12. Se aproximan.

4.6K 211 4
                                    

Luego de la práctica de animadoras nos fuimos a los vestuarios para ducharnos y poner a lavar la ropa de animadoras. Aunque no lo crean sudamos mucho y Elizabeth está empeñada en ganar la competencia de este año para poder competir contra equipos de animadoras de escuelas de otros estados y hasta de otros países. Espero que lo logremos.

—¿¡QUÉ MIERDA!?— gritó Violete agarrando una nota y mirando a su casillero en el vestuario.

Todas fuimos a ver que había pasado.

Mi amiga tenía una nota en la mano que decía:

—Hola Violete, que hermoso es ser parte de las pinkies ¿verdad? Nosotras pudimos serlo, pero no lo fuimos y van a pagar por eso. La próxima semana conocerán a sus peores pesadillas. Mándenle ese mensaje a la perra de Elizabeth Hastings, ¡se arrepentirán por esto!— leímos todas la carta y miramos a Liza la cual estaba con una cara de horror apunto de morirse.

Liza no podía hablar, no puedo creer que una simple nota la haya dejado en shock.

—Chicas, creo que sé quienes son las que nos están mandando notas, creo que sé que están planeando.— dijo Liz siendo abanicada con toallas por Delfi y Jessy.

Todas la miramos con los ojos sobresaltados para que hablé rápido.

—Son las chicas que no aceptamos en la fraternidad.— dijo Elizabeth, oh mierda, esto si que es malo.

—Ay por dios, si es que son ellas las chicas que nos están mandando estas cartas subliminales, ¿¡Como mierda pueden creer que ellas tienen la capacidad de superarnos!? Osea, no entraron en las pinkies por una razón, jamás podrán ser como nosotras.— Dije algo prácticamente obvio ¿Cómo alguien de ese nivel se cree que puede superar a alguien del nivel de nosotras?

Todas hicimos una pausa y Rose puso cara de preocupación.

—No serán como nosotras, pero pueden ser peores.— todas nos quedamos en silencio, ella tenía razón. Tal vez se vuelven más perras que nosotras y no van a tener piedad con nadie.

Liza se guardó la nota y nos pidió que no digamos nada sobre esto y que luego haríamos un plan.

Lo único que espero es que estás chicas no sean peor que nosotras porque eso implicaría volvernos peor o tal vez ¿mejores personas con los demás? Ugh, no lo sé, solo quiero ducharme cambiarme e ir con mi Chazy.

Hasta ya inventas nombres tiernos Emma.

Ya cállate conciencia.

Revolee los ojos.

~~~

Fuimos a la casa de Chaz y los chicos, no había literalmente nadie, solo nosotros y el perro del equipo, si, lo tienen ellos.

Subimos hasta el cuarto de Chaz y el automáticamente sacó la computadora y nos acostamos en la cama.

Abrió una app de ropa y comenzó a preguntarme si me gustaban o no las cosas que se quería comprar.
Terminó de hacer las compras el señor modelo y nos acostamos a ver una película.

Me empujo más cerca de él y me empezó a hacer mimos en el pelo. Este chico quiere que yo me muera.

—Todavía me debes besos.— dijo besándome el cuello.

—¿Seguro?— lo tomé por la cara y lo miré a los ojos.

¿¡QUE MIERDA ESTÁS HACIENDO CONMIGO CHAZ MILLER!?

En un rápido movimiento yo estaba sentada en su regazo y con mis manos acariciando su nuca.

—Mmm si, creo que me debes algunos.— puso cara de idiota pensativo.

¡La perra más perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora