Anuncio importante

37.3K 1.3K 52
                                    

Mis exámenes serán del 14 al 30 de este mes, junio, por lo tanto lamento informaros que no podré subir ningún nuevo capítulo de ninguna de mis novelas hasta la fecha de la terminación de mis pruebas.
A raíz del día 30 que comienza el tan ansiado verano para mí, subiré con más constancia, ya que con lo que mas disfruto y a la vez me desahogo -después del chocolate,- es la escritura.

Espero que tengáis paciencia y me brindeis el apoyo que siempre me habéis regalado, aprobaré todos mis exámenes por vosotras para volcar toda mi atención e imaginación en mis preciadas novelas durante los meses de calor abrasador que componen las vacaciones de verano.

Sois maravillosas, geniales y estupefantásticas todas!!!!!:

* las que me siguen desde el principio y esperan mis largos lapsos de tiempo sin subir capítulo. Sois tesoros, con más de un billón de jollas dentro.

*las nuevas que también me hacen muy feliz, sobre todo porque dejan su estrella personal en los votos de cada capítulo. Dais vidilla al asunto!

*las que me corrigen en comentarios, así es como aprendo y van madurando mis técnicas de escritura, así es como mejoro, muchas gracias!

* Las que valoran positivamente cada capítulo, regalándome piropos y adjetivos que creo que no merezco, aún me queda un largo trecho para ser una buena escritora, pero eso sí, preciosas, hacéis que escribir sea una ilusión en mi vida, una prioridad indescalificable y el subidón de autoestima que me proporcionais no puede ni compararse con el mejor parque de atracciones del mundo, para mí esas palabras inpregnadas de magia son VIDA. Cada segundo de felicidad es un instante no desperdiciado.

*A las lectoras fantasmas, yo a veces actúo como vosotras(en verdad casi siempre jajaja), así que os entiendo a la perfección, muchas gracias también! Si no votáis al fin y al cabo es porque estáis distraídas leyendo porque os interesa demasiado xD.

Un beso gigantesco y ya nos leemos! Mucha suerte en vuestros finales, mucha alegría en vuestras vacaciones, o que el trabajo se os haga llevadero! (depende de vuestra circunstancia) :DDDD

Contrato de BodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora