37. Nuevas Pinkies.

2.5K 138 34
                                    

Ya faltan tan solo dos semanas para finalizar mi primer año de Universidad.

Después de esto vienen las vacaciones y, por ahora, ninguno a tocado el tema de separarnos.

Ya me siento rara con tan solo imaginarme lejos de Hanna y Violete o de Chaz.

Ellos y los demás habían logrado sacar la Emma que estaba escondida detrás de toda esa inseguridad.

Tengo miedo de volver a ser la misma de antes sin ellos.

—No puedo creer que hayamos ganado.— dijo Anne abrazando a Kate, su mejor amiga.

Nos hicimos bastante amigas de ellas, aunque, ahora tenemos que devolverles su casa y creo que todo se va a poner como antes.

Tal vez estén fingiendo para meternos una trampa o algo así.

Hay que estar cerca de tus amigos, pero más de tus enemigos.

—Ahora volveremos a nuestra casa.— dijo Kate ansiosa golpeando el techo del micro.

—Si que si.— dijo Lucy, otra de las gatas.

El camino transcurrió largo hasta la Universidad. Después del micro tuvimos que tomarnos un avión devuelta a la Universidad y bueno... se nos pasó el día viajando.

Bajamos del otro micro que nos transportó hasta la Universidad.

—Entonces... Gatas y perras ¿Amigas?— dijo Liz algo insegura.

Creo que no solo yo he cambiado este año, si no que todos lo han hecho. Liz ya no es la perra que había conocido a principio de año. Por su puesto que cambio para mejor y ahora no es una completa perra.

Anne la miró con los ojos abiertos. Creo que ella si quería ser una Pinkest.

—Eh, si no quieres no.— dijo mi prima nerviosa.

Annabella sonrío y la abrazó.

—Claro que si, claro que quiero.

—¿Bienvenidas a las pinkest, entonces?— preguntó Elizabeth.

Las gatas se quedaron paralizadas de emoción.

—¿Esto es enserio?— preguntó Kate.

—Si, es enserio.— se apresuró a decir Jessy.—Acepten antes de que mi mejor amiga se de cuenta de lo que acaba de decir.— dijo haciéndonos reír.

—Claro que aceptamos, pero nos quedamos con nuestra casa.— dijo Lucy.

Nosotras asentimos.

Y nos abrazamos.

—Son lo mejor que me pasó este año chicas.— dije yo y todas se pusieron sentimentales.

¿Que carajo pasará cuando termine la Universidad?

~~~

Ahora estábamos en la casa de las gatas, digo, las nuevas pinkest, digo, no se como decirles.

—¿Es enserio que son amigas?— preguntó Tincho confundido.

Nosotras asentimos contentas.

—Ahora somos parte de las Pinkest.— dijo Anne.

Logan escupió todo lo que estaba tomando.

—¿¡Que!? Esto no puede ser cierto.— dijo riéndose y negando con la cabeza.

—¿Por que nadie nos cree?— pregunto Delfina.

—¿No será por que se han declarado la guerra todo el año?— dijo en todo de "daaahh" Jason.

¡La perra más perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora