—¿Te encuentras bien?— me preguntó Chaz.
Estábamos durmiendo en la cama de él y yo estos días estuve teniendo pesadillas con West, el psicópata de West.
—Si.— respondí y lo abracé.
Hoy por fin nos íbamos a Paris, la verdad que lo necesitamos. Necesitamos un descanso.
Es increíble lo rápido que se me está pasando el tiempo aquí y todo lo que sucedió hasta ahora. Ya estábamos por comenzar el último trimestre del año, los últimos tres meses de este año y faltan más.
Mamá había venido a buscar a Camubby porque no queríamos dejarlo solo en la Universidad.
Ya estábamos en el aeropuerto esperando a nuestro vuelo, había arreglado para sentarme con Hanna y Violete, así que alguien puede llegar a salir muerto de este avión.
Subimos al avión y nos ubicaron en uno de los asientos de turistas, estoy acostumbrada a viajar en clase alta pero esto no es tan malo.
—¡Woohoo, nos vamos a Paris!— gritó Han. Ella es amante de la moda y la moda esta en Paris.
Oh por dios, nos espera un largo, largo viaje....
11 horas y media después...
Me levanté del asiento con una sonrisa de oreja a oreja, por su puesto... once horas de vuelo es un tanto largo.
Tuve que dibujarme la línea de mi trasero porque ya había desaparecido de tanto estar sentada.
Luego de hacer varios tramites por migraciones, etcétera, recogimos nuestras maletas y salimos del aeropuerto donde nos esperaba un micro.
En un largo recorrido llegamos al hotel, un horrible hotel.
Las chicas y yo casi nos morimos. Las duchas eran solo de agua fría, las camas eran simples y los colchones casi ni se sentían, había humedad por todas las paredes y lo único bueno era la barra de alcohol, donde estaba permitido para nosotros también.
—¿Vieron a las vecinas de enfrente?— preguntó Tincho mirando por la ventana. Las "vecinas" son unas completas zorras francesas que quieren conquistar a los chicos lógicamente, y algunos idiotas como Tincho están pegados a las ventanas para ver el espectáculo de las chicas de enfrente.
—Vendrán de excursión con nosotros hoy, a la torre Eiffel.— dijo el profesor Harrington que estaba igual que los chicos.
Todos se miraron.
—¡Serán mías!— gritaron todos menos Tincho, lo cual me llamó la atención.
Levante las cejas mirándolo sorprendida.
—No te creas que no quiero revolcarme con esas zorras pero ellos no tienen estilo y se que yo voy a ganar... soy Argentino y misterioso... ellas quieren eso.— chasqueó los dedos y siguió caminando tranquilamente, oh dios, esto es toda una película....
Cinco minutos después...
Elizabeth se estaba bañando en los ASQUEROSOS baños del lugar y como se imaginan, se estaba quejando....
—¡Chicas ayuda, me estoy congelando!— dijo entre sollozos falsos o ¿verdaderos? No se hasta que punto de crisis llega ella.
Jessy y Delfi fueron a ayudarla y le pusieron una estufa portátil al lado, si, la que no daban para las habitaciones en la cual estábamos las NUEVE.
Una sola estufa para nueve chicas, esto va a ser imposible, vamos a morirnos de hipotermia.
Mi prima salió indignada y completamente desnuda de la ducha gritando.
—¡TENGO PENSADO CONSEGUIR OTRO HOTEL!— luego de gritar esto dio un grito aún más fuerte diciendo cosas inentendibles en francés... no sabía que sabía tam bien el idioma.
Tocaron la puerta de nuestra horrorosa habitación.
—¿Tienen algún problema con el lugar?— dijo un hombre gordo con barba y pelo blanco, en francés.
Elizabeth se dirigió hasta la puerta la cual yo había abierto y se la cerró en la cara al hombre. No pude evitar que se me escape una risita, es muy gracioso verla así.
—Cállate Emma.— su nariz estaba arrugada al igual que su frente... símbolos de enojo de los Hastings, Elizabeth estaba en una crisis mental que si no se resolvía en menos de unas horas iba a tirarse por el balcón de nuestra habitación.
Salí del cuarto y me encontré con Chaz en cuero y calzones. Puse cara de sorprendida.
—¿Que haces así?— lo señalé de arriba abajo y escuché los gritos de Logan desde su habitación.
—¡UNA TARANTULA!— gritó saliendo corriendo en toalla y con shampoo en el pelo.
Empezamos a reírnos y me conteste a mi misma:
—Eso es lo que pasó.— Chaz río y Tincho salió de su cuarto.
—El idiota de Logan nos hizo quedar como unas niñas enfrente de las francesas.— dijo con cara de decepción
Cuando deje de hablar de esas chicas mis oídos podrán descansar en paz.
Jason salió de la habitación riéndose con una araña de juguete en la mano.
—Se lo creyeron losers*— dijo riéndose a carcajadas y atrás salieron Alex y Thomas a punto de morirse de la risa.
Tienen cinco años para hacer esas bromas, idiotas. Reí.
Luego de un rato que el escándalo de la tarántula y de Elizabeth se calmó. El profesor decidió llamar al micro para ir a la torre Eiffel, con las idiotas de las zorras francesas.
Se hacían las bellas y su ropa está basada en la moda de un siglo atrás, por favor, viven en Paris, Paris es MODA, no les cuesta nada actualizar sus atuendos.
Cuando estuvimos todos ubicados en los asientos del auto bus partimos hacia la torre Eiffel.
¡BONJOUR!
6 horas más tarde:
Estábamos sentados en un cordón de la calle con Tincho, Elizabeth y Chaz.
Estaba a punto de morirme de hipotermia y los idiotas de nuestra Universidad no volvieron a buscarnos.
Mis labios estaban morados al igual que lo de los demás, estábamos temblando de frío y la gente lo único que hacia era mirarnos raro, como si fuéramos una especie rara de personas.
Osea, estamos en el medio del frío por diversión ¡yuppi!
Claro que no fue por diversión... Todo empezó cuando subimos al micro...
Nota de autora:
LEAN EL FLASHBACK EN EL PROXIMO CAP! Jajaja las dejo con la intriga...
Perdón por no estar actualizando todos los dias... tuve unos inconvenientes personales.
Quería aprovechar para contarles que yo escribo los capítulos de mi movil... ¿a ustedes les gustaría que los escriba de la pc? Porque tengo una nueva y me gustaría tratar de escribir algunos caps desde allí...
¿Que prefieren movil o pc? Voten aquí!
ESTÁS LEYENDO
¡La perra más perra!
Teen FictionEmma Hastings, una chica normal con una belleza natural inigualable lleva dentro el corazón roto por West Collins y por eso al entrar a la universidad decide que ningún chico va a romperle su corazón jamas y va a ser una total perra, por eso decide...