4. Fiesta.

5.5K 277 8
                                    



💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛


Chaz me dejó en mi habitación para que pueda cambiarme y prometió venirme a buscar para llevarme a su fiesta.

Es un gran chico, aunque tenga algo de aspecto de chico malo y niño rico al mismo tiempo. Es una gran persona.

Mi celular sonó. Atendí.

—¿Hola?— era Violete.— Si, ven, yo te presto.— corté la llamada. Ella no sabía que ponerse y le dije que yo le prestaba ropa. Supongo que somos el mismo talle.

A los diez minutos mi puerta sonó. Era ella.

Abrí y una Violete con un vestido negro ajustado al cuerpo entró.

¿Por qué rayos quiere cambiarse de ropa? Se ve espléndida.

—No digas nada.— me dijo antes de que yo me queje. — No me convence, siento que me queda muy mal.

Revolee los ojos.

—¿Es enserio? Te queda precioso, ve con ese maldito vestido.

—¿Segura? ¿No crees que es muy wow para lo que es esta fiesta?

—Si, pero llamarás la atención y eso es bueno, es lo que quiere mi prima.

—Oh claro, wow Ems, si que tienes cerebro detrás de toda esa cabellera rubia.— me levantó mi cabello tratando de buscar mi cerebro o algo así.

—No todas las rubias son plásticas y retrasadas. Soy inteligente Vio, si no, no estaría aquí.

—Cierto.— chasqueó los dedos.— ¿Qué vas a ponerte tú?— ella cambió de tema.

—No lo se.— dije revolviendo mi placard, tirando shorts y tops para todos lados.

—¡Este vestido!— me señaló uno blanco con flores rosas y naranjas.— Con estos.— me señaló unos zapatos de charol blancos.

La miré no muy convencida y entré al baño a probarme como quedaba. Salí y Violete me silbó.

—Te queda perfecto.— me guiñó el ojo.

Nos quedamos un rato más charlando sobre nuestras vidas, le conté sobre mi ex novio, West, y ella me contó cosas de su pasado, algunas muy turbias de veras, pero me cae muy bien y no va a cambiar por más que sepa estás cosas.

Violete en un momento creyó que era lesbiana y se apartó del chico mas guapo de la escuela, se rapó mitad del cabello y salió con una chica: Susy. La cual dijo que era muy buena, pero todo terminó cuando Violete le confesó que ella no era lesbiana, que solo quería probar cosas nuevas.

Si, gracioso.

Mi amiga se fue de la habitación y a los minutos llegó Chaz.

—Wow, te ves hermosa.— giré riéndome. No me sale hacerme la super hot sexy modelo, pero al menos intento.

Subimos al auto de Chaz y nos dirigimos a su casa. HGL.

La gente entraba de a manadas y los chicos de la fraternidad tenían una remera con LED azules cuales decían HGL por delante y por detrás los nombre de cada uno.

Chaz apenas llegó se saco la camiseta blanca que tenía ya puesta y se la cambió por la nueva.

Podria haberse quedado en cuero...

—Ems, voy con los chicos, tengo que hacer de mozo hoy.— me dijo Chaz, luego me dió un beso en la frente y desapareció.

—Hola Emma.— me saludó Alex.

—Hey.— le devolví el saludo.

Nos quedamos un rato charlando, ellos pasaban con bandejas con alcohol y alguno que otro vaso agarré, pero no quiero terminar como el otro día, Chaz me matará.

Nos reunimos con Hanna y Violete en una de las mesas.

—Chicas, ya besé a tres de la fraternidad HGL.— la chicas me miraron con cara rara. Obvio, la fiesta acababa de empezar y yo no les había contado esto antes. Empecé a contarles antes de que me preguntaran.— Es que fuimos con Chaz a jugarle una broma a los nerds y bueno antes tuvimos que venir aquí y había un par de chicos, entonces aproveché.

—Yo iré a hacerlo ahora.— dijo Hanna y se despidió de nosotras para meterse en el medio de una ronda de todos chicos de HGL.

—Si, yo también, a ti te faltan solo dos así que lo puedes hacer rápido.— se levantó y se fue rápido en busca de chicos.

—¿Te dejaron sola?— me preguntó Logan sentándose al lado mío.

—Si, ellas tienen que completar algunas tareas y a mi solo me faltan dos chicos para completarla.— le expliqué.

Él me tiró una mirada sexy, apuesto a que sabe la tarea que tenemos que completar y se que quiere besarme, pero no lo sé, es mi amigo y tengo miedo que no hablemos luego de esto.

Se acercó mas a mí y yo miré hacia la pista de baile que estaba armada al lado de la piscina.

—Ohh vamos Emma, es solo un beso, los dos ganamos.— Oh él definitivamente quería besarme.

Lo pensé mil veces y giré la cara para mirarlo.

Él se acercó más y, antes de que quiera besarme saqué mi celular y puse la cámara.

Me tomó por la nuca y juntamos nuestros labios.

El beso duró cinco segundos, pero hay que admitir que Logan besa muy bien, pero yo no quería ser una de las zorras repetidas de ellos. Pude tomar la foto y corté el beso.

—Viste, no era tan difícil.— me dijo él y ups, pude ver que tenía un poco de labial mío en sus labios.

—Te recomiendo que vayas al baño.— el me miró con cara extraña y yo toque mis labios haciéndole saber que el tenía labial.

Me levanté del sillón y fui a bailar, Logan se fue al baño. Pobrecito, no era mi intención dejarlo como un payaso. Reí.

—¿Alguna bebida señorita?— me preguntó Chaz.

—Hey, no, gracias, no quiero terminar como el otro día.— puse cara de Ángel y el me miró como si me estuviera retando. Lo hice pasar una mala noche la otra vez.

—Nunca más juegues al beer pong, aunque eres buena.— me retó y felicitó él.

Chaz fue a dejar su bandeja a la barra y volvió con las manos vacías.

—Te invito a salir de aquí.— me extendió la mano para que yo puede agarrarla y salimos al patio caminando de la mano.

Nos sentamos en el pasto de la entrada y Chaz sacó un cigarrillo y un encendedor, y se puso a fumar.

La verdad es que no me molesta que la gente fume porque yo también lo hago a veces, así que no iba a reprocharle nada.

Hubo un silencio bastante cómodo, solo estábamos nosotros y sin hablar de nada podíamos entendernos.

—Emma.— él me levantó el mentón para que lo mire.

—Chaz.— lo miré detenidamente.

Nos quedamos intercambiando miradas y él se acercó más a mi. No se cómo pero de un momento a otro nos estábamos besando, yo sentada sobre él. Profundizamos el beso y nos quedamos así por mucho tiempo. Y este beso no había sido como el de Logan, yo, yo quería besarlo enserio a Chaz ¿Tengo sentimientos hacia él? Oh por dios, no Emma, cállate.

¡La perra más perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora