aguas?- asiento- Tenemos que irnos ahora, han caído todos los hombres de Ibrahim y este es nuestro momento de huir.
Asiento.
-¿Pero quien ha hecho todo esto?
Eva sonríe.
-Han venido a buscarte.
Miro a todos los lados, buscando a David o Derek.
-¿Derek o David?
Eva sonríe de nuevo.
-¿Donde está?- miro a Eva a los ojos.
Antes de contestar otra contracción viene a mi.
Me retuerzo de dolor y juro por dios que ahora mismo no quiero saber nada de nadie, solo quiero acabar con esto.
-Vamos al hospital- dice Eva.
Salimos de la cocina y esquivamos todos los cuerpos tirados en el suelo.
Eva coge las llaves de un coche de las que estaban colgadas en el llavero.
Abrimos la puerta de la salida pero antes de cerrar la puerta e irnos, escucho esa voz.
-Nina- escucho de fondo.
Me detengo.
Él.
Pensé que no volvería a escuchar su voz.
Me giro y entonces le veo.
Él, con su pelo negro, rapado por los lados, con una chaqueta antibalas y sus... entonces veo salir detrás de él a... David.
Derek y David.
Los dos me miran y fijan su mirada en mi tripa.
Están confusos.
Entonces recuerdo porque salía con tanta prisa, mis bebes van a nacer.
Me retuerzo del dolor.
Y me sujeto a la puerta.
Escucho pasos hacia mi y me encuentro a David a mi lado, Derek sigue de piedra.
-Tranquila, vas a estar bien- susurra en mi oído David.
Entonces ve a Eva y saca una pistola la va a disparar pero me interpongo.
-¡¿Que haces?!- pregunto gritando.
-Apártate Nina- gruñe David.
-No, ella me ha ayudado, ella me ha cuidado todo este tiempo... cuando esperaba vuestra ayuda- las lagrimas caen por mi cara- es la única que estuvo para cuidar mis heridas.
David baja la pistola y me abraza.
Después mira a Eva.
-Siento haberte apuntado y... haberte atado a aquella silla.
-Tranquilo, lo entiendo- sonríe Eva- bueno, vamos al hospital, que estos bebes ya vienen de camino- sonríe tocando mi tripa.
Asiento y empiezo a caminar pero entonces Derek hace que me detenga con su pregunta.
-¿Cuantos son?- pregunta mientras se acerca a mi.
-dos- susurro.
Derek toca mi tripa y me mira a los ojos.
-Son... ¿míos?- lo dice lo mas neutro posible.
Voy a contestar pero otra voz sale de la oscuridad.
Ibrahim con una pistola en las manos.
-Nena ¿ya van a nacer "nuestros bebes"?- recalca "nuestros bebes".
Asiento.
-¿Por qué no me lo has dicho? Te hubiese llevado corriendo al hospital- sonríe.
Se intenta acercar a mi pero David y Derek se interponen.
-¿Que pensáis que hacéis?- grita Ibrahim.
-Se acabó Ibrahim, vas a ir a la cárcel de cabeza. Entrégate, será lo mejor- responde Derek.
Ibrahim ríe a carcajadas.
-Pues fíjate que ahora no es buen momento, voy a tener dos hijos con mi preciosa mujer- me mira.
-No es tu mujer, la secuestraste y esos niños... será mejor que no sepan quien es su padre- Derek se acerca a él.
Ibrahim corre rápidamente hacia mi y me sujeta del cuello, pone la pistola en mi sien.
-¿En serio pensabais que esto acabaría perfecto para vosotros?- Ibrahim grita.
David y Derek sacan sus armas.
-Tirarlas al suelo si no queréis que una bala bala atraviese su cabeza- ordena.
Derek y David le hacen casi y las tiran al suelo muy despacio.
-¿Que quieres?- pregunta David- ¿que finalidad tenía secuestrarla?
Ibrahim suelta una carcajada.
-Al principio todo fue para atraer a Derek- mira a Derek- sé que fuiste tú quien se chivo a la policía- Ibrahim me mira a mi- también quería torturarla un poco a ella, me dejo por irse con su abuelo- se acerca a mi oído- que por cierto, ya no está en este mundo- grito, Ibrahim ríe, me la vuelta y levanta mi camisa- mirar que bonitas marcas se le quedarán para siempre- les enseña mis marcas en la espalda.
Escucho un gruñido y estoy casi segura que es de Derek.
Pasan unos segundos e Ibrahim vuelve a hablar.
-Después... bueno... ya sabéis... una cosa llevo a la otra y... Nina se quedó embarazada- voy a gritar pero Ibrahim quita el seguro de la pistola y susurra en mi oído- ni se te ocurra- asiento y mira de nuevo a Derek y David- así que mis planes cambiaron y quise construir una familia con mi hermosas mujer, tengo que dejar a alguien mi negocio pero...- su voz cambia- habéis interrumpido mis planes, siempre os entrometéis. Y ahora, no saldréis vivos de aq...
Antes de darme cuenta siento que Ibrahim me ha soltado y está peleando con Derek.
David se acerca a mi y coge mi mano.
Corremos lo más rápido que podemos pero entonces vuelven las contracciones.
Me paro unos minutos, necesito respirar.
Seguimos corriendo y llegamos hasta donde está Eva.
David me deja con ella y me sonríe.
-Ve al hospital, yo me encargo de esto. Recuerda que siempre te querré- me da un beso en los labios.
Suena a... despedida.
David corre a donde están Derek e Ibrahim y empiezan a pegarse.
Eva tira de mi para subirnos al coche pero no puedo, no quiero dejarlos solos.
Entonces es cuando veo como empieza a entrar la gente de Ibrahim.
Cada vez son más y Derek y David no pueden con tantos.
Es entonces cuando veo como Derek y David se abrazan y se miran a los ojos.
No...
Derek se aleja corriendo y llega a la puerta.
-Correr- grita y me coge de la mano.
Eva y yo le hacemos caso.
Corro y entonces me giro.
Fijo la vista en David que veo como se sube a la espalda de Ibrahim y... aplasta un botón en sus manos.
Me mira y sonríe.
La casa cae a pedazos.
Una gran explosión hace que la casa se caiga.
Empiezan a saltar pedazos de la casa y Derek nos cubre a mi y a Eva con su cuerpo.
Las lagrimas caen por mi cara y se junta con una nueva contracción.
Se... ha ido.
Escucho a ambulancias, coches de policías y helicópteros.
A buenas horas.
Derek se levanta y nos deja salir a Eva y a mi.
Me derrumbo.
Caigo de rodillas al suelo y Derek lo hace conmigo.
-¿Por qué...? No quería que murieseis por mi- susurro entre el llanto.
-Shhhh- me abraza- ya está, erais vosotros o él y él quiso arriesgarse.
Cuando escucho eso siento como mis párpados empiezan a cerrarse.
No, ahora no.
Y todo se vuelve oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
Teen FictionDespués de que su novio David muriese por el narcotráfico, Nina decide irse a Nueva York, allí conoce a Derek, empiezan una historia de amor.... Pero su pasado vuelve a ella