Jared
Su pregunta me duele un poco más de lo que pensaba que dolería. No es que esperara que se acordara exclusiva y únicamente de mí, pero algo de esperanza había en mi interior.
-Éramos... grandes amigos. -me limito a decir y frunzo los labios.- Algún día podrás entenderlo.
-Hay muchas cosas que tengo que entender pero que nadie quiere explicarme. -dice con cierta confusión en su tono de voz.- Nadie me dice nada.
-Porque es lo mejor para ti ahora. -le aseguro.-
Suelta una bocanada de aire y mira una de las paredes de la habitación. Aprovecho para mirarle directamente a los ojos, y esta vez no siento aquel odio que sentía, no recuerdo el aborto, no recuerdo que un día iba a ser padre, simplemente la veo a ella, veo esos ojos castaños que un día me gustaba tanto ver, y que empieza a revivir sensaciones en mí.
-¿Cómo nos conocimos? -me pregunta entonces.-
Sonrío al recordar aquel día.
-Eras nueva en el instituto en California. -le explico.- Tú estabas andando hacia atrás, creo que querías salir de allí, y justo entonces, yo entré, y te chocaste contra mí.
Una sonrisa se forma en sus labios, y contemplo el brillo en sus ojos.
-Yo era diferente... -confieso entonces, teniendo la necesidad de contárselo todo.- Era el típico chico malo del instituto, y tú todo lo contrario.
-¿Por qué éramos amigos entonces?
-Supongo que pronto lo descubrirás por tu cuenta. -sonrío de lado.-
-Vale... -murmura.-
Vuelve a desviar la mirada, mirando nuevamente a las paredes. Parece nerviosa, y eso me gusta. Espero que esté nerviosa por mi presencia.
-¿Te acuerdas de Walter? -le pregunto entonces yo.-
-¿El chico con quien tuve el accidente? No. Solo recuerdo a mi madre. -confiesa.-
Su madre... Se me rompe el alma, solo espero que no piense que sigue viva...
Ahora soy yo quien desvía la mirada hacia cualquier otro lado.
-¿Llegaste a conocerla? -me pregunta.- A mi madre.
-No... -la miro.-
-¿Le pasó algo? Mi padre no ha querido hablarme de ella. -dice un tanto preocupada.-
-No lo sé... ¿Cómo estás tú? -intento esquivar el tema de su madre porque empieza a ponerme bastante nervioso.-
-Bien, supongo... -se encoje de hombros y vuelve a mirar la naldita pared.-
Entonces la puerta de la habitación se abre y una doctora entra.
-Disculpe, pero tenemos que hacerle algunas pruebas a la paciente. -Me dice.-
-¿Más pruebas? -bufa Madison.- ¿Cuándo voy a poder irme?
-Cuando tengamos los resultados de esta prueba. -Le dice y después me mira.- Si me disculpa...
Asiento y la miro una última vez antes de salir de la habitación y reuinirme con April, Dimitri y Kate.
Entonces veo a Walter y Elsa con ellos y me hierve la sangre. ¿Por qué no la han metido en un manicomio todavía?
Walter camina dispuesto a su habitación y entonces le detengo con una mano en su pecho.
-No puedes entrar. -le digo.-
ESTÁS LEYENDO
DROPPED 3 - AGAIN
Teen FictionUna vez más, todo ha vuelto a ser destruido, los cimientos están esparcidos nuevamente por el suelo. Ya no hay rastro de lo que en un pasado fue una gran construcción. Con el alma desolada, Madison intenta continuar con su vida, y Jared continú...