3. Primer dia de besos.

6.9K 282 114
                                    

Por suerte pude llegar a tiempo.

Todas las chicas en bikini estaban en el jardín de la fraternidad pinkests.

—Prima, pensé que no vendrías.— Me hablo Liza.— Toma, ponte esta maya y siéntate con las demás.— Me paso una maya rosa fluo.

Fui hasta el baño enormemente grande y me vestí ahí. Luego fui a sentarme con las demás.

Una chica rubia me hablo:

—Hey hola, soy Hanna. ¿Eres Emma Hastings, verdad?

—Si.— reí, es raro que me conozca, yo no le veo cara conocida.

—Emma, eres mi ejemplo a seguir ¡desnudaste al chico mas guapo de toda la universidad!

Wow. Que chica tan directa.

—Oh si, ya me hice amiga de Logan y los chicos, son buenas personas, ellos me ayudaron a instalarme.

—¡Tu si que eres afortunada!

Mi prima, Delfina y Jessy, terminaron nuestra conversación.

—Esta bien chicas, serán cuatro tareas que tendrán que cumplir.— Hablo Liza.— La primera será.— Apunto a Delfi y ella siguió.

—Tendrán que besar a cinco chicos de la fraternidad HGL.

—La segunda será ir a una fiesta en la casa de los nerds y besar a uno.— Diugh que asco.

—La tercera será robarles las llaves de el auto a uno de los chicos en la fiesta que se hará el próximo sábado en la discoteca Pandora's.— Todas nos miramos extrañadas ¿Acaso querían que robemos?

—Obviamente las llaves serán devueltas al otro día, por eso deberán conseguir el teléfono del chico.— Aclaro.

—Y la ultima— Jessy hizo una pausa.— Tendrán que completar esta lista de tareas que Delfi les entregara.

Delfina me dio la lista y comencé a leerla:

Queridas nuevas perras:

En esta lista de la hermandad PINKESTS se les dirán los pasos del ultimo punto para poder entrar:

1- Besar a un profesor.

2- Tener relaciones con cualquiera dentro de algún salón.

3- Descubrir uno de los grandes secretos de algún jugador de futbol de la universidad.

4- Secuestrar a la mascota del equipo de alguna universidad.

Se pueden formar grupos de 3 chicas solo para ejercicios que sean grupales.

Todos los ejercicios deben tener JUSTIFICACION. 

Espero que se diviertan en estas semanas llenas de actividades, acá se les dirán otras condiciones de como poder participar para ser una pinkest.

•Debes medir menos de 1,70.

•Bonita, inteligente y buen físico.

•Buena atleta.

•En lo posible: RUBIAS.

•NO enamorarse.

Gracias por participar para entrar a nuestra hermosa fraternidad.

Xoxo Liza Hastings.

Wow, valla carta hizo Elizabeth. No creo que pueda cumplir todas las actividades pero al menos tratare. Ojalá pueda entrar.

¡La perra más perra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora